¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Girona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Girona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Girona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girona y lugares cercanos:
-
🏴☠️ Manu Ramone 🏴☠️
(@vodska9) reportó
desde
Girona, Catalunya
@adamo_es @DexterHouseCAT Es increible, vamos a incidencia por mes. No puede ser... Servicio lamentable....
-
🏴☠️ Manu Ramone 🏴☠️
(@vodska9) reportó
desde
Girona, Catalunya
@adamo_es es más habitual que vaya mal que bien, triste pero cierto. Mañana tramito la baja...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isombare
(@isombare) reportó
@sweloi03 @adamo_es A mi tambien me pasa haver si hacemos algo de provecho. No sirve ni para ver videos de cocina
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es No caigáis en la trampa, ofrecen mucho y a la hora de la verdad como mucho 0,50mb. "Dime de qué presumes y te diré de que careces". Presumes de velocidad y ofreces lentitud.
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@adamo_es 4 meses y sigue igual, además, me habéis engañado otra vez con que estaba la incidencia solucionada en la zona. Por suerte ya no tengo permanencia, así que HOY tramito baja, denuncia a consumo para recuperar TODAS las facturas pagadas y alta a @vunkersit. Que os follen.
-
Tony CdL
(@tonycdel) reportó
Gracias a @adamo_es por tenerme hoy ya por 5º día sin conexión a Internet, por supuesto no hoy tampoco he recibido ni llamada ni nada del técnico que se suponía que vendría, si esto repercute en mi cercana renovación y pase a indefinido, nos tendremos q ver las caras en juzgados
-
Hugo Gil
(@hugoo_giil) reportó
@sweloi03 @adamo_es que ****** de compañia... me parece una falta de respeto pagar por un servicio y que vaya asi de mal...
-
Salomé
(@SalomeSalC) reportó
@adamo_es . Buenos días, no estáis cumpliendo el contrato q firmé con vosotros. Estoy en mi derecho de rescindir contrato por incumplimiento del mismo , así como de pedir indemnización por las molestias q estáis ocasionando , falta de servicio,etc. Cómo podemos solucionarlo?
-
Samuel Aliaga
(@Samu_689) reportó
@adamo_es Hace menos de 1 mes estuve casi 1 semana sin internet por fallo del módem y ahora ya llevo casi 3 días sin que venga un técnico, genial!
-
raul
(@comounacuba) reportó
@adamo_es hola, estoy esperando desde hace un mes que vengan a recoger el router y el otro aparato y no se ha presentado nadie
-
Tony CdL
(@tonycdel) reportó
@adamo_es @dbalanya no lo contrates no, en una ciudad como Barcelona, 5º día sin internet y se viene el 6º y el 7º, teletrabajando por lo tanto no pudiendo trabajar, no se que opciones tienes pero seguro que alguno que en lugar de 5 días sin conexión, te deje 1.
-
eduar gar cía 🇪🇸
(@eduars73) reportó
Lo de @adamo_es es muy fuerte por teléfono, no te Dan ninguna explicación con la que hablas de sus datos, (nombre) no contraten, es el peor servicio recibido vía teléfono y no saben que contestarte, desde el día 18-12-2020 y no me dicen porque no me ponen la fibra?