¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Rozas de Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Rozas de Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Iglesias
(@abacup86) reportó
@odln84 @adamo_es te dieron alguna solucion por que ami no
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es He enviado un dm pero no recibo respuesta
-
Anikuni2031
(@anikuni2031) reportó
@adamo_es llevo semanas esperando a que vengais a instalar a mi casa!! Incluso me pasé un dia completo esperando al tecnico y nada!!
-
Odln, BSc.
(@odln84) reportó
@DaRknGeL82 @abacup86 @adamo_es No dan solución alguna, ante la incompetencia de adamo ( solo te indican que hay que esperar a que se geolocalizen las ip) he optado el uso de VPNs. Pero tengo claro que en cuanto termine mi permanencia me cambio de operadora
-
Elena Martinez
(@elenius1987) reportó
@DaRknGeL82 @adamo_es Hola , yo tengo el mismo problema. Ya lo solucionaste?
-
Robotnick
(@Robotnick4) reportó
@adamo_es He contactado por DM, lo han leído y me han ignorado totalmente. Lo mismo que cuando tuve una incidencia la última vez. Tampoco voy a llamar por teléfono, porque me voy a morir esperando a que cojan la llamada...
-
ⓉⓇⒾⓏ 🎶🎶
(@drakaris____) reportó
@adamo_es A quien busque info de esta compañía...NO LA CONTRATÉIS! Mienten sobre la cobertura con tal de conseguir un contrato,la fibra no es espectacular y una vez hecha la instalación se desentienden de todo aunque sea su culpa,y te tragas 3 meses de mal servicio, tened cuidado
-
Patricia
(@Patrici08236028) reportó
@adamo_es llevo esperando desde septiembre a que me devuelvan el dinero de un recibo. Cuánto tiempo más tengo que esperar? Dejen de alardear de su buen trato al cliente y devuelvan el dinero que deben.
-
Felix Iglesias
(@abacup86) reportó
@DaRknGeL82 @adamo_es lo mismo por aqui, por lo visto no hay solucion e llamado varias veces y que apague el router toda la noche y con suerte que no te toque otra ip del mismo sitio increible
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es No veo que se gestione, pésimo servicio, cambio de compañía y ya estaría