¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Fitero, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Fitero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Fitero, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cintruénigo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Manjón
(@enciam77) reportó
Pues aquí seguimos @adamo_es sin connexión y sin previsión de solución.
-
Iria Lo Fuen
(@IriaLoFuen) reportó
@adamo_es, un mes esperando que nos instaléis la fibra... Tremendo servicio...
-
Escurpion
(@escurpion55) reportó
@adamo_es Señores, llevamos todo el día sin conexión. Hoy no he podido teletrabajar, me descontaran el día del sueldo. Quién se hace cargo de esto? La megafibra la lleváis, ya luego lo de funcionar...
-
Alicia H.
(@ahsusin) reportó
@adamo_es más de 12h sin servicio de internet y solo responde un contestador?
-
David Manjón
(@enciam77) reportó
@adamo_es Sí, mañana por la mañana concretamente, hoy no podian venir por la tarde ni venir a caja externa a mi casa. Para cambiar la caja y dejarme sin servicio no hizo falta agendar nada.
-
ʞb
(@KBlynd) reportó
@richar1979BC @adamo_es Esperemos que se haya solucionado el problema porque ya te echamos de menos🤎
-
pototon
(@pototo10) reportó
@adamo_es no tenéis vergüenza incumplido vuestras normas y pagamos el pato los clientes y ni de baja puedo darme.
-
BlackDiamond
(@0L_R_D_C0) reportó
@adamo_es Nada de locos, ponen fibra por ahí y los que tenemos contratado adamo no nos va el Internet, desde ayer a las 12 que está caída la conexión. En fin.
-
Jose Maria S.Millán
(@Chema_Sanmi) reportó
@luismarina @adamo Por mucha fibra que prometan @adamo_es , la velocidad es pésima ..da igual donde preguntes, va a velocidad de adsl
-
David Manjón
(@enciam77) reportó
@adamo_es Por otra parte, Cristian, la indemnización por los días sin servicio, ¿La tramitan de oficio o tengo que reclamarla también?