1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Granollers
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Granollers, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Granollers, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Granollers, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Granollers, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Granollers, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vallromanes.

CityProblem TypeReport Time
Vallromanes Internet hace 2 meses
Dosrius Teléfono hace 7 meses
Vilanova de la Roca Corte Total hace 10 meses
Santa Perpètua de Mogoda Corte Total hace 10 meses
Badalona Internet hace 10 meses
Santa Perpètua de Mogoda Corte Total hace 10 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Granollers, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granollers y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olwayscocacola
    Olga Sáez (@olwayscocacola) reportó

    @adamo_es genial la atención telefónica, más de 20 minutos de espera, el teleoperador no sabe explicarme nada, le pido que me pase con alguien de facturación, me pasa y cuelga…😳

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es @asegurpe En vez de dar consejos para Instagram,lo que tendríais que hacer es arreglar las averías de vuestros clientes que nos tenéis abandonados.Eso sí,para cobrar no hay esperas, eso lo hacéis sin problemas.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Yo llevo 15 días sin línea y no os podéis imaginar los problemas que me estáis causando

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias

  • LauSiempre
    LauSiempre (@LauSiempre) reportó

    MUY MAL @adamo_es soy cliente y tengo un problema: He llamado al menos 10 veces, siempre me dicen lo mismo, me hacen explicar y dar mis datos, me dicen que no hay constancia y abren o dejan nota en el caso CADA VEZ que llamo. MUY LAMENTABLE. A ver si haces RT de esto

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    @adamo_es Tres días llevo sin servicio!!!

  • Chopione
    maria alba gomez (@Chopione) reportó

    @adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Pues a ver si mejorais el servicio técnico que el mes pasado estuve 18 días sin servicio y este mes estoy sin servicio desde el día 22

  • blaaaan
    B💢 (@blaaaan) reportó

    Vergonzoso. Sigo llamando y en el minuto 1:10 me cuelgan la llamada. @adamo_es

  • adriwein
    AdR! (@adriwein) reportó

    Hola @adamo_es llevo desde ayer día 1 de julio sobre las 14:30 de la tarde sin servicio de fibra en casa. Llamo a vuestro soporte solicitando una fecha estimada para la resolución y no me pueden decir nada. Teletrabajamos 2 personas en casa con el perjuicio que esto nos ocasiona.