Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Fitero, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Fitero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Fitero, Provincia de Navarra, Navarra 12/02/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Fitero, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cintruénigo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCintruénigo Internet
SpainCorella Internet
SpainFitero Teléfono
SpainCorella Teléfono
SpainCintruénigo Internet
SpainCintruénigo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joc_csj joc (@joc_csj) reportó

    @adamo_es que pasa con internet? Dos técnico han intentado ayudar pero además de cortes se ha quedado en una velocidad de 5% de la que tengo contratada. Y me decís que envíe un correo…!!!

  • ZeusValenciano Zeus Hurtado (@ZeusValenciano) reportó

    ¿ Todo tienen que ser problemas ? me cambio a @adamo_es diciéndome que los 4 primeros meses, por promoción de primavera, me salen a 21 euros más iva, unos 22, me llega la factura.. pam 64 €. Gracias. Buenos días.

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es @adamo_es Desde el Lunes a las 14 h sin línea de móvil. Clientes, bancos, pagos, alarma y todo lo que implica.. y lo máximo que me dicen es que lo han escalado a servicio técnico.. pero que están buscando el error y no lo encuentran... Acabarás siendo el Villano y no el Héroe.

  • Cruzado41436310 Cruzado (@Cruzado41436310) reportó

    @adamo_es Vamos a ver, por qué cojones tenéis que cortar la línea y hacer gilipolleces cuando llega el fin de semana ? Mira es que me **** en vuestra estampa, en cuanto pueda me cambio de compañía. Ni ver una peli cuando tengo tiempo libre se puede.

  • cadolujo JL (@cadolujo) reportó

    No pienso cambiarme de compañía de telecomunicaciones, por mucho que @adamo_es envíe todos los meses a un comercial para comprobar que mi timbre sigue funcionando. Lo único que el próximo mes quizás pasen un mal rato porque la actividad empieza a ser molesta

  • Bartok4761 Bartok (@Bartok4761) reportó

    @adamo_es que tal el servicio de fibra. Esta interrumpido de forma general desde la tarde de ayer. El servicio telefónico no da explicación alguna. Los incidentes causados en teletrabajo quien me los va a pagar?

  • mengumir Machamp (@mengumir) reportó

    @adamo_es en toda una mañana no habéis podido resolver una incidencia, os pido un e-mail de atención al cliente a través de vuestra web y desde soporte me dicen que no lo tienen. Espero que devolváis la parte proporcional de la factura con más diligencia.

  • marasawakening Mara (@marasawakening) reportó

    @Moondraww_ @adamo_es @adamo_es dad una solución a esto ya!!

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es @adamo_es Desde el Lunes a las 14 h sin línea de móvil. Clientes, bancos, pagos, alarma y todo lo que implica.. y lo máximo que me dicen es que lo han escalado a servicio técnico.. pero que están buscando el error y no lo encuentran... La verdad es que poca seriedad.

  • DevilGun1 ໓ɛƔɨʟǤʊи (@DevilGun1) reportó

    @AjCalafell @adamo_es vais a poner la fibra en Calafell, en la zona de Valldemar? Porque no está señalada en el mapa... Si es así, para cuando? Ya que llevamos mucho tiempo solicitando este servicio y no hay manera... Por no haber no hay ni línea telefónica...