¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Guissona, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Guissona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Guissona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel
(@kolodras) reportó
@adamo_es Bueno, lo mismo que se critica, se felicita. Esta vez problema solucionado rapidamente.👏
-
Pili rios muñoz
(@Piliriosm) reportó
@adamo_es Desde el jueves sin servicio,contrato empresa con asistencia, según ellos en 48h,mil llamadas, mails y su p.. m. servicio atencion al cliente y técnico pésimos no, lo siguiente, no os aconsejo contratar si no quereis morir de un paro cardíaco, porque te llevan al limite
-
Guille 76
(@guilla1891) reportó
@adamo_es No lo contrateis!!! Es el peor servicio técnico y atención al cliente que he visto en mi vida! Llevo desde el jueves sin línea por error de ellossss y no saben darme una solución! Llamando todos los días y nada. ESPANTOSO
-
Gonzalo López
(@zalotgn) reportó
No entiendo como @adamo_es se permite tener varias empresas de la zona de Tarragona PARADAS sin internet DESDE EL VIERNES y ni mandan un técnico ni se molestan en llamar ni nada.. Menudo servicio, desde luego lo daremos de baja #adamo #sinverguenzas
-
somosviajeros
(@somosviajeros) reportó
Indignado con @adamo_es y la incapacidad para resolver los problemas en la atención telefónica. En septiembre y octubre me cobraron dos veces una factura y desde ese momento imposible aclarar los importes que me cobran cada mes. Encima me dicen que soy deudor ¿Qué hago @adamo_es?
-
SandfordMH84
(@SandfordMH84) reportó
@adamo_es Es la ENESIMA **** vez que me cortais la conexión, o que va mal, o no se que. DENUNCIABLE @consumogob
-
Jotasct
(@jotasct) reportó
@GoogleStadiaES @GoogleStadia en PC y móvil me va perfecto, pero con el CCU tengo input lag y no es cosa de la tele/monitor. Tengo Cat 6 directo al router, QoS y upnp. DNS Google. ¿qué puede ser? ¿Cosa del ISP @adamo_es ? ¿Alguna solución?
-
Nelson
(@nelsonerick) reportó
@adamo_es he realizado una portabilidad de 3 líneas telefónicas con vosotros, la supuesta la portabilidad se realizo el día 15 de diciembre y a día de hoy NO TENGO LINEA TELEFONICA EN LOS TRES MOVILES. Llamo cada día y nadie me da una solución
-
Roger
(@roy90a) reportó
@darlan256 @ChiclanaFriends @adamo_es Alguna solucion a esto?
-
Claudiar
(@Claudia74954354) reportó
@maikinthemiddle @adamo_es Yo estoy peor es algo desastroso empecé muy contenta con ellos ahora me desactivaron la cuenta por error y no saben activarla otra vez así 5 días hasta hoy !!!!