Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Guadalajara, Castilla-La Mancha 12/28/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar74640789 Juan Carlos (@JuanCar74640789) reportó

    @adamo_es Primer día de conexión, problemas al conectar las luces inteligentes. Treinta minutos de espera y no atienden el teléfono, igual me he equivocado al cambiar.

  • Dwimm_lsm Lucas Salvador (@Dwimm_lsm) reportó

    @BusquetsLara @adamo_es Notificaciones por SMS! Se ve que a los pueblos no deben llegar... Ya llevo dando guerra des del viernes por todos los medios, pero ni caso...

  • Bewebe Bewebe 🦇 (@Bewebe) reportó

    Los de @adamo_es me ha jodido la tarde de futbol. Me llega una conexion de 10 mbs y eso que tengo contratados 1000 mbs. Encima les llamo y me dejan media hora en espera y me cuelgan. Luego contacto con ellos en su web, y me dicen que les envíe un mail….lamentable

  • Dwimm_lsm Lucas Salvador (@Dwimm_lsm) reportó

    @BusquetsLara @adamo_es Lamentable...encima indicas català y te atienden en castellano igualmente... No se ni para que preguntan

  • SalvaTomas Salva Tomás (@SalvaTomas) reportó

    @Lowi_es Ya se lo que ocurre. La fibra lowi en mi pueblo se conecta a la caja de @adamo_es !! Y hay avería en la zona. Si tengo que depender de adamo, estamos ‘apañaos’. Qué horror! Ya diréis algo cuando arregléis el tema @adamo_es .

  • JChiquero_23 Javier Rodríguez (@JChiquero_23) reportó

    @adamo_es Buenas noches, llevo desde las 15:00 sin Internet, alguna solución por vuestra parte?

  • mariapola15 Maria (@mariapola15) reportó

    Dos meses y sigo sin conseguir que @adamo_es me haga una simple migración de la fibra del Principado... cada vez que llamo a atención al cliente un problema más en vez de uno menos... 3 clientes menos a la vista y sumando

  • PolcarDub Polcar Mograine (@PolcarDub) reportó

    Queria abrir directo para compensar el dia de ayer... Pero es que resulta que llevo todo el dia y no se ha arreglado la maldita incidencia de @adamo_es que hay desde el dia de ayer... genial... Luego pedirán lo mismo a final de mes... y yo teletrabajando con la wifi del móvil

  • consupermiso201 Antonio 🇪🇸💚 (@consupermiso201) reportó

    @masmovil esa compañia que utiliza la fibra optica de @adamo_es ,y a los tres dias(literal) de ser cliente te deja sin internet porque @adamo_es no envia un tecnico a reparar averia hasta el lunes.

  • elepito Jose Rodriguez (@elepito) reportó

    Hemos hecho portabilidad a @adamo_es y llevamos 30 horas sin servicio en las líneas móviles y sin previsión de que se solucione, así que llamaremos para que nos quiten todo y podamos irnos a otra cia, pero para que lo tengáis en conocimiento todos