Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Garínoain, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas con Adamo Telecom

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas con Adamo Telecom en Garínoain, Navarra en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Garínoain y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Garínoain, Provincia de Navarra, Navarra 10/21/2021 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.22% Internet
  • Corte Total 14.39% Corte Total
  • Wi-fi 10.79% Wi-fi
  • E-mail 1.80% E-mail
  • Teléfono 1.44% Teléfono
  • Televisíon .36% Televisíon

Comentarios de Adamo Telecom en Garínoain, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jordi_Plaza_S Jordi Plaza (@Jordi_Plaza_S) reportó

    Hola @adamo_es, si vuestra velocidad de la fibra es la misma que para el pago de las devoluciones habla muy mal de vuestro producto. Casi 4 meses para no devolver todavía y dar largas de lo que habéis cobrado por adelantado.

  • QueenDelValle1 Queen Del Valle (@QueenDelValle1) reportó

    @adamo_es después de 2 semanas notificando cortes en el servicio sigo sin solución, y me dicen que tengo que esperar. Una vergüenza!

  • moortjetweeter Cecilio (@moortjetweeter) reportó

    @adamo_es Llevo 2 días sin fibra en la zona del Baix Empordà. ¿hay previsión de cuando se restablecerá el servicio?, ¿descontaran esos días de la factura? En ell servicio de asistencia solo aciertan a decirme que es un fallo masivo.Suena mal, pero no me aclara nada.Gracias.

  • ochodiasdeoro ochodiasdeoro (@ochodiasdeoro) reportó

    @GobiernoErmua @adamo_es @AranoLuken En casa de mis padres están sin internet ni teléfono desde el mediodía. No es inestabilidad, es que no funciona....si me dices que lo tienen controlado...

  • GobiernoErmua Gobierno Ermua (@GobiernoErmua) reportó

    @ochodiasdeoro @adamo_es @AranoLuken Buenas tardes Jon. Nos reportan desde Adamo alguna incidencia con uno de sus equipos, por lo que puede dar conexiones inestables. Tienen pensado (según nos comentan) solucionarlo durante esta noche para causar las menores molestias posibles. Saludos.

  • ochodiasdeoro ochodiasdeoro (@ochodiasdeoro) reportó

    @GobiernoErmua hay incidencia con @adamo_es en la zona centro de Ermua? @AranoLuken

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Hoy, a primera hora de la mañana me doy cuenta de que no tengo servicio de Internet. Al dar de baja el contrato erróneo, me han dejado sin conexión. 5/6

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Finalmente, el pasado viernes día 15 consigo hablar con un agente que al parecer me está solucionando el problema, se da de baja el contrato que no procede y que se creó por error. 4/6

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Desde el pasado mes de septiembre llevo llamando y reclamando, no me dan solución, cada llamada me atiende una persona distinta y tengo que explicar la complicada historia una vez más. Otro mes en el que tengo que devolver uno de los dos recibos. 3/6

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    Al mes siguiente me llevo la sorpresa de que @adamo_es me cobra el servicio contratado x2, y me veo obligado a devolver uno de los dos recibos que no procede, ya que se trataba de un cambio de titular y NO de un contrato nuevo. 2/6