¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ByGamexXD
(@ByGamex) reportó
@adamo_es tenemos problemas con la conexión en montbrió del camp Tarragona. Somos varios vecinos con Adamo y estamos todos a menos de 1 MG de velocidad.
-
zaranoia
(@zaranoias) reportó
Una recomendación muy pero que muy en serio, no contratéis la fibra con los de @adamo_es, servicio pésimo, falla más que una escopeta de feria y la culpa es tuya, mala atención al cliente y en vez de cambiarme el router como dijeron que harían me dicen que me compre un switch...
-
Olga
(@olga_mevi) reportó
@adamo_es desde noviembre que hice el 1er contrato. Vecinos con internet ya y según ellos mi dirección no está habilitada! Lamentable
-
Linderkin
(@L1nderkin) reportó
@adamo_es Si, solucionaron la incidencia ayer al mediodía.
-
Ana Estrada
(@anaytuti) reportó
@adamo_es Me estás tomando el pelo???? Tenéis todos nuestros DATOS desde HACE MESES, hablamos con todo tipo de personal de Adamo hasta la saciedad. Me consta que físicamente lo han estado viendo y NI PUÑETERO CASO
-
Dael
(@Daeltrader) reportó
@adamo_es Mas valdría llegar a menos sitios y bien, que a tantos y dar tan mala conexión. Mírese Tarragona.
-
Andrew
(@spenny4) reportó
@NandoMontoy @adamo_es Me han contactado y han vuelto a abrir incidencia pero con la misma contestación de siempre. Me han cobrado 60 euros de más en la factura por un roaming que no hice y no quieren escuchar. Si la respuesta sigue siendo negativa creo que me iré a Pepephone. Se quedarán con los 60...
-
Ricardo
(@triskis2000) reportó
@adamo_es Llevan desde la mañana del domingo diciendo que trabajan en la avería de mi linea y que en breve estará solucionada, cuando al técnico de zona le han avisado para venir hace un cuarto de hora. Lo sé porque estaba con él en el supermercado. Tienen la cara de hormigón armado
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Indican que hay una incidencia en la zona de Tarragona, a esperar toca
-
xxx
(@COVACHOS73) reportó
@adamo_es me dejan sin servicio por culpa de ustedes y me dicen que verifique mi cable de fibra? Vergonzoso la gente que tienen detrás de 1 telefono