¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (71%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (11%)
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Teléfono (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Israel
(@kolodras) reportó
@adamo_es adamo volviendo a hacer de las suyas. Mis abuelos contratan la fibra con adamo, y tras bregar con ellos casi 1 mes, no se soluciona el problema del wifi que no llega al resto de la casa.
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Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@josanpf @adamo_es José Antonio, lo único bueno que venga el técnico es que les factura a esta gentuza. El problema es de la "general" o troncal como lo llaman los técnicos
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Inaxio
(@inaxioasensio) reportó
@adamo_es más de una semana sin fibra y sin solución, cuando llamo al servicio técnico, la solución es, que van a poner una nota. Viendo que para hacerme la portabilidad del móvil tardaron un mes y porque llamé, me veo el panorama...
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HsKiMeRoS
(@hskimeros) reportó
Y sin embargo en otra instalación que tengo con @adamo_es ni un problema, bueno si el registro DNS PTR. El cual es entendible y lógico que solo este ligado a la contratación del servicio IP fija... Con ellos estoy de acuerdo con vuestra atención esta vez no.
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Ineke
(@inekepbl) reportó
@adamo_es Este mañana ha vuelta la conexion a Internet. Desde sábado por la tarde sin internet. He hecho llamadas al atención al cliente y al servicio pero tod@s me han dejado en espera.......ni por Twitter ni una contestación. Me parece lamentable... 👎
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Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Pero no os cansais de decir mentira tras mentira? 1000mb será en un buen sueño, por qué sinceramente después de estar ayer el técnico y cambio de ont no me llega ni a 1mb, se os tendría que caer la cara de vergüenza por el mal servicio que ofreceis
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Carlos M C
(@CarlosMartCarr) reportó
@adamo_es Cuál es la velocidad de la fibra? Hay servicio de atención al cliente?
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Clinisbud
(@clinisbud) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.
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MANUEL PUJOL VALERO
(@MPujolPobla) reportó
@adamo_es Daniel...han pasado mas de una hora....aun estas revisando la incidencia??....pronto 48 horas sin servicio....soluciones cero...os estais luciendo!!
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Antonio Sanchez
(@sanchez_julia) reportó
@adamo_es Os acabo de escribir por privado con todos los datos. Espero que me deis una repuesta antes de que gestione mi baja por la deficiente atención