Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Gironella, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Gironella, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gironella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Gironella, Província de Barcelona, Catalunya 11/11/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaumeLleida jaume //*// 🎗 (@jaumeLleida) reportó

    @adamo_es Buenos días, así lo hemos hecho. Resulta que es debido a que el equipo se ha quedado obsoleto por un cambio de tecnología de ayer noche por parte de ustedes y hay que cambiarlo. Esperamos una pronta solución, no es lógico este tipo de cambios sin previo aviso al cliente.

  • EjemVeronica Verónica Domínguez ejem (@EjemVeronica) reportó

    Continúa la odisea con @adamo_es.Desde el día 18 de diciembre contratado, hoy por fin me instalan la fibra. Fibra que han dejado sin funcionar, ni lo soluciona el técnico que viene ni lo soluciona el soporte técnico. Llamaré a la NASA a ver si ellos saben. Lamentable

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es Este anuncio es una falta de respeto hacia vuestros clientes que trabajan desde casa y deben compartir la conexión del móvil para poder trabajar

  • jaumeLleida jaume //*// 🎗 (@jaumeLleida) reportó

    @adamo_es sin servicio de Internet y teléfono en Lleida, CP 25005

  • dacaz1 Dani (@dacaz1) reportó

    @Tony37728405 @adamo_es No eres el único, yo llevo desde el martes y el servicio técnico no se ha puesto en contacto

  • LaliFRuiz Laliflú (@LaliFRuiz) reportó

    @DarioVazquez8 @adamo_es La avería se resolvió ayer a las 23 h, y hoy a las 07,00 h estaba otra vez sin internet... no entiendo nada... los que tenemos que teletrabajar, ajo y agua! Y las explicaciones... ni la primera!

  • jsabcor Sabcor (@jsabcor) reportó

    @adamo_es No sirve de nada, siempre es lo mismo y nunca se soluciona. Entre las caídas y que no llega ni un 10% de los 1000 mb contratados. Lo proximo ya será dar-se de baja.

  • bluesenlanit Raul ML (@bluesenlanit) reportó

    Cada dos por tres sin datos al salir de casa y después de muchas llamadas al S Técnico @adamo_es todavía sin solución! Alguna propuesta, por favor? Gracias.

  • oalbaf oalbaf (@oalbaf) reportó

    @adamo_es Vuestra fibra es buena, doy fe. Pero vuestro departamento de facturación es un desastre. El 10 de agosto me di de baja. Cobrasteis puntualmente todo el mes. Después de una docena de e-mails aun estoy esperando el abono. Lamentable!

  • ByJonan93 Jonan 💢 (@ByJonan93) reportó

    @adamo_es La ayuda la llevo esperando desde el 4 de noviembre. Lo siento pero un cliente menos que tendréis dentro de poco.