Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/23/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisake000 Luis Manuel Garcia G (@luisake000) reportó

    @adamo_es @SurSurea Siempre decís lo mismo y acabáis diciendo que un servicio técnico superior estudiará el caso.

  • Cfiro3 Céfiro (@Cfiro3) reportó

    @adamo_es en lugar de dedicarse a hacerse fotos promocionales, podrían atender a sus clientes. Ni por teléfono hay manera ni se contesta a los MD y llevo una semana sin mi fibra pero, eso sí, pagándola. Vergonzoso

  • domirove Domingo M. Rodriguez (@domirove) reportó

    @adamo_es Cuidado con la operadora de internet ADAMO, son unos incompetentes, llegan te cortan tu antigua conexión y sin comprobar si tienen la suya lista, te dejan 1 semana sin internet, pero eso si te dicen 10€ de descuento 1 factura, poca vergüenza tienen, que poca profesionalidad

  • Lara29032017 🇪🇸ʟαгα🇵🇱 (@Lara29032017) reportó

    @adamo_es Mucha publicidad...pero a la hora de venir a arreglar las averias ni **** caso haceis... encima llamas a atención al cliente y te transfieren la llamada 8 veces y te cuelgan

  • 1van0liva Iván Oliva  (@1van0liva) reportó

    @adamo_es ¡Hola! ¿Os consta alguna incidencia en Hostalric? Desde hace unos minutos la luz LOS del ONT parpadea en rojo muy rápidamente. Reiniciados rúter y ONT y todo sigue igual.

  • luisake000 Luis Manuel Garcia G (@luisake000) reportó

    @adamo_es @SurSurea Vuestra basura no permite abrir puertos por mucho que os lo creáis. No conocéis ni vuestros equipos. Solo con un router neutro es posible.

  • Lara29032017 🇪🇸ʟαгα🇵🇱 (@Lara29032017) reportó

    @adamo_es Mucha publicidad...pero a la hora de venir a arreglar las averias ni **** caso haceis... encima llamas a atención al cliente y te transfieren la llamada 8 veces y te cuelgan

  • lamskzka KostaMiner (@lamskzka) reportó

    @adamo_es Y el router sigue con las mismas luces, pero no se conecta a ningún servidor

  • Puxkill JUAN PABLO RUIZ (@Puxkill) reportó desde El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha

    @adamo_es menuda pm de conexión 3mb de bajada y 200 mb subida. Bravo. Cada día mejores.

  • Lara29032017 🇪🇸ʟαгα🇵🇱 (@Lara29032017) reportó

    @adamo_es Mucha publicidad...pero a la hora de venir a arreglar las averias ni **** caso haceis... encima llamas a atención al cliente y te transfieren la llamada 8 veces y te cuelgan