Estado del servicio de Adamo Telecom en Gernika-Lumo, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gernika-Lumo, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó@adamo_es Tres días llevo sin servicio!!!
-
JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó@adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.
-
JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó@adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar
-
Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó@adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner
-
Pluvia 「プルビア」 (@pluuvia) reportó@adamo_es ¿Qué incidencia hay hoy por Vila-seca? Llevo toda la tarde con el internet muy inestable y es imposible hacer nada en el PC.
-
Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportóDespués de la visita de 2 técnicos de @adamo_es y de más de 72 horas una empresa sin servicio ftth, por culpa de un técnico de altas de Vodafone... La respuesta es que estamos trabajando en ello, el aviso: 23191933. @adamo_es ahora hay otras opciones en la zona.
-
413x (@mc_alishter) reportó@adamo_es @orange Llega el técnico de @adamo_es que eso es mentira, que ellos no pueden comprobar nada, básicamente que firmase el contrato y ya veríamos si tocaba la flauta. En qué ****** de país vivimos?
-
Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó@adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo
-
maria alba gomez (@Chopione) reportóQue @adamo_es tarde más de 24h en resolver un problema en sus instalaciones principales, no es normal. Demasiado frustrante para los que necesitamos la fibra para trabajar
-
JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó@adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, gracias, pero ha estado media hora sin funcionar