¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Juneda, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Juneda, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Juneda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tino Gómez #Author #EuropeanPirates
(@nova6k0) reportó
@adamo_es Últimamente muchas caídas de la conexión por la noche, me imagino que tendrá que ver los problemas en Cantabria, pero aún así, afecta a Lugo. Es más como una puntualización más que como una bronca.
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
@adamo_es Y otro micro corte más. Cómo no cambie esto...
-
Curro Hernández Velasco
(@Currohv) reportó
@adamo_es Una pesadilla es lo vuestro. Todos los meses cortes de servicio, y llamadoos para tener soluciones “parches”Y en particular hoy, tras mil llamadas y pruebas, seguimos sin internet. Y lo peor, respuestas de los técnicos: “es que hoy es domingo” Será que no pagamos por los domingos
-
Miengo
(@miengo90) reportó
@adamo_es En ese momento y no pueda acceder a las vpn del trabajo... La tenemos liada de cojones Un simple cambio de router y carretera
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es Quiero entender que esa debe de ser una respuesta automática si no ya es una tomadura de pelo.Ya he enviado un monton de MD, ya me habeis cambiado el router 2 veces y ya me habeis dicho hay una averia en la zona desde hace meses y no exagero,meses. Servicio pésimo
-
ojancano00
(@ojancano00) reportó
@adamo_es @javichu33 @adamo Si, pertenezco a Cantabria y me estáis cobrando por algo que no estáis prestando servicio. Encima cuando llamo para quejarme del móvil y decir q me cambio de compañía móvil, lo q me decís es la permanencia. Sin dar servicio pero con permanencia…
-
Daniel Tobío Alfaro
(@Kajht) reportó
@adamo_es Sepan ustedes que es un fallo de seguridad bastante serio.
-
Diegoftw
(@Diegoftw1) reportó
@adamo_es me han vendido un producto que no había solicitado, por ello tardaban en enviarme mi contrato. problemas desde el primer día.
-
Daniel Tobío Alfaro
(@Kajht) reportó
Y hoy seguimos con las compañías de telefonía. @adamo_es Una compañía que no te da acceso a la configuración de tu router, pero es que es aun peor. Tienen la clave de acceso wifi y la de acceso al router que son la misma!!!!!!! Y no puedes cambiarla. Ole por ellos.
-
Israel
(@kolodras) reportó
@adamo_es alguna incidencia en la zona de Suances? Porque volvemos a andar por debajo de 1mb de conexión