¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en l'Escala, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en l'Escala, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en l'Escala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (10%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nando Montoy
(@NandoMontoy) reportó
@spenny4 @adamo_es No es forma. Muy mal
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Cholbi
(@CholbiDelia) reportó
… @adamo_es llevo todo el día tratando de contactar por teléfono con vosotros y no hay tu tía! Por favor necesito que me solucionéis y retiréis la penalización ya que ni se me informó de esos costes y el cambio de compañía se debe al nefasto servicio técnico que dais.
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Lisakat
(@Lisakat20) reportó
@adamo_es Ya he contactado 5 veces por teléfono durante la tarde sin solución ninguna. Buenas palabras, pero servicio pésimo
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Nando Montoy
(@NandoMontoy) reportó
@spenny4 @adamo_es A mi me está pasando lo mismo. Hay que cambiar de compañia, Adamo muy mal. Me dijeron que lo solucionarian en 3 días. Hoy he llamado y me han dicho que ya me llamarán. Sin prisa. No hay buen servicio. Toca cambiar de compañía. ¿Podeis recomendar alguna com buen servicio?
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Lisakat
(@Lisakat20) reportó
@AngelaGugliotta @adamo_es Yo me he quedado sin Internet hoy (hace una semana que me pasé a Adamo) y en atención al cliente me dicen q posiblemente hasta el lunes no venga nadie del servicio técnico! Teletrabajo y he perdido el día de hoy y perderé el lunes. PÉSIMO SERVICIO!!
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Jan Vela
(@jvela2005_) reportó
@adamo_es Llevo dos años con vuestra ****** de fibra i en inalambrico me llegan 20Mb cabrones tengo que pasar un **** cable de 10m por todo el comedor para poder hacer algo en condiciones
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M.A.
(@marconi_astur) reportó
Una semana esperando por la SIM de @adamo_es para poder realizar la portabilidad hacía ellos, está en trámite, pero un error del cual nadie sabe nada y no me dan enviada la tarjeta. El último con el que me comuniqué, me reconoce error de ellos, pero que no sabe darme solución...
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Adriana
(@Baldassina) reportó
@adamo_es me tiene sin datos desde hace 5 dias. He llamado contactando con mas de 10 personas y todavia no han solucionado mi problema. Me dicen que como compensacion me envian un cheque amazon y TAMPOCO!!! Estoy muy cansada de sus mentiras y inoperancia
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Juan Jose Horcajo
(@juanjoesk) reportó
@adamo_es soy cliente otra vez de adamo despues de haberlo sido y haberme ido por problemas de cortes de fibra y averias constantes. He vuelto a darles otra oportunidad dado que me aseguraron que ya no habia problemas y en una semana que llevo primera averia. Es lamentable
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Andrew
(@spenny4) reportó
@NandoMontoy @adamo_es Me han contactado y han vuelto a abrir incidencia pero con la misma contestación de siempre. Me han cobrado 60 euros de más en la factura por un roaming que no hice y no quieren escuchar. Si la respuesta sigue siendo negativa creo que me iré a Pepephone. Se quedarán con los 60...