1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Fitero
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Fitero, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fitero, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Fitero, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Fitero, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • L1nderkin
    Linderkin (@L1nderkin) reportó

    Problemas técnicos con el directo, se me acaba de ir el internet y ya van dos veces en el día de hoy @adamo_es que está pasando que cada día va peor.

  • dltmborja
    dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó

    El 14/04/26, un agente de @adamo_es me confirmó expresamente que pagaría 11€ hasta octubre (fin de la permanencia). Tengo constancia de dicha ratificación. Pese a ello, la respuesta actual es que el cumplimiento de lo pactado es "imposible".

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias

  • NatsukiSel
    Natsuki Sel🎨 (@NatsukiSel) reportó

    @chocobomon @adamo_es Y yo. Pero es que 3 veces o 4 la misma tipa. Que ya nos dio un **** papel que si no llamamos será por algo 😡😡😡 le dije que no nos interesa y no le he abierto a ver si no vuelve la pesada.

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Pues a ver si mejorais el servicio técnico que el mes pasado estuve 18 días sin servicio y este mes estoy sin servicio desde el día 22

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Espera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Otra vez sin internet, zona Vilaseca y yo estaba en una teleconferencia. Ya envié privado a ver lo que tarda esta vez, mía vecinos igual. Si es por mantenimiento, como otras veces, no estaría mal avisar o hacerlo en horario no laboral. @Antonio_Arjona

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es @asegurpe En vez de dar consejos para Instagram,lo que tendríais que hacer es arreglar las averías de vuestros clientes que nos tenéis abandonados.Eso sí,para cobrar no hay esperas, eso lo hacéis sin problemas.

  • kupertukedar
    Kupertukedar (@kupertukedar) reportó

    @adamo_es Menuda ****** de servicio técnico tenéis ....y para marcharse de vuestra ****** de empresa una odisea....