1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. León
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en León, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de León, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en León, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • canal_rev
    Canal Rev 💻 (@canal_rev) reportó

    alguien con línea móvil de la fibra de @adamo_es tiene ahora mismo problemas de que ni le oyen ni oye? sólo un ruido

  • malalechepordos
    La Mala Leche (@malalechepordos) reportó

    @adamo_es hola Adamo, después de casi 1 año que no somos clientes vuestros, hemos recibido mail y sms reclamando deuda desorbitada, a que teléfono hay que llamar para info y que no te dejen en espera 1 hora? 1 hora.

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @Antonio_Arjona @adamo_es Salimos a un tweet al mes de media con el mismo problema. Increíble, el último del 5 de Febrero

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es No os fieis de Adamo. Estoy pagando los errores de sus operadores y no se hacen responsables, poniendo pegas aún asumiendo su error.

  • agr3gam3
    Profesor @𝔸𝕘𝕣𝟛𝕘𝕒𝕞𝟛 🐙 (@agr3gam3) reportó

    @MercePrieto4 @adamo_es Buenas Merce! Parece que más que una duda es un problema técnico. Si necesitas asistencia técnica puedes llamar gratis al: 900 651 272 o escribir un mensaje directo aquí en twitter a @adamo_es. Un saludo!

  • miguel18529
    I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Que nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.

  • jesus79158615
    jesus (@jesus79158615) reportó

    @adamo_es Pero no solucionas los problemas me habéis decepcionado que pena

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es llevo un día con vosotros y no doy crédito a los inútiles que tenéis trabajando allí. La impotencia que sentimos los clientes es increible. Además no te solucionan el problema aún siendo un error garrafal vuestro.

  • fgolez
    fgolez (@fgolez) reportó

    @adamo_es llevamos desde las 8 de la mañana sin internet, es el segundo fin de semana con problemas en un mes y lo único que me decís es que si no lo solucionáis hoy hasta el lunes no se puede arreglar. Creo que no os tomáis muy en serio el servicio que ofrecéis.

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.