¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe
(@Noevazquez0487) reportó
@adamo_es Llevo 15 días sin teléfono.... he hecho mil llamadas.... he hablado con María, con Romina y nadie me da solución! Es una vergüenza!!!
-
Miquel Martinez
(@mmartinez1201) reportó
@adamo_es me acabo de quedar sin internet, el servicio técnico, que si eso el lunes o martes ya vendrá un técnico, ole tu el servicio del siglo XIX que dais, vaya tela.
-
narciz
(@justloveAIL) reportó
@DexterHouseCAT @adamo_es Si, supongo que la mayoría de gente solo usa el internet para navegar, ver algún vídeo y poco más, que en estos casos apenas se nota la bajada de velocidad o las pérdidas de ping. Pero a la mínima que quieras jugar algo online, se vuelve imposible y se nota de seguida.
-
Juan Antonio Combes
(@CombesJuan) reportó
@adamo_es Buenos días,ayer me quedé sin fibra y llamé a atención al cliente,me dijeron que pasaban la incidencia,y que me lo arreglarían,pero,aún no sé nada,me urge bastante,ya que teletrabajo desde casa,y ya llevo perdido un día. Podéis decirme alguna cosa,referente a mi avería
-
Sebastián
(@Sebasti59561763) reportó
@fermintxiki @adamo_es no la pongáis, yo llevo una semana con ella, y arrepentido. Toda nuestra comunidad de vecinos se va a dsr de baja. Prefiero tener adsl, o router 4G, que fibra dos días al mes.
-
carlosml1
(@carlosml1) reportó
@Alex27x_ @adamo_es llevo 3 meses cero problemas
-
BolliCao 🏳️🌈
(@Bollicao12345) reportó
Desde hace una semana noto un empeoramiento de cobertura del WiFi en mi casa y de la velocidad de esto con @adamo_es. Antes hacia cosas que ahora ya no puedo hacer.
-
raul
(@comounacuba) reportó
@adamo_es hola, estoy esperando desde hace un mes que vengan a recoger el router y el otro aparato y no se ha presentado nadie
-
Waltari
(@imsolchaga) reportó
@Sebasti59561763 @adamo_es Un mes llevo yo que baja la velocidad a las noches de 500 Megas a 20 . Una vergüenza. 50 llamadas después sigo igual. En qué momento se me ocurrió cambiarme a @adamo_es
-
Samuel Aliaga
(@Samu_689) reportó
@adamo_es Hace menos de 1 mes estuve casi 1 semana sin internet por fallo del módem y ahora ya llevo casi 3 días sin que venga un técnico, genial!