1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. La Gornal
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en La Gornal, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Gornal, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gornal, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gornal, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Gornal, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.

CityProblem TypeReport Time
Calafell Corte Total hace 2 meses
Calafell Corte Total hace 2 meses
Calafell Wi-fi hace 2 meses
Calafell Wi-fi hace 2 meses
Segur de Calafell Teléfono hace 2 meses
Calafell Wi-fi hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marbrida42
    mar ortega cano (@marbrida42) reportó

    @adamo_es siempre en fin de semana nos dejáis sin int e rnet, desde el viernes intentando que arregléis una incidencia y desde el viernes sin m poder ver nada por Internet, siempre igual

  • Lady13Santapura
    🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó

    @blaaaan @adamo_es Adamo es lo peor, yo estuve con ellos año y medio y fueron todo problemas. La atención al cliente es una auténtica ******.

  • AsierESP
    Asier (@AsierESP) reportó

    ¿El viento a tirado de nuevo la antena? @adamo_es Nuevo corte de conexión, (y no tiene pinta de microcorte) a interrumpido mi horario de trabajo nocturno. Hora de inicio 1:12 AM 24/01/2023 #Navarra #ISP #Downdetector

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible desde el día 3 para una tarjeta SIM, que está en reparto 🙃🙃

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @adamo_es sigo sin solución y perdiendo mi tiempo con Adamo

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @adamo_es No digo que no es loable, pero tampoco está mal *bajar* los precios (o mejorar el servicio al mismo precio--eso lo hace Simyo, por ej.) y Digi tiene 1000Mb/50GB @ 28€ (vosotros 44€)--es 36% más barato que Adamo.

  • ram_flipy
    Don Patch (@ram_flipy) reportó

    @adamo_es ¿Qué ha pasado con la conexión en El Viso de San Juan? Es la segunda vez que me pasa en pocos meses... mal vamos.

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros

  • nembra0
    Miguel Ángel Glez (@nembra0) reportó

    @adamo_es habéis hecho mal la portabilidad y la antigua compañía me sigue cobrando y no os hacéis cargo de vuestra mala gestión. Sois unos caraduras. Encima tomando el pelo a ancianos. Vergonzoso.