¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JellybFN
(@JellybFN) reportó
@adamo_es Lo intento cada fin de semana, lo único que sabéis decir es que reiniciemos el router y el problema sigue estando
-
luis_
(@RipPeRbY506) reportó
@adamo_es Yo acabo de hablar con el servicio técnico y me dicen que no me llega a la play, que solo llega esa conexión al ordenador
-
Suso or Celta
(@CelticSoft) reportó
@adamo_es @fenoletiense A la hora de vender, sois muy solícitos... luego viene la ostia claro... (cuidado #usuarios... los problemas que no sean reiniciar tu el router, te espabilas tu para resolverlos... siendo problema de ellos que es lo más grave).
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@adamo_es Ya os he enviado el DM pero no he tenido respuesta. ¿Alguna noticia? Llevo 46 jornadas sin poder teletrabajar por este problema.
-
J.A.M
(@Joaquin_AM89) reportó
@adamo_es NO es una opinión, es un dato objetivo. Más de 150€ bloqueados por error de facturación y durante 3 meses sin instalación de teléfono fijo. 3 llamadas de 1h sin solución. @consumidores hay de sobra datos para denuncia.
-
Suso or Celta
(@CelticSoft) reportó
@adamo_es Tenéis que tirar de Calleja para vender... penoso... algún dia, cuando tengáis técnicos competentes y servicio postventa digno, no os harán falta promociones... allá por el 2050 a ver si hay suerte...
-
Suso or Celta
(@CelticSoft) reportó
@mpampols @adamo_es Para el 2022 quizás.. tu espera... como espero yo hace meses me resuelvan un caso de velocidad... cada vez una excusa diferente: que si degradación de la fibra, que si hay una averia, que si mi abuela ha cogido viruela... en fin.... Ni dejandole las cosas mascadas son capaces...
-
J.A.M
(@Joaquin_AM89) reportó
@adamo_es piensa competir robando a clientes con facturación adelantada e incumplimiento de contrato. Si la @consumidores quiere datos, facturas y grabaciones al respecto puede contactar. El servicio postventa es pésimo. LADRONES
-
Bruno
(@brunoenbici) reportó
@consumidores tengo un problema con @adamo_es me pueden ayudar?
-
Bruno
(@brunoenbici) reportó
@adamo_es Dejen de ofrecer boludeces y arreglen el servicio