¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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Teléfono (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Illescas, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
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Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@adamo_es otra vez sin servicio en el viso de san juan... Madre mía vaya rachita. Y no cogéis el teléfono en ningún momento.
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Tony_HeRrM4Nn
(@HeRrM4Nn) reportó
desde
Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
@adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro
(@alextienda11) reportó
Buenos días @consumidores me gustaría poner en conocimiento una incidencia/reclamación de la empresa @adamo_es debido a un incumplimiento de su contrato, y por lo tanto, daños y perjuicios al consumidor. Gracias
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Memeoenlasparedes
(@sxjrix) reportó
@adamo_es Buenas tardes, he llamado hace un rato por un problema de datos móviles, me han reiniciado la configuración y ahora estoy sin internet y sin poder hacer llamadas.. Lo podéis revisar?
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Salvador Rodríguez
(@salva_rmira) reportó
@adamo_es La peor compañía de fibra que hay es @adamo_es nos ya dejado tirados después de contratarlos, han venido nos han prometido la instalación en 15 días y todo ha sido una perdida de tiempo
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Salvador Rodríguez
(@salva_rmira) reportó
@adamo_es Pues no hay nada que celebrar porque @adamo_es no quiere prestar servicio en el centro urbano de #Massanetdelaselva y parece que al Ayuntamiento le importa un bledo
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Ester Porras Cortés
(@estermakuina) reportó
@adamo_es de lo peor que se puede encontrar en el mercado. Recomiendo no contratar con ellos, es horrible!!
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Angela Ramos Roncero
(@Angeluxina) reportó
@adamo_es Mala calidad del servicio, tanto de atención como de coberturas
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Melkorius
(@manolomelkor) reportó
Pues llevo ya 11 días sin conexión a internet ni teléfono en casa y después de haber llamado 3 veces, @adamo_es sigue sin ni siquiera contactar conmigo. Y sólo tienen que venir a tirar un cable...
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Angela Ramos Roncero
(@Angeluxina) reportó
@adamo_es desde el lunes esperando que me recojan los equipos. Poco profesionales. Comenten fallos y no se hacen responsables. Yo abandono me domicilio y no puedo entregarlos, ahora quién paga sus fallos?
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Cecilio
(@moortjetweeter) reportó
@adamo_es Buenas, Llevo todo el día sin servicio de fibra. ¿Podéis echarle un ojo?
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David
(@nokieroponerlo) reportó
@adamo_es @consumogob Solicité la baja el martes 28/06 por correo electrónico, y todavía no me habéis confirmado nada, siempre preguntáis el motivo y ya no contestáis más.