Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Guissona, Província de Lleida, Catalunya 03/28/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @adamo_es Ya hablé con vosotros ayer. La única respuesta fue: hay una incidencia. Ni plazos ni soluciones. La última vez 3 días. Esta mañana seguía igual. He tenido que ir a trabajar a casa de un familiar por vuestra incompetencia. ¿La factura a final de mes llegará como siempre, verdad?

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    … @adamo_es tenéis idea de seguir estafándome otro mes más, dándome mil problemas de cobertura, vendiéndome humo mes a mes o pensáis en algún momento solucionarme los problemas. Del internet de casa mejor no hablo porque si esto va mal, os podéis imaginar lo otro…

  • Guiller6759 Guiller (@Guiller6759) reportó

    @adamo_es Estoy esperando que me instalen en Mieres hace un mes. A que se debe el retraso ?

  • 3Boanerges Eladio Enrique (@3Boanerges) reportó

    Buenas tardes, @adamo_es. Llevamos toda la tarde sin tener conexión a internet por la zona de Domingo Perez(Toledo). No es posible trabajar después de varias horas. ¿Hasta cuando vamos a estar en esta situacion?.

  • velaz_ruben Rubencillo (@velaz_ruben) reportó

    Señores de @adamo_es , todo el día sin internet en casa y seguimos sin aportar ninguna solución … menudo servicio

  • ACarreiras ACarreiras (@ACarreiras) reportó

    @adamo_es llevo desde el viernes con problemas en la estabilidad de la cobertura. Todos los teléfonos (3) que están con vosotros no funcionan. No se escucha al que llama y muchas otras veces se finaliza la llamada sin dar oportunidad a responder. 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @Guiller6759 @adamo_es Desde abril nos ha pasado tres o cuatro veces que se nos cuelgue, pero el mayor problema que le veo es que llevamos dos averías gordas en mes y poco que te tienen horas o días sin servicio y sin mayor explicación. Eso me parece lamentable. Anteriormente tenía O2 en Madrid capital

  • ACarreiras ACarreiras (@ACarreiras) reportó

    @adamo_es Ya lo estoy haciendo y no dais respuesta.

  • JIURIARTE JOSE IGNACIO URIARTE (@JIURIARTE) reportó

    @ganahi81 @adamo_es Efectivamente, llevo toda la mañana intentando contactar con ellos y te cancelan la llamada, el teléfono con contestador no te permite dejar un mensaje porque está lleno. Vaya servicio! Zona de Motril(Granada)

  • Eduard_MS Eduard_MS (@Eduard_MS) reportó

    @adamo_es Lo he hecho hace 6h, sigo esperando respuesta.