¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Estella-Lizarra, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Estella-Lizarra, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Estella-Lizarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JotaGardErre
(@JotaGardErre) reportó
Penoso! Reconocen en chat DM de @adamo_es que el exceso de facturación se debe a la debilidad de la plataforma técnica, lenta en aplicar las ofertas, bla, bla, bla, también oferta aplicada en fecha posterior a la pactada, más bla, bla...#tequedascomoestás
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es
-
Eduard Baldomà
(@baldoma4) reportó
@adamo_es llevo ya 2 días con luz roja y sin internet, no me dais ninguna solución hasta el lunes ho martes, un poco de seriedad que mi dinero no da errores.
-
Martín
(@amartinbh) reportó
@adamo_es Tened cuidado con esta empresa que no ofrece las velocidades reales, los problemas son PERMANENTES y se ESCAQUEAN CADA 2 X 3 DE CUALQUIER PROBLEMA!
-
Manel Hueltes
(@Mhueltes) reportó
@adamo_es vergonzoso el servicio técnico, llevo desde primeros de noviembre con reinicia en el router y no paran de enviar técnicos a las cajas de la calle. A MI CASA SEÑORES
-
Kristen Morrow
(@Kristenmorrows) reportó
@adamo_es soporte tecnico que no existe
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es
-
polmanzan
(@polmanzanYT) reportó
1 día más sin poder trabajar gracias al pésimo servicio de mi compañía de Internet @adamo_es 👌🏼 No es solo eso, si no que me niegan el problema, así que GG !
-
Lord Guzmán
(@Lord_Guzman) reportó
@GzLynx @adamo_es Yo llevo 2 años y he tenido múltiples días sin conexión. Ahora con el teletrabajo no me lo puedo permitir.
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo