1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. León
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en León, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de León, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en León, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @GobAsturias @adamo_es No hace falta ir tan lejos de Oviedo para sacar la foto, que venga a Grado para sacar foto con los cables de Adamo tirados en la cuneta sin conectar desde hace meses, y los vecinos con contratos firmados quienes no saben cuándo tendrán servicio. 💸💸Dinero Público

  • darkfish1
    pablo avis (@darkfish1) reportó

    @adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @alexishenfer @adamo No, es la fibra de @adamo_es 1GB enviando un archivo via sftp a un servidor externo al máximo de la línea. 1GB contratado, 1GB servido. Es 1 tarjeta de red 1GB enviando un archivo de unos 5gb por internet.

  • CarlesCumi
    carles cumi gonzalez (@CarlesCumi) reportó

    @adamo_es Lo barato sale caro. Otra vez sin servicio desde hace mas de 48 horas. Pagas un servicio del que no disfrutas ni el 40% del tiempo.

  • AlvGomNie
    Álvaro GN |||| 🌾 (@AlvGomNie) reportó

    A ver @adamo_es, ayer se contrata una línea de fibra, hoy sin llamadas perdidas ni haber intentado ponerse en contacto el instalador se recibe un SMS diciendo que no se ha podido contactar indicando llamar a un nº de teléfono que no da señal. Llamamos directamente —>

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Mal todo desde el día 3 para una tarjeta SIM, explicación está en reparto ( desde el día 3)

  • ram_flipy
    Don Patch (@ram_flipy) reportó

    @adamo_es ¿Qué ha pasado con la conexión en El Viso de San Juan? Es la segunda vez que me pasa en pocos meses... mal vamos.

  • socialista1983
    [email protected] (@socialista1983) reportó

    @adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?

  • Chopione
    maria alba gomez (@Chopione) reportó

    @adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.

  • anblue00
    David Álvarez (@anblue00) reportó

    @adamo_es No se yo si la instalaran en todas las zonas…yo llevo 2 años esperando y me dijeron que me llegaba sin problemas…