¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Fuensalida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuensalida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuensalida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brenes XXI
(@BrenesXXI) reportó
Hola @adamo_es llevamos todo el día con dos móviles sin servicio. No se les puede llamar y ellos llaman y aparece un número desconocido. Hemos dado parte hace 8 horas y sigue sin solucionar. El mes pasado exactamente igual. Se podría solucionar?
-
Francisco Saez
(@fsaeza) reportó
24h sin fibra por cambios de sistemas de @adamo_es y en atención al cliente y soporte no hacen más que marearme y hacerme encuestas. Así no hay quien teletrabaje. Vendido en la España vaciada
-
Andrés Martínez G.
(@aamg114) reportó
@adamo_es He cambiado de domicilio y allí no hay cobertura de la fibra de Adamo. Me dicen que tengo que pagar la penalización de la permanencia si doy de baja la fibra. No lo entiendo. No sigo con Adamo porque no hay cobertura en el nuevo domicilio, no porque no quiera.
-
Moonsita 😻🧡
(@Moondraww_) reportó
Bueno, después de que @adamo_es se preocupara y me hiciera un pre-contrato ha venido el silencio absoluto. Llamo y no saben nada, dicen que meses y me encuentro que a mis vecinos les hicieron pre-contratos hace 3 años y siguen esperando la fibra!!! Es de una verguenza descomunal
-
Ruth Elizabeth
(@ruthcids) reportó
@adamo_es todo va bien hasta que tienes un problema; si lo tienes? Despabílate, como cliente, porque que ya puedes hacerlo!🥴
-
Eusebi Ruiz
(@eura6490) reportó
@adamo_es estoy sin Internet desde ayer a última hora algún problema por mi zona? Sant Adrià del Besòs
-
Francisco Saez
(@fsaeza) reportó
@Mama2punto0 @adamo_es Si, me llevó infinidad de llamadas (todas con su encuesta!!) y hasta me dijeron que iban a venir a instalarme la fibra. 30h después del corte, volvió Internet.
-
Andrés Martínez G.
(@aamg114) reportó
@adamo_es Pues de momento no he recibido respuesta.
-
@Angel_Telegram
(@Angel_Telegram) reportó
@ZeusValenciano @adamo_es Nada pues pide ya el cambio a otra. Del tiron
-
MRM SISTEMAS
(@mrmsistemas) reportó
@adamo_es @adamo_es Desde el Lunes a las 14 h sin línea de móvil. Clientes, bancos, pagos, alarma y todo lo que implica.. y lo máximo que me dicen es que lo han escalado a servicio técnico.. pero que están buscando el error y no lo encuentran... La verdad es que poca seriedad.