¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Eso no es cierto, renuncia a que vuestra porquería de fibra vaya medio decente , porque decente es imposible.
-
Hector Domingo
(@HdomingoG) reportó
@Reitzy_ @adamo_es Yo llevo 3 meses con problemas de degradación de la señal, desde que cambiaron la cabecera en Alcoletge. He llamado 20 veces. Cambiaron la ont, y sigo igual. Un técnico verificó que era un problema externo. Pero eso sí, cada mes me cobran 50€ por la tarifa 1000 mb simétricos.
-
Jesús Blanco Gómez
(@JessBlancoGmez1) reportó
@adamo_es Varios días sin poder recibir llamadas al teléfono fijo, todo el día de hoy sin internet. Sin respuestas, sin soluciones. Pero para cobrar nunca fallan ustedes. ¿Van a restablecer el servicio, o nos tenemos que cambiar de compañía?
-
RedSkin Oi!
(@LeninKGB) reportó
@adamo_es No vais a poder ayudarme hasta que arregléis de una vez por todas las red troncal de Lleida.
-
mar ortega cano
(@marbrida42) reportó
@adamo_es otra vez sin wifi, por enesima vez
-
Oscar Alonso
(@Oscar__Alonso) reportó
@adamo_es se ha caído el servicio en Barcelona?
-
Puchi
(@PuchiiJR) reportó
Hola @adamo_es Teneis ya fecha para poder disfrutar de la velocidad prometida y sin incidencias constantes o debemos empezar a buscar otra compañía cuanto antes?
-
EiRo
(@EiRo) reportó
Más de 24 horas de avería en @adamo_es, no es de la zona porque mis vecinos tienen linea y son incapaces de mandar un técnico.
-
Abdón Salom Ma 🎗
(@paramplanko) reportó
Hola @adamo_es hay alguna incidencia en Lleida? Horas ya con velocidades de bajada de menos de 5 Mbps
-
Juan C Gonzalez
(@JChoz) reportó
@adamo_es desde ayer sin internet y sin respuesta de uds, esa es la atención personalizada que ofrecen?