Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Foz, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Foz, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Foz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Foz, Provincia de Lugo, Galicia 04/23/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Foz, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Foz y lugares cercanos:

  • JoseDieguez_arq Jose Dieguez (@JoseDieguez_arq) reportó desde Burela, Galicia

    Llevo sin fibra desde esta mañana @adamo_es. Tenéis pensado solucionarlo en breve o voy tramitando ya un cambio de proveedor?? Pq esto ya es insoportable.. eso si la factura íntegra no?

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenCorella Droneando ando.... (@RubenCorella) reportó

    @Luismi_Chaverri @adamo_es Una vergüenza!! pero que avería requiere tantos días para reparar?? vaya mier** servicio que presta @adamo_es a sus clientes.

  • Suesawsann Sue ⚢ (@Suesawsann) reportó

    No puedo trabajar porque hay una incidencia con el Internet de la zona que @adamo_es parece que no sabe arreglar...

  • moroon_13 Ainoa Morón Alpuente (@moroon_13) reportó

    Adamo porfavor mi WiFi😮‍💨 @adamo_es

  • 20Charliegh Carlitos (@20Charliegh) reportó

    @adamo_es llevo desde el viernes por la mañana sin Internet por un problema de ustedes, lunes de madrugada sigo sin tener Internet, vais a dar solución ya o me voy a otra compañía?

  • RubenCorella Droneando ando.... (@RubenCorella) reportó

    @Luismi_Chaverri @adamo_es Cierto!! Lamentable servicio técnico el de @adamo_es como pueden pasar 4 días y todavía sin reparar la avería??? 😡😡😡

  • AsierESP Asier (@AsierESP) reportó

    @Luismi_Chaverri @RubenCorella @adamo_es Comparto tus problemas, son unos inútiles respecto a atención al cliente y soluciones rápidas, contratan a gente en otros países para abaratar, la atención es pésima, una pena de compañía. Esperemos que estos días sin Internet se reflejen en la factura

  • moroon_13 Ainoa Morón Alpuente (@moroon_13) reportó

    Pues definitivamente hoy no hay directo. Otro día más sin wifi. @adamo_es solucionarlo porfavor. 😮‍💨

  • jomarodel Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es desde el viernes sin servicio en una zona de Coria del Río. Creo que habéis tenido ya tiempo de repararla. El servicio técnico deja que desear.

  • AsierESP Asier (@AsierESP) reportó

    ⏰ 5 dias sin conexión y contando... @adamo_es , tengo una red social con una repercusión de más de 15 mil seguidores en su mayoría españoles. No creo que os convenga que publique mi opinión. ¿Porque no resolvéis la incidencia de una vez? ¿Cuál es el problema?

  • nenadbcn Nenad Herakovic (@nenadbcn) reportó

    @estadio_directo @adamo_es @adamo_es de nuevo reclamais las facturas que no proceden. Pesimo servicio, 3 visitas de vuestros "tecnicos" que no solventaron nada y cuando uno se da de baja reclamais el pago de la baja anterior a los 3 meses??? No teneis ni un poco de verguenza?