¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Fitero, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Fitero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (72%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            Corte Total (10%) 
- 
            Teléfono (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Fitero, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cintruénigo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 eme jota 
    (@emjeilei) reportó eme jota 
    (@emjeilei) reportó@adamo_es Se confirmó el plan amigo conmigo, después yo hice otro plan amigo a través del teléfono también. Así que por favor arregladlo ya. Las reclamaciones y las llamadas que me dáis dándome la razón para callarme pero luego no hacer nada se os da muy bien. 
- 
            
 eme jota 
    (@emjeilei) reportó eme jota 
    (@emjeilei) reportó@adamo_es Como os he dicho, el plan amigo se realizó por teléfono a finales de octubre no era necesario en aquel entonces ningún enlace. Ahora queréis cambiar las tornas, me parece rastrero por vuestra parte. Antes era dar el dni del cliente que ya estaba en adamo y se hacía el plan amigo. 
- 
            
 Patry 
    (@nelola85) reportó Patry 
    (@nelola85) reportó. @adamo_es servicio, ahora yo que tengo que hacer? Pues nada hablar mal de la compañía por todo Mi Pueblo, todos los grupos de mi pueblo y veremos cuantas bajas tenéis 
- 
            
 Andeandaras 🇪🇦🇪🇺💚 
    (@oscarcappa69) reportó Andeandaras 🇪🇦🇪🇺💚 
    (@oscarcappa69) reportó@adamo_es @JesusCalleja Nunca me he dado de baja en una compañía el mismo dia de la instalación. Es impresionante, no hay servicio de atención al cliente ni servicio técnico. TELEFONO DESCONECTADOS. 
- 
            
 Ángel Martín 
    (@martin_click) reportó Ángel Martín 
    (@martin_click) reportó@adamo_es La petición es muy sencilla. Esta mañana me ha llamado vuestra empresa subcontratada para el cobro de facturas pendientes reclamándome una factura de septiembre de 2020, cuando yo no soy cliente desde el 20/07/2020, día en que realicé la llamada solicitando la baja del servicio- 
- 
            
 eme jota 
    (@emjeilei) reportó eme jota 
    (@emjeilei) reportó@adamo_es Los planes amigo se hicieron por teléfono hace 6 meses. Error ninguno, os llamamos y en cada llamada contáis una película distinta. Hoy os he vuelto a llamar e incluso el operador le daba vergüenza porque no sabía ni qué responder #nocontratesadamo #planamigoadamonoexiste 
- 
            
 Patry 
    (@nelola85) reportó Patry 
    (@nelola85) reportó. @adamo_es No contratéis!! Es de traca esto ya!! He tenido que comentar por redes sociales mi problema con esta empresa para que me hagan caso. Me di de baja en julio 2020 y me han cobrado facturas desde agosto hasta diciembre de 2020. 
- 
            
 Patry 
    (@nelola85) reportó Patry 
    (@nelola85) reportó. @adamo_es cuidado con esta compañía que me ha quitado dinero, me di de baja y me siguieron cobrando recibos, me dan la razón por escrito pero no PAGAN lo que no es suyo. Mañana estáis denunciados y el boca a boca lo tenéis asegurado, vais a tener varias bajas. 
- 
            
 Alfredo Marcano Fernández 
    (@WhiteAMFShadow) reportó Alfredo Marcano Fernández 
    (@WhiteAMFShadow) reportó@SantanderBay @adamo_es Más de 3 años esperando ya esa promesa... #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido 
- 
            
 Joana Sendra 
    (@joana_sendra) reportó Joana Sendra 
    (@joana_sendra) reportóBuenos días @adamo_es, tenemos problemas con la conexión de fibra en #Alpicat . Necesitamos la fibra para trabajar y no funciona. Alguna explicación? Gracias