Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Foz, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Foz, Provincia de Lugo, Galicia 10/15/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Foz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foz y lugares cercanos:

  • JoseDieguez_arq Jose Dieguez (@JoseDieguez_arq) reportó desde Burela, Galicia

    Llevo sin fibra desde esta mañana @adamo_es. Tenéis pensado solucionarlo en breve o voy tramitando ya un cambio de proveedor?? Pq esto ya es insoportable.. eso si la factura íntegra no?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kajht Daniel Tobío Alfaro (@Kajht) reportó

    Y hoy seguimos con las compañías de telefonía. @adamo_es Una compañía que no te da acceso a la configuración de tu router, pero es que es aun peor. Tienen la clave de acceso wifi y la de acceso al router que son la misma!!!!!!! Y no puedes cambiarla. Ole por ellos.

  • Kajht Daniel Tobío Alfaro (@Kajht) reportó

    @adamo_es @adamo_es deseo darme de baja ya que su servicio no es seguro. Pero aún tengo permanencia. Tengo que comprar un router propio? O eso está también está prohibido. No quiero pagar la penalización ya que considero que me obligan a darme de baja por el fallo de seguridad.

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @jqueipo94 @adamo_es A mi me han colocado un cable colgando de una cuerda en mi fachada sin permiso y sin ser conexión para mi casa....vamos que veo q dan un servicio inmejorable señores. Si lo hacen con sus clientes, yo que no lo soy tengo cable para rato...

  • antisozial00 antisocial (@antisozial00) reportó

    @gorkaleguina @kolodras @adamo_es otro más con problemas de conexión

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    @adamo_es Últimamente muchas caídas de la conexión por la noche, me imagino que tendrá que ver los problemas en Cantabria, pero aún así, afecta a Lugo. Es más como una puntualización más que como una bronca.

  • Itz_RodriiG0L Itz_RodriiG0L (@Itz_RodriiG0L) reportó

    Lamentable que cada mes se sufra una caida diaria del internet en @adamo_es, lo peor es que les hablas por privado y te dicen va a ser unos instantes... Y esto lleva asi desde la 13:00. Vaya instante mas pequeño.

  • Eli71605207 Eli (@Eli71605207) reportó

    @adamo_es Tienen la peor atención al cliente que he visto en mi vida. Llevo 7 meses esperando a que apliquen las promociones prometidas.

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @adamo_es alguna incidencia en la zona de Suances? Porque volvemos a andar por debajo de 1mb de conexión

  • eldelapelota Juan Pedro (@eldelapelota) reportó

    Maemía @adamo_es el descontrol que tenéis en Segur de Calafell. Contratado en septiembre "ya estamos en tu zona" y ahora no sabéis cuándo me la instalais. Creo que me daré de baja por incumplimiento y me iré a @movistar_es .

  • ojancano00 ojancano00 (@ojancano00) reportó

    @adamo_es @javichu33 @adamo Si, pertenezco a Cantabria y me estáis cobrando por algo que no estáis prestando servicio. Encima cuando llamo para quejarme del móvil y decir q me cambio de compañía móvil, lo q me decís es la permanencia. Sin dar servicio pero con permanencia…