Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Llanes, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/12/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xasaba_19 Xavi Sanz (@Xasaba_19) reportó

    @adamo_es De vergüenza el servicio en las 3 últimas semanas. Como 5 o 6 caidas diarias, la respuesta es que hay una averia en la zona de Tarragona, y en tantos dias aún lo habeis sabido solucionar...? Empezando a pensar en la baja

  • metatosu el mismu que anantes (@metatosu) reportó

    @Libre_FM @adamo_es Quereis coger el teléfono llevo más de 30 min en espera.

  • ivmos Iván Mosquera (@ivmos) reportó

    @adamo_es estáis tardando tanto en hacerme un cambio de banco que al final me voy a tener que dar de baja. Tela eh

  • raaamonsiu Ram (@raaamonsiu) reportó

    @anikuni2031 @adamo_es No soy de adamo, pero vi que se distribuyeron gean cantidad de routers defectuosos hace años. Alomejor comprando un router nuevo lo solucionas. Eso si, todos los otros problemas de adamo ya si que no creo que se solucionen...

  • cosmeticagreen cosmeticagreen.es (@cosmeticagreen) reportó

    @adamo_es No, por privado? Para qué no se sepan más detalles de vuestro nefasto y pésimo servicio?? Que teletrabajo, y llevo más de 10 días sin internet!! Y sólo os pasáis la bola entre los distintos técnicos/atención al cliente para nada! No le queréis cambiar el router tampoco! Vergüenza

  • chuselo Chuselo (@chuselo) reportó

    @adamo_es llevamos desde ayer a las 10 sin conexión!!!

  • canalatortecnic ciberseguridad (@canalatortecnic) reportó

    @wisepds @adamo_es Yo estoy con Movistar y cuando tengo un pequeño problema por Twitter a los dos minutos me llaman por teléfono y me lo resuelven también veo el tema de soporte técnico ya no solo en precio por eso en este caso estoy con Movistar

  • anikuni2031 Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó

    @adamo_es otra vez la misma historia, el modem se apaga y tengo q reiniciarlo. Varias veces en semana, pero el servicio tecnico dice q esta todo ok, yo estoy harta de pagar +60€ x esta ñorda de servicio. Y como le doy de cenar a mis hijos en vez de llamar, parece q esta todo ok

  • 3Boanerges Eladio Enrique (@3Boanerges) reportó

    Hola @adamo_es, llevamos 7 horas en Domingo Pérez sin servicio. Se necesita trabajar y no es posible, hasta cuando vamos a estar así?

  • Alvarojimenez87 Se contar hasta rojo (@Alvarojimenez87) reportó

    @adamo_es me hice de adamo por necesidad al mudarme a un piso de nueva construccion, ahora me voy a dar de baja corriendo por otra necesidad, la de poder tener linea telefonica