1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Guadalajara
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Guadalajara, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalajara, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ipo_rrc1913
    Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó

    @adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Mal todo desde el día 3 para una tarjeta SIM, explicación está en reparto ( desde el día 3)

  • PabloGa48236111
    Ado24116 (@PabloGa48236111) reportó

    @adamo_es Los datos os lo envié ya por mensaje privado, por correo y no lo voy a volver a enviar. Soy lo peor en telefonía, cualquier día vuestros clientes se pueden quedar sin servicio por no mantener vuestras líneas en condiciones

  • Sanjuastyler
    Sanjuastyler (@Sanjuastyler) reportó

    @adamo_es @estadio_directo Tranquilos, ya está más que revisado el caso. Pero donde hay experiencias buenas, también hay malas, y también está bien que se sepan.

  • jaimebermejocm
    🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó

    @farlux @adamo_es Absolutamente desastrosos, yo los sufrí un par de años en dos viviendas diferentes y no entiendo como siguen dando servicio, son el ejemplo perfecto de falta de profesionalidad.

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Para darme una solución venid mañana a arreglar esta ******. No quiero que me atienda otro empleado que me diga lo mismo que siempre. Tampcoo pidais datos porque hay 40 vecinos afectados

  • farlux
    Guillermux 🔻 (@farlux) reportó

    La gestión del servicio técnico de @adamo_es es absolutamente desastrosa. Me falló la fibra y tardaron 20 días en repararla. A los dos días volvió a fallar y hoy cumplen otros 10 días más sin que la reparen. Lo dicho, una gestión pésima

  • blaaaan
    B💢 (@blaaaan) reportó

    Vergonzoso. Sigo llamando y en el minuto 1:10 me cuelgan la llamada. @adamo_es

  • FabioNoDiscutas
    Fabiolo (@FabioNoDiscutas) reportó

    @adamo_es Una semana (tirando por lo bajo) cortándose intermitentemente al menos en mi pueblo y en otros 4. No tengo que avisar yo a nadie, tenéis que ofrecer un servicio como dios manda. Si fuese una tarde, vale, no vais a ir corriendo cada vez que pasa algo, pero una semana ya os vale.

  • ImLuziliya
    ✨ℒ𝓊𝒸𝒾𝒶 ✨ (@ImLuziliya) reportó

    @adamo_es buenas tardes. Llevo sin servicio desde ayer a las 6 de la tarde. Toda la zona sin servicio y sin vistas de solución. Tengo q teletrabajar. Indignante. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬