¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en La Gornal, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gornal, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gornal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xoseast #Oficialidá
(@xoseast) reportó
Nefasto servicio de Atención al Cliente de @adamo_es. Cuando no arreglan una avería no puede ser que el cliente tenga que esperar otros 4 dias más desde la visita del técnico. Más cuando la avería lleva más de un mes repirtiéndose. Y lo de colgar el teléfono al cliente….
-
Carlos de la Puente
(@C_Delapuente) reportó
Hola @adamo_es. Tercera pérdida de servicio en dos semanas, pero lo peor de todo es que ofrecéis un tiempo de respuesta entre 24 y 72hs LABORABLES. Vamos, que hasta el lunes no empezaré is a mirar mi incidencia, y puedo estar 5 días sin conexión . Lamentable tiempo de respuesta.
-
Angel Gomez
(@agomezcasa) reportó
@adamo_es volvemos con los problemas?
-
Marçal
(@MarsalABo) reportó
@adamo_es Nadie ha llamado para venir a reparar la averia
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es 2h sin servicio y nadie coge el teléfono...
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@pico_pato @adamo_es A las 6 de la mañana lo cogían, según ellos incidencia general en mi zona de Guadalajara, vamos para 12h sin servicio. Vamos a pagar la permanencia y cambiar a O2 de manera inmediata, esto es inaudito
-
nikitulich
(@nikitulich) reportó
@adamo_es @MiFlaGa77 Hola, estoy esperando su respuesta desde un par de dias y nada :(
-
nikitulich
(@nikitulich) reportó
@adamo_es @Chawen2J Yo os he escrito hace unos tres horas y sin respuesta
-
txemita
(@txemita07) reportó
@mundowdg @movistar_es El tiempo de los clientes no los valora ninguna empresa. Hoy una hora intentando que @adamo_es me restablezca la conexión que perdí el lunes, o me mande un router 4g con datos ilimitados mientras lo solucionan y no he conseguido nada. Lo fácil que es y lo mal que lo hacen...
-
esPuroPlay
(@esPuroPlay) reportó
@andres_jose1997 @movistar_es @adamo_es Encima el técnico me dice "no he tocado nada.." Pero que casualidad que empieza y me quedo sin conexión y al irse vuelve a aficionar..