Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en l'Escala, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en l'Escala, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Escala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en l'Escala, Província de Girona, Catalunya 12/03/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EscoteDavid David Escote (@EscoteDavid) reportó

    @adamo_es Desde las 13,00 horas de ayer llevamos sin fibra ni teléfono, en la provincia de Tarragona(Montbrió del camp), tienen alguna mínima idea de cuando van a restablecer el servicio??

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Desde el pasado mes de septiembre llevo llamando y reclamando, no me dan solución, cada llamada me atiende una persona distinta y tengo que explicar la complicada historia una vez más. Otro mes en el que tengo que devolver uno de los dos recibos. 3/6

  • navalpinero Paco (@navalpinero) reportó

    @sushevi @adamo_es Yo llevo desde anoche sin conexión,se fue la luz y se volvió a ***** la 💩 de router que me pusieron,hoy llevo ya dos incidencias,lo peor es que cada vez se pone una persona diferente y te dan una “solución” diferente… + de 6 meses quejándome y sin solución

  • luiscayon1 Luis (@luiscayon1) reportó

    @adamo_es menuda vergüenza de compañía les llamo por teléfono uno me cuelga el otro muy majo y me dice la realidad desconfiguracion de router y que en cantabria al ser la primera donde se instalo la fibra que va mal.. digo que me manden un tecnico o que me cambien el router

  • sushevi Susana (@sushevi) reportó

    @Aurora_D_L @adamo_es @pepephone Aquí sigo con el problema sin resolver.

  • navalpinero Paco (@navalpinero) reportó

    @adamo_es Hola,es una incidencia en mi casa,esta mañana ya he llamado 2 veces,según la persona que contesta,es el router o no,creo que mandarán un operario para mirarse el router,pero no se cuando,mientras tanto yo sigo pagando un servicio que no tengo 😡😡🤔🤔🤔

  • Ale__Gria Alegría 👾 (@Ale__Gria) reportó

    @adamo_es Ya os mande varios y caso omiso

  • ochodiasdeoro ochodiasdeoro (@ochodiasdeoro) reportó

    @GobiernoErmua hay incidencia con @adamo_es en la zona centro de Ermua? @AranoLuken

  • IlanBachar Ilan Bachar (@IlanBachar) reportó

    Desde ayer sin servicio de fibra, llamo a @adamo_es para ver qué pasa y me dicen que es una avería general. Les digo que me pongan MB en el móvil para poder TRABAJAR y me dicen que gaste los que tengo, que si la avería pasa de 48h que me darán 1gb por cada día de avería. Estafa!

  • Diegoftw1 Diegoftw (@Diegoftw1) reportó

    @adamo_es Ya te lo he enviado por privado, a ver si me puedes dar alguna solución. Gracias