Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Lleida, Catalunya 05/30/2023 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  • Internet 70.95% Internet
  • Wi-fi 16.60% Wi-fi
  • Corte Total 9.54% Corte Total
  • Teléfono 2.07% Teléfono
  • E-mail .83% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Lleida, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lleida y lugares cercanos:
  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es todavía sin solución!!!! Me siento engañada!!!!😡

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fco_gascon Fco Javier Calderón Gascón (@fco_gascon) reportó

    @adamo_es Al final no me solucionáis el problema,me pide hacer una serie de cosas en el pc que yo no se hacer,yo no soy informático y no pienso gastar ni un euro más en solucionar vuestros problemas, con lo fácil que sería cambiar el router(que no funciona bien)y tener al cliente contento

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Buenos días @adamo_es, tenemos problemas con la conexión de fibra en #Alpicat . Necesitamos la fibra para trabajar y no funciona. Alguna explicación? Gracias

  • _muchonacho Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @adamo_es volvemos otra vez, ni una semana funcionando bien vuestro internet. Y cuando porfin alguien ayuda (solo por teléfono, porque el chat de Twitter se ríe de los clientes), vuelve a bajar a 300, y no, las cosas no se arreglan con reiniciar el router como recomendáis. Tela.

  • fco_gascon Fco Javier Calderón Gascón (@fco_gascon) reportó

    @adamo_es hola,vuelvo a ser yo,hace unos minutos a estado aquí uno de sus comerciales y le he explicado los problemas que tenemos,le ha parecido extraño que no me quieran cambiar el router por otro más actualizado,más moderno,que estamos en nuestro derecho de que nos lo cambien

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es cuidado con esta compañía que me ha quitado dinero, me di de baja y me siguieron cobrando recibos, me dan la razón por escrito pero no PAGAN lo que no es suyo. Mañana estáis denunciados y el boca a boca lo tenéis asegurado, vais a tener varias bajas.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @adamo_es porque os mando solicitud de baja el 01/04 y segun vosotros tengo que pagar hasta el 08/04? Es problema vuestro si no gestionais la bajas cuando toca. No pienso pagar los dias que habeis tardadi en gestionar la baja. Sois la peor compañia con un servicio pésimo.

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es Seguís sin devolver el dinero, vergonzoso. Nada más que decís mentiras, el jueves me dijisteis que lo tendría en mi cuenta, luego me dijisteis que el viernes. Estamos a lunes y aquí seguimos, seguro que si hubiera sido al revés y yo me paso Del Plazo me cortáis el

  • raulaterry Raنl ⚡Arnedo (@raulaterry) reportó

    @fco_gascon llegar a 1000 mb? que es eso? lo peor es por las noches, 80 mb de bajada. llevo así dos semanas y media con un tiket abierto y ni una respuesta. Lamentable!!! @adamo_es

  • JuanScaliter Juan Scaliter (@JuanScaliter) reportó

    @adamo_es Llevo tres días sin internet. Trabajo desde casa y la respuesta vuestra es que espere al técnico que se pondrá en contacto...hoy o quizás mañana. Mientras tanto la solución que me dais es que espere... De verdad? Pues espero que tengáis algun cliente satisfecho...

  • WhiteAMFShadow Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó

    @SantanderBay @adamo_es Más de 3 años esperando ya esa promesa... #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido