Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en León, Castilla y León 04/20/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haciaelvalle Iñaki (@haciaelvalle) reportó

    29 días he durado en @adamo_es . 29 días esperando al servicio técnico, después de que la misma Adamo confirmase que el router tenía fallos. 29 días. No han aparecido. Me he dado de baja. Récord de una operadora en hacer las cosas mal.

  • MrBoticario Emilio🔻 (@MrBoticario) reportó

    Pues otro finde más con caídas constantes de @adamo_es Raro es el fin de semana que no tienen problemas

  • MitxelG Mitxel Guelbenzu (@MitxelG) reportó

    @adamo_es @antonlosada @vodafone_es No voy a ser como ustedes y les voy a responder, no quieren meter la fibra bajo tierra por cuestiones económicas, ya que vivimos a 150 mt.del centro urbano, sus comerciales lo sabían y los técnicos también, solución? agujerear el tejado, aqui no da nadie la cara, mucho prometer..

  • luisake000 Luis Manuel Garcia G (@luisake000) reportó

    @adamo_es @SurSurea Siempre decís lo mismo y acabáis diciendo que un servicio técnico superior estudiará el caso.

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!

  • Edu121980 Eduardo Diaz (@Edu121980) reportó

    @adamo_es me parece una empresa que vende a nivel nacional,hoy no te puedan dar de baja,xq el departamento está de fiesta,en serio?Con más razón para darme de baja,primero me tenéis sin internet,me cuesta dinero que venga un técnico,me volvéis a dejar sin internet y ahora esto

  • gloriabesso_ Ꮆ ɭ ๏ 𝐫 ǐ 𝚊 (@gloriabesso_) reportó

    @adamo_es cambia la vida…. A peor…. Quejas 21514081 y 21514090 …seguimos sin internet ni línea…. Mas de 20 llamadas sin solución… un horror, la pero de las experiencias!!!!!!!!

  • Lara29032017 🇪🇸ʟαгα🇵🇱 (@Lara29032017) reportó

    @adamo_es Mucha publicidad...pero a la hora de venir a arreglar las averias ni **** caso haceis... encima llamas a atención al cliente y te transfieren la llamada 8 veces y te cuelgan

  • lamskzka KostaMiner (@lamskzka) reportó

    @adamo_es Y el router sigue con las mismas luces, pero no se conecta a ningún servidor

  • alvarosanchezx Alvaro Sanchez (@alvarosanchezx) reportó

    @DDValderrueda @adamo_es Se sabe que poblaciones van a ser? Por saber si mi pueblo va a llegar o voy a tener que seguir esperando años tirando de 3G...