Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Gironella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Gironella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gironella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Gironella, Província de Barcelona, Catalunya 12/20/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es @antix Pero es que ya lo he hecho. El problema es el mismo que la semana pasada, que no lo habéis solucionado.

  • en_xicu xicu (@en_xicu) reportó

    @adamo_es Eso no me ayuda

  • Patry_smile Patryjg (@Patry_smile) reportó

    @adamo_es Pero si no solucionais nada,solo nos decís que hacéis cambios en el router pero no funciona ,queremos que venga un técnico

  • Danipuco7 Dani Puig Costa (@Danipuco7) reportó

    @adamo_es para cuando la fibra en Garriguella (Girona), que des de ayer que no tenemos y hay algunos que tendríamos que teletrabajar. Queda mucho para reparar la avería? Gracias.

  • Javier_Pardina Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó

    @Sanjuas21 @adamo_es Llevo desde el miercoles sin fibra, Les he llamado 6 veces, ellos me dicen q han intentado llamarme 1 vez (mentira) da asco el servicio que tienen. Este finde me veo sin fibra también. Adamo nunca mas. SON UNOS INCOMPETENTES. BAJA YA!

  • Gublin_87 Gublin (@Gublin_87) reportó

    @Zoar_gg @adamo_es Seguro que eso lo usas de escusa en raid para justificar lo malo que eres, vamos que no tengo ninguna duda de ello

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @antix @Antonio_Arjona @adamo_es Acabo de llamarles a ver cómo está el tema y directamente cuando le das a "incidencias" sale un mensaje grabado diciendo que tienen problemas en la zona de Tarragona. A ver cómo va

  • antonioggh1 Antonio IV, 💚🇪🇦🇮🇨🇮🇱 #SanchezVeteYa (@antonioggh1) reportó

    @toystresa @adamo_es No si al final, lo que tu dices, más menos de lo mismo. Pero con estos al final es con quien menos problemas he tenido, siendo filial de Orange, que los dejé. Pero al final lo que pasa con todas las empresas que tienen varias marcas, cada uno tiene sus objetivos.

  • ERPALOMOH691 Ismael R. (@ERPALOMOH691) reportó

    @Zoar_gg @adamo_es que **** verguenza, ami hasta me cuelgan cuando llamo que lamentable servicio tecnico.

  • ClashRoyal_____ bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó

    Llevo pidiendo un reembolso que me debéis desde el 1 de diciembre @adamo_es, sigo esperando, no tenéis vergüenza ni a responderme ni a contestarme email, teléfono etc... ni a decirme como va mi incidencia sobre ello!!!!!!!