Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja 03/29/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mandanga2014 Цондемор III (@mandanga2014) reportó

    @simyo_es Y el servicio tecnico? Enviais tecnicos sabados y domingos? Estuve a punto de contratar con @adamo_es hasta que me dijeron que, si fallaba algo el viernes tarde no vendrian hasta el lunes, o el martes.....

  • joegod2012 joegod (@joegod2012) reportó

    @xiaosong84 @adamo_es Yo estoy con yoigo y tambien me sale eso. A parte me indica error codigo 73, cuando estoy en España.

  • osamper Uri Samp (@osamper) reportó

    @SandfordMH84 @adamo_es Sí, confirmo en vilaseca @adamo_es caído

  • mandanga2014 Цондемор III (@mandanga2014) reportó

    @villapoldavid @simyo_es @adamo_es 2 veces he tenido problemas con mi instalacion en fin de semana. 2 veces vino el tecnico a casa el domingo por la mañana. Por eso sigo siendo de Movistar. Aunque pague algo mas. Me paso una vez con Jazztel, 18 dias sin internet.

  • miguelnick_ Miguel (@miguelnick_) reportó

    @adamo_es Hola, ¿sabéis cuando llegáis al concejo de Ribadesella? Que necesito una conexión decente 😬

  • Fernand60253512 Fernando Espejo (@Fernand60253512) reportó

    @adamo_es sinvergüenzas desde ayer a las 11 de la mañana con 1 avería, y seguimos sin internet en todo el pueblo! 1 cliente menos en poco tiempo.

  • salomebl Salomé Bl (@salomebl) reportó

    @adamo_es hola mi servicio va muy mal, se habrá caído ?

  • Mr_Ursido Ricardo (@Mr_Ursido) reportó

    Buenos dias @adamo_es . Llevamos 3 días sin fibra en casa (1 semana en el barrio) sin poder teletrabajar, sin poder acceder a las plataformas de pago y después de 4 llamadas al servico técnico su conclusión es preguntar si hay ratones en la zona? Cuando pensáis reparar la averia?

  • beroieta Beroieta.cat🎗 (@beroieta) reportó

    @adamo_es Pero ojo! que si tienes una avería, te tendrás que aguantar porque no hay manera de que te lo arreglen. Si lo pueden arreglar desde la centralita perfecto pero como no sea así te puedes tirar hasta una semana sin conexión. Además te dicen que te llamarán y no te llaman.

  • lauragr29 Laura Gomez (@lauragr29) reportó

    @adamo_es para cuando una respuesta sincera? Cada vez que llamo/escribo la respuesta es diferente.8 días sin 1 llamada y ahora la culpa es del ayuntamiento? Porque no fuisteis honestos en la contratación?Q nadie crea al comercial de @adamo_es,te vende lo que sea por hacer un alta