1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Lantero
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Lantero, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lantero, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Lantero, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lantero, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Lantero, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lantero y lugares cercanos:

  • mister_rodman
    Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Navia, Asturias

    @adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sifonero25
    Sifonero25 (@Sifonero25) reportó

    Es vergonzoso el servicio al cliente de @adamo_es despues de estar en espera durante casi 45 min cuelgan la llamada👍👍

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Espera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!

  • carlos_cjbm
    Carlos Ballester 🎗 (@carlos_cjbm) reportó

    @adamo_es 48 horas sin servicio de internet y sin poder teletrabajar. El servicio técnico desaparecido, solo un mensaje pregrabado.. sin mas explicación. Por Twitter, el técnico desparecido después de la primera pregunta. Servicio técnico PÉSIMO.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    Tres días llevo sin servicio en @adamo_es

  • jesus79158615
    jesus (@jesus79158615) reportó

    @adamo_es Pero no solucionas los problemas me habéis decepcionado que pena

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Así pues, aquí me hallo teniendo que gastar datos móviles (limitados claro, porque para que se vosotros os dignaseis a darme datos ilimitados, o simplemente extras, para compensar, tendríais que ser profesionales primero...)

  • mengumir
    Machamp (@mengumir) reportó

    @adamo_es¿es normal estar desde el lunes sin Internet y no tener todavía ni visos de que se vaya a solucionar el problema?No contentos con eso, nos indicáis q no llamemos una vez al día para preguntar como se encuentra la incidencia.¿Entonces q podemos hacer?¿Mejor darse de baja?

  • ruicuesta
    Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó

    @adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.

  • anblue00
    David Álvarez (@anblue00) reportó

    @adamo_es No se yo si la instalaran en todas las zonas…yo llevo 2 años esperando y me dijeron que me llegaba sin problemas…

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es Cuidado con Adamo y con lo que contratáis. Son un poco incompetentes y tras demostrar su error se desentienden de todo.