¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Días con fallos en la línea y sin solucionarlo, pésimo servicio de atención al cliente
-
Alberrrtu con 3 errres
(@Alberrrtu) reportó
@adamo_es me tenéis harto ya. El router funciona cuando le sale de los huevos.
-
Improve Yourself
(@miki_improver) reportó
@adamo_es Tengo muy mal wifi
-
OlaiOla
(@olaitxu) reportó
Hola @adamo_es,llevo toda la mañana con una lentitud extrema en la conexión por lo que mi conexión VPN para teletrabajar se cae...¿Alguna solución ? Y no, con reiniciar el router no se arregla....
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es No he visto peor servicio de atención al cliente en mi vida, pronto los 10GBps de movistar fibra 👋
-
Arronti_Racing
(@ipo_rrc1913) reportó
@adamo_es hay alguna averia en Cuchia??? no va el internet
-
Suly
(@mrpeich) reportó
@mywordsworlds1 @adamo_es Pues reza lo que sepas. Jamás he tenido tantos problemas con una compañía, y sólo llevo dos semanas. Un infierno.
-
Olga Sáez
(@olwayscocacola) reportó
Hola @facua quiero denunciar que estoy sin línea por un problema con la portabilidad de mis 3 líneas; @adamo_es me dice que después de solicitarla en varias ocasiones @Fibritel1 se la deniega siempre sin explicar la razón. Mientras tanto yo soy la pelota que va de un lado a otro
-
Tetecohete🧨🧨
(@Tetecohete5) reportó
@adamo_es San Valentín este año se va a celebrar dándose de baja en vuestra compañía por vuestra inoperancia para hacer una tarea administrativa
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
@MDMATEOO @adamo_es 4 meses aguantando micro cortes por parte de sinvergüenzas así... pagando todos los ***** meses..