Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Fitero, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Fitero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra 04/19/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es ¿Qué tipo de atención ténica es la que da que para arreglar un servicio deja sin funcionamiento lo que si iba bien? Encima el servicio técnico teléfónico dice que debe pasar un técnico (de nuevo) y a esperar otra semana sin servicio. Tomadura de pelo. Ya está bien ¿no?

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Como os dije hace unos días, tras mucho tiempo con un pésimo servicio de #Jazztel, me cambié de compañía. Mi cambio fue a @adamo_es y aún no tengo servicio (hice la portabilidad hace 10 días) y solo me hicieron una pésima instalación, que estoy esperando que me cambien. (1/4)

  • Ivan_Car_Rol Ivan Carmona (@Ivan_Car_Rol) reportó

    @adamo_es @jqueipo94 Sin servicio desde ayer, para recomendaros

  • javiespejo Javi Espejo (qemm) 🦄 (@javiespejo) reportó

    @seguridadyredes @louzaonet @adamo_es Más que a mil, debería ser "te ponemos de mala hostia"

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es visita técnico para arreglar teléfono y no solo no arregla teléfono si no que nme deja sin internet. Y van cuatro veces desdee primeros de Agosto. Servicio nefasto.

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es Ya lo he dejado pero esto es un cachondeo. Venir a arreglar y dejar peor de lo que estaba. Impresentable totalmente. Cuarta vez en mes y medio.

  • Dremdovahkiin Jonathan Gonzalez (@Dremdovahkiin) reportó

    @adamo_es Esto es increíble lleva todo el día el internet caído desde las 15:00, lo peor es que llevo 3 meses seguidos que igual he tenido 15 cortes de conexión por horas cada uno.

  • MariaJesus_1986 MªJesús (@MariaJesus_1986) reportó

    @adamo_es llevo esperando a que se pongan en contacto conmigo o me arreglen la situación que se produce todos los meses más de 1 semana, tengo contratado 9 GB y cuando llegó a 4 GB cortais internet del móvil, al final quito los dos móviles y la fibra de casa,esto es una vergüenza

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @javiespejo @seguridadyredes @adamo_es El problema es que quien haya ideado este sistema para joderte si te quieres dar de baja, carece de la sensibilidad necesaria para comprender como esto nos afecta a las personas con asperger y el daño que producen

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Decir que aún estoy a la espera de la llamada de @adamo_es y/o el técnico nuevo.