1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Lekunberri
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Lekunberri, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lekunberri, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Lekunberri, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lekunberri, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Lekunberri, Navarre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lekunberri y lugares cercanos:

  • Javier_Pardina
    Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó desde Iza/Itza, Navarre

    @adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aotec_es
    AOTEC (@aotec_es) reportó

    @adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app

  • darkfish1
    pablo avis (@darkfish1) reportó

    @adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear

  • corunha71
    Lois Corunha🍍 (@corunha71) reportó

    @adamo_es buenas, por decir algo, dimos de alta el 1 de abril, y aún estamos esperando a que venga el instalador, llamamos 5 veces para confirmar la dirección, se le dio hasta el número de poste más cercano a la casa, y ni así.... El instalador viene andando desde china a lugo?

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar

  • mati_2m
    mati martin (@mati_2m) reportó

    @adamo_es llevo desde las 15:00 #sininternet cómo es posible que llevo 2 meses con vosotros y ya he tenido dos cortes en el servicio? #adamo

  • Adriancreper200
    Adriancreper2008 (@Adriancreper200) reportó

    Se ha caído Twitter y yo subiendo y quitando 50 veces un twit dándole las gracias a @adamo_es xD ,madre cuántas notificaciones les habrá llegado.

  • farlux
    Guillermux 🔻 (@farlux) reportó

    La gestión del servicio técnico de @adamo_es es absolutamente desastrosa. Me falló la fibra y tardaron 20 días en repararla. A los dos días volvió a fallar y hoy cumplen otros 10 días más sin que la reparen. Lo dicho, una gestión pésima

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.

  • ipo_rrc1913
    Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó

    @adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.