¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Amat Fermoso ( David AntiStuart )
(@davidantistuart) reportó
desde
Entrambasaguas, Cantabria
@adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?
-
narciz
(@justloveAIL) reportó
@Zoar_gg @adamo_es Vale, gracias por avisar. A ver si la resuelven pronto. Hacía tiempo que no tenía ningún problema con ellos, esperemos que sea rápido.
-
Alfredo
(@WhiteAMFShadow) reportó
@adamo_es @LadgerdaLodbrok @saforguia Si lo vais a desplegar antes en una zona donde no hay residentes fijos, ¿para que sirve el fiberhood?
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@Antonio_Arjona @adamo_es Gracias Antonio, pues hace una hora que les mandé el DM @adamo_es con mi usuario y todavía no han dicho nada. Cada vez peor, cansadito me tienen
-
ufff
(@angelc9) reportó
@adamo_es Después de dos días... toreando y sin solución. La mejor, no contratar nada con vosotros. Atención y solución... cero.
-
Abel
(@Eybol20) reportó
@adamo_es @JesusCalleja Aqui otro que sigue esperando por la instalacion de la fibra, el 12 de abril firme el contrato, el comercial me dijo que lo daban de alta el 26 y que a los pocos dias ya tendria todo, los moviles muy bien, muy rapido, ya me tienen pillao por los wevos....
-
Jose
(@manquepierda31) reportó
@adamo_es En valencia no me funciona el Internet desde el viernes, tengo contratado 1000 megas y solo llega 10 megas y con paquetes perdidos. Y no me dais solución por DM
-
ufff
(@angelc9) reportó
@adamo_es No creo. Venga a dar el coñazo llamando un día sí y otro tb para vender con la promesa d en 2 semanas max. la instalación y... sigo esperando. En Treceño(Valdáliga-Cantabria) Una estafa a todos los vecinos. Mucho vender y poco instalar y poco responder a promesas. Qué vergüenza!
-
Laquetedije
(@cocodrilerock) reportó
Hola @adamo_es Llevamos 3 días sin internet ni teléfono en un centro público de asistencia a menores y familias (@CEquip40). Os estamos llamando y no obtenemos línea, ni respuesta. Necesitamos una solución ya. El servicio que estáis dando es pésimo.
-
Eduard Porta
(@PortaEduard) reportó
@adamo_es llevo desde el Sábado sin internet, estamos a lunes y sin poder trabajar. El sábado llame al servicio técnico y me dicen que me llama un técnico y se pasa durante el dia, aún sigo esperando.