¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Forcarei, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Forcarei, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Forcarei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xoseast #Oficialidá
(@xoseast) reportó
@adamo_es ¿Qué tipo de atención ténica es la que da que para arreglar un servicio deja sin funcionamiento lo que si iba bien? Encima el servicio técnico teléfónico dice que debe pasar un técnico (de nuevo) y a esperar otra semana sin servicio. Tomadura de pelo. Ya está bien ¿no?
-
Xoseast #Oficialidá
(@xoseast) reportó
@Adamo_es 6 horas sin servicio. Eso es lo que ofrece esta empresa.
-
Ivan Carmona
(@Ivan_Car_Rol) reportó
@adamo_es Me tenéis sin servicio. Más de 12 horas ya.. para recomendaros
-
Manolo Rodrigañez
(@manolu_r) reportó
@louzaonet @adamo_es Por correo solo piden 2 dias de antelacion vas a otra compañia o es baja definitiva
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es estamos intentando darnos de baja de manera amistosa Se acabaron las tretas para evitar darnos de baja, ni DM, ni más volver a pedir datos que ya obran en vuestro poder, ni más no coger el teléfono ni devolver las llamadas
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
@gjyskla @adamo_es El problema es que contratan a técnicos de empresas ajenas a la compañía y ni siquiera saben como son. En mi caso me tocó un prenda bueno... más chulo!
-
Rafa Y.
(@rafayanez) reportó
@adamo_es 12h sin internet. He llamado y me dicen que hay una incidencia en mi zona. Pero 12h? Y lo necesito para trabajar
-
Xoseast #Oficialidá
(@xoseast) reportó
@adamo_es visita técnico para arreglar teléfono y no solo no arregla teléfono si no que nme deja sin internet. Y van cuatro veces desdee primeros de Agosto. Servicio nefasto.
-
MªJesús
(@MariaJesus_1986) reportó
@adamo_es buenas tardes, llevo esperando a que se pongan en contacto conmigo o me arreglen la situación que se produce todos los meses , tengo contratado 9 GB y cuando llegó a 4 GB de cortesía internet del móvil , al final quito los dos móviles y la fibra de casa.
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@manolu_r @adamo_es Lo sé, pero ellos parece que no, por eso el abogado. Ya estamos en otra compañía, no podemos estar sin servicio y sin atención técnica 18,5h en una semana