1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. La Pineda
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en La Pineda, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Pineda, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en La Pineda, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en La Pineda, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Pineda, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus.

CityProblem TypeReport Time
Reus Internet hace 1 mes
Reus Internet hace 2 meses
Reus Teléfono hace 3 meses
Reus Internet hace 3 meses
Reus Wi-fi hace 3 meses
Cambrils Corte Total hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de La Pineda, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Pineda y lugares cercanos:

  • LuisGBossio
    Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó desde Vila-seca, Catalonia

    @adamo_es hay problemas de conexión en Vila-seca?

  • Anjals_simply
    Anjals (@Anjals_simply) reportó desde Vila-seca, Catalonia

    @nerv_david @Zoar_gg @adamo_es Movistar ya tiene fibra en vila, a mi por ahora me va como un tiro, por si os sirve 😶

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauravtavares
    Laura vazquez (@lauravtavares) reportó

    señoros de @adamo_es devolvedme mi línea. Hace tres días que me dijistéis que en 24h ya la tendría. La ineficacia de esta gente es de toma y daca. Servicio al cliente horrible.

  • agr3gam3
    Profesor @𝔸𝕘𝕣𝟛𝕘𝕒𝕞𝟛 🐙 (@agr3gam3) reportó

    @MercePrieto4 @adamo_es Buenas Merce! Parece que más que una duda es un problema técnico. Si necesitas asistencia técnica puedes llamar gratis al: 900 651 272 o escribir un mensaje directo aquí en twitter a @adamo_es. Un saludo!

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me tenéis incomunicado, por favor ayuda.

  • Eliasla83
    ROCF E BASTA (@Eliasla83) reportó

    @nilosunilosotro @adamo_es @CiertoVSFalso 4 veces lo he reclamado yo y sigo esperando...

  • blaaaan
    B💢 (@blaaaan) reportó

    Toda la tarde llamando a @adamo_es porque tengo la sim bloqueada. Me dejan a la espera y al minuto me cuelgan la llamada. DESESPERADA

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar

  • Kikeguerobel
    Kike (@Kikeguerobel) reportó

    @adamo_es Hola, estoy tiempo esperando una respuesta sobre un desperfecto que me hizo vuestro instalador, ya que por vía telefónica ni email hacéis caso, haber si por aquí hacéis caso

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es llevo un día con vosotros y no doy crédito a los inútiles que tenéis trabajando allí. La impotencia que sentimos los clientes es increible. Además no te solucionan el problema aún siendo un error garrafal vuestro.

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.