Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Alameda de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en La Alameda de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/03/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de La Alameda de la Sagra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Alameda de la Sagra y lugares cercanos:

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @adamo_es @stefanyaroma Lo que yo necesito es que solucionen la incidencia de una vez. Las compensaciones ya las solicitaré cuando el servicio esté en funcionamiento.

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha

    @adamo_es otra vez sin servicio en el viso de san juan... Madre mía vaya rachita. Y no cogéis el teléfono en ningún momento.

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha

    @adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • The_AshenKnight Antonio (@The_AshenKnight) reportó

    @adamo_es No tenéis vergüenza. No solo habéis intentado cobrarles a mis padres más de lo estipulado en el contrato, si no que además dais de baja la línea de Internet antes de que estuviera la nueva (lo cual es ilegal). Pero para rematar dais de baja el número de mi padre! (Cont)

  • gonzalo7791 Gonzalo de Fuentes (@gonzalo7791) reportó

    @adamo_es desde el día 13 con problemas de conexión y estamos a día 1. y no termináis de darme una solución al problema.En este tiempo ya os llamé como 11 o 12 veces y se pasaron la pelota de servicio técnico a reclamaciones y estos otra vez a ser. técnico. y sigo sin solucion

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    ******, no hay @adamo_es en Málaga. Qué opciones tengo? @bquintero alguna recomendación?

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @adamo_es desde el lunes esperando que me recojan los equipos. Poco profesionales. Comenten fallos y no se hacen responsables. Yo abandono me domicilio y no puedo entregarlos, ahora quién paga sus fallos?

  • Mariodlfuente Mario de la Fuente (@Mariodlfuente) reportó

    @adamo_es 3 Días sin internet con avería, esperando que me llame el técnico y con fin de semana por delante, vergonzoso que después de años con vosotros la prisa que os dais por arreglarlo sea nula, espero que a la hora de cobrar la factura me descontéis los días que llevo sin.

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es Ya, el caso es que respondáis cuando os escribo, por el momento no se ha dado el caso. Pero seguiré esperando, como por vuestra fibra...

  • JositoPrat Jose Antonio Prat (@JositoPrat) reportó

    @salva_rmira @adamo_es Veo que no me ha pasado solo a mi (no es consuelo). 2 altas seguidas y con 7-8 citas entre ambas, y yo perdiendo dias de vacaciones para esperarlos en casa. Sigo esperando

  • moortjetweeter Cecilio (@moortjetweeter) reportó

    @adamo_es Buenas, Llevo todo el día sin servicio de fibra. ¿Podéis echarle un ojo?

  • HeRrM4Nn Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó

    No hay mes sin avería en mi zona. Es tremendo lo de @adamo_es de verdad. Es maravilloso llegar a casa del trabajo y no tener internet. Arregladlo, por favor.

  • tatoferrer Tato 🔻 (@tatoferrer) reportó

    @adamo_es en Casarrubuelos estamos sin internet, hay alguna incidencia?