¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en La Gleva, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gleva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gleva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SenshuSan
(@senshu_san) reportó
@NoayaGG @adamo_es Hostia, no jodas que tienes adamo. Trabajé un tiempo para su servicio técnico. Es un caos.
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es @adamo_es continúa mintiendo... Ahora dicen que la próxima semana contactaran... Por favor, no os creáis al departamento comercial, dicen lo Que sea por tal de conseguir un alta, pero después no dan servicio.... Vergonzoso y totalmente denunciable. Lamentable la mala gestión.
-
Manuel Recena Soto
(@recena) reportó
@miengo90 @adamo_es Con qué router probaste? Yo estoy esperando @Ubiquiti Dream Router
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es Lo podemos comentar públicamente, ni hay necesidad de DM.... La solución???
-
Esther
(@esther_rguez) reportó
@adamo_es A ver si en el 2022 dais respuesta a las reclamaciones que os ponen. Peor atención al cliente imposible. Bueno al no cliente porque habéis invadido mi casa con cables sin mi permiso y 6 meses después sin respuesta. Feliz año! Peor imposible
-
𝙽𝚘𝚊 𝙶𝙶
(@NoayaGG) reportó
@senshu_san @adamo_es ¿Ves? Eso de que sea un caos no lo sé, el contacto que he tenido con ellos (a nivel de servicio y a nivel de soporte técnico) son encantadores xDDDDD Espero que no tengan muchos problemas, porque está pegando un ventazo por esta zona que al final va a caer algún antenote :C
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es Hola @adamo_es, me pedisteis que escribiera por DM pero sigo sin solución. Nadie contacta conmigo para venir a poner el router. Insisto, no es el compromiso acordado... En un momento de necesidad teletrabajo, debéis dar respuesta..... Muy mal @adamo_es
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es el compromiso de instalar en 72horas urgente cuando ya ha pasado el plazo y ni siquiera ha contactado el instalador, es una incidencia que resolveréis o nos dejáis sin teletrabajar en plena pandèmia???
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es asegura altas rápidas en 3 dias para poder teletrabajar e incumple sus promesas. En 5 días nadie ha contactado para venir. Cuanto tiempo más van a tardar? Por qué no dicen la verdad cuando se contrata el servicio?
-
Alejandro
(@alexzetabc) reportó
Acabo de contratar @adamo_es , por lo tanto timofónica, digo... @movistar_es tienes hasta que me lo instalen para deslimitar los router Radio 4G y dar una conexión decente. Aunque ya sé que no lo harás, y perderás clientes por miles... vergüenza me daría cobrar 70€ por 10MB