¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bilbao | Wi-fi | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Internet | |
Bilbao | Wi-fi | |
Basauri | Internet | |
Bilbao | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep G.C
(@p3p025) reportó
@adamo_es estamos cansados ya de llamar atencion al cliente para reclamar un dinero que nos estais cobrando desde octubre aue estamos con vosotros. No te passan con un superior porque dicen que no hay ninguno y no hay manera de poder arreglar esto.Vergonzoso
-
Crodriguez
(@Crodrig48241051) reportó
@adamo_es Lo he hecho, y ni por privado ni por mail de quejas a clientes@adamo ni por telefono seguis sin dar respuesta. Es muy desesperante vuestro servicio. Como tengas algún problema sientate a esperar. Ah!! Y aunque te dejen sin servicio el cobro lo haceis igual!!!
-
Manuel C D
(@manuelcoud) reportó
@adamo_es estoy intentando arreglar un problema de roaming desde Portugal y la persona que me ha atendido me ha colgado el teléfono dos veces. Sí nombre es Miriam espero que tengan esas llamadas grabadas.
-
Oscar R.C.
(@oscarrc_web) reportó
160 de subida y 2.91 de bajada, con un ping de 22ms. Realmente sólo he tenido algo cercano a la velocidad contratada el día que el instalador de @adamo_es vino a hacer la instalación.
-
Oscar R.C.
(@oscarrc_web) reportó
Por no hablar del ONT que @adamo_es instala, el cual funciona cuando le da la gana. En 5 días he tenido que reiniciarlo 6 veces...
-
Jessica Cáceres 🔬🧬💉💉💉 vacúnate YA!
(@Pulgafeliz) reportó
@adamo_es Ya he decidido darme de baja, ha sido muy irresponsable de su servicio técnico, yo que trabajo desde casa desde hace 20 años, y que ayer estuve HORAS subiendo y bajando archivos, con su servicio técnico diciéndome que todo bien. Pésimo de verdad. Saludos @adamo_es
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
Acabo de craftearme el desayuno y hecho de menos abrir stream por la mañana desayunando y por la tarde/noche roleando o en el rust, pero sigo con los ***** problemas con los señores de @adamo_es que no hacen más que prometer, pero no cumplen... send help please...
-
La Sombra, activista contra la tiranía.
(@nemesis_9348) reportó
@toystresa @adamo_es Un móvil es = a una dirección (como cambiar de piso). Compra nuevas tarjetas (son nuevas direcciones electrónicas), con contratos nuevos, y a continuación da de baja los antiguos. Copia los contactos de los antiguos para poderlos poner en los nuevos.
-
miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña
(@toystresa) reportó
necesito cambiar mis numeros moviles por un problema persona @adamo_es me dice que no se puede,y que si lo hacen me dan de baja los moviles y luego me mandan las tarjetas nuevas,estamos locos?como se puede dejar a un cliente sin moviles?🤬🤬🤬🤬🤬
-
Manel
(@manel81) reportó
@Mikel_Huertas @adamo_es Si he llamado y parece que hay una incidencia generalizada. Ya yodriais comunicarlo, y así no pierdo el tiempo revisando mi red