1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Gironella
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Gironella, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gironella, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Gironella, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gironella, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chele6667Jose
    Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó

    @adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema

  • fgolez
    fgolez (@fgolez) reportó

    @adamo_es llevamos desde las 8 de la mañana sin internet, es el segundo fin de semana con problemas en un mes y lo único que me decís es que si no lo solucionáis hoy hasta el lunes no se puede arreglar. Creo que no os tomáis muy en serio el servicio que ofrecéis.

  • TseSakamoto
    TseSakamoto (@TseSakamoto) reportó

    @adamo_es Como no todo van a ser críticas dar las gracias a la chica de vuestro SAT Alejandra que cuando le he pedido que me desactivase el CG-NAT que me debieron activar al cambiar el router el otro día lo ha hecho con celeridad y sin preguntas. En 2 minutos ya estaba el problema finito.

  • nembra0
    Miguel Ángel Glez (@nembra0) reportó

    @adamo_es habéis hecho mal la portabilidad y la antigua compañía me sigue cobrando y no os hacéis cargo de vuestra mala gestión. Sois unos caraduras. Encima tomando el pelo a ancianos. Vergonzoso.

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando

  • lauravtavares
    Laura vazquez (@lauravtavares) reportó

    ¡volvemos a llamar a @adamo_es y ahora nos dicen que hay un error de sistema. ¿Nos estáis tomando el pelo? #devolvedmemilínea

  • Julio_Lopez_B
    Julio Lopez (@Julio_Lopez_B) reportó

    Es una vergüenza @adamo_es que cuando un cliente se da de baja de línea, no dejéis libre la conexión en la #CTO para que otros operadores que comparten caja, puedan ver qué conexión está libre, pero además les informáis que las hay, sin facilitarles que puedan conectar! #fibra

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @adamo_es He enviado SIETE MENSAJES PRIVADOS, DIEZ CORREOS Y CASI VEINTE LLAMADAS, muy simple, tramito la baja un 20 agosto y me deben el servicio (y coste) de 11 días, desde AGOSTO del 2022. Estafadores, eso es lo que sois!

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es Os he escrito en privado y pasáis de mí, después de que vuestro propio técnico sea el que me ha causado la avería y me ha dejado sin internet.