¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Guadalajara, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Adamo Telecom
Adamo Telecom está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eme jota
(@emjeilei) reportó
@adamo_es Los planes amigo se hicieron por teléfono hace 6 meses. Error ninguno, os llamamos y en cada llamada contáis una película distinta. Hoy os he vuelto a llamar e incluso el operador le daba vergüenza porque no sabía ni qué responder #nocontratesadamo #planamigoadamonoexiste
-
Marta
(@Cocoliso_XD) reportó
@adamo_es podríais informar antes de contratar que dais IP geolocalizada en EEUU y que vamos a tener problemas con las app de streaming... TODAS. Sería un detalle y que no amenazarais con penalización si te quieres ir porque no nos dais servicio... sería ya demasiado.
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Me tenían que llamar hoy tras el monitoreo que le habían agendado al router, 5 días sin servicio óptimo, sin WiFi, cayéndose cada dos por tres tras resetearlo vosotros, puerto 4 en modo Bridge que no coge ip, y encima me mandan SMS que no se han podido poner en contacto
-
kaMPa △◯✕☐ mazorquiano y la 🐸 traviesa🌽
(@KaMPa__) reportó
@_muchonacho @adamo_es Depende del ban el mio fue un error culpa de antivirus xD
-
Miquel Martinez
(@mmartinez1201) reportó
Señores de @adamo_es hoy hace 9 días que el LAN4 de mi router no funciona, igual que su pésimo Servicio Técnico telefónico. Después de más de 10 llamadas y dos reclamaciones, continuo igual, la frase es "que mi incidencia está escalada". Vaya manera de reírse Uds de mi.
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Desde que han reseteado el router estoy sin servicio constante, y sin WiFi
-
noelia fraile gomez
(@noemulan) reportó
@adamo_es a ver llevo un par de veces mandando un mensaje privado por que el servicio de llamadas no me va desde hace 1 mes.y no obtengo contestación
-
Patry
(@nelola85) reportó
. @adamo_es Seguís sin devolver el dinero, vergonzoso. Nada más que decís mentiras, el jueves me dijisteis que lo tendría en mi cuenta, luego me dijisteis que el viernes. Estamos a lunes y aquí seguimos, seguro que si hubiera sido al revés y yo me paso Del Plazo me cortáis el
-
Patry
(@nelola85) reportó
. @adamo_es servicio, ahora yo que tengo que hacer? Pues nada hablar mal de la compañía por todo Mi Pueblo, todos los grupos de mi pueblo y veremos cuantas bajas tenéis
-
Benito Fernández
(@Benitofc) reportó
desde
Castañeda, Cantabria
Contratar el teléfono de @adamo_es hace más dos semanas, que no entren las llamadas y que la solución sea que el cliente llame desde 3 operadores diferentes, apuntes la hora y se lo digas, no me parece una solución profesional. Alguna otra solución???