¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Xove, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Xove, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Xove y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Xove, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xove y lugares cercanos:
-
METR◯ID M◯L△
(@AdriaOfficial) reportó
desde
Viveiro, Galicia
@adamo_es Me alegra que lo sintáis mucho pero no me llega con eso, espero un descuento en la próxima factura por los problemas ocasionados. Tenéis la fiabilidad de Rodolfo Bodipo, eso no puede ser.
-
Jose Dieguez
(@JoseDieguez_arq) reportó
desde
Burela, Galicia
Llevo sin fibra desde esta mañana @adamo_es. Tenéis pensado solucionarlo en breve o voy tramitando ya un cambio de proveedor?? Pq esto ya es insoportable.. eso si la factura íntegra no?
-
EiRo
(@EiRo) reportó
desde
Viveiro, Galicia
¿Estáis de coña @adamo_es ? Antes de ayer sin internet ni fijo, ayer sin internet ni fijo y hoy otra vez sin internet ni fijo. Pones reclamaciones pero nunca descuentan nada, aún estoy esperando el descuento por recomendaros que prometíais...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro
(@tuerestontooooo) reportó
@adamo_es Nos tenéis desde ayer sin internet dando una explicación distinta cada vez que llamamos, no nos dáis solución y esto pasa a menudo mínimo una vez al mes, en twitter no decís nada ni dais info y el sorteo ese que habéis puesto no es de una PS5 sino un xiaomi, ya cansáis
-
Steimburg Steimburg
(@SteimburgS) reportó
@adamo_es Buenos días, llevamos sin internet desde ayer tarde, zona chiloeches..monte de los Santos..me pueden decir cuál es el problema??
-
oalbaf
(@oalbaf) reportó
@adamo_es @adamo_es, seguimos esperando el abono que siempre prometen y jamás llega!! ESCANDALOSO!
-
Blnk
(@jlblnk) reportó
@adamo_es Segunda vez en el mes que estamos sin Internet... Y no explicaciones ni rapidez... Otra vez 24 horas sin servicio en zonas de Guadalajara?
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es hoy otra incidencia, en menos de dos semanas 2 incidencias en Pioz que te dejan colgado y no solo en cuestión de un día, vamos pero luego nunca tenéis incidencias para pasar el recibo. Ahora hoy sábado sin una tarde tranquila de Netflix con los niños.
-
#LakeShow (25-13)
(@SobriLakers) reportó
Segunda vez en diez días que @adamo_es nos deja sin internet. Y no son caídas de cinco minutos. Si estáis pensando contratar con ellos, no lo hagáis, pésima atención al cliente y servicio lamentable.
-
George
(@tankeoma) reportó
@adamo_es tengo un problema de factura errónea
-
Angel Gomez
(@agomezcasa) reportó
@adamo_es Desde ayer a las 5 de la tarde sin internet. Esto ya se está convirtiendo en una costumbre. No quería darme de baja , por ser los primeros en ofrecer fibra en el pueblo, pero lo estamos sufriendo
-
Raúl Carpintero
(@RalCarpintero1) reportó
@parlant_sol @adamo_es Yo el lunes me voy a dar de baja. Hace 15 días ya estuve si conexión 24 horas.
-
oscar de castro
(@chatarrajr) reportó
@NewTheZar @adamo_es Pues yo al principio perfecto pero llevamos un mes que un cote de internet un día y a hora otro corte y llevamos desde la 17:00 esto empieza a ser un poco...... Suerte tienen de que no me llega telefónica si no asta luego