Estado del servicio de Adamo Telecom en Llanes, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Llanes, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ram (@raaamonsiu) reportó@adamo_es Ya van 10 dias y aún no hay wifi, ya han venido los de telefonica y otras empresas y han arreglado la instalación, ya que vosotros ni os presentasteis... Ara ya podéis venir a poner el wifi de una vez
-
Antonio J. (@siac07) reportó@adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠
-
BilboB (@gatoescaldao99) reportó@adamo_es pésimo servicio de Adamo y encima acoso, no sé el tiempo que estoy perdiendo en aclararles q no les debo los 15 euros q me reclaman
-
Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó@adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros
-
TitoGrande (@Titogrande7) reportó@adamo_es Sigo esperando
-
dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó¿Cómo puede @adamo_es imponer una permanencia de 12 meses y subir la cuota un 170% a mitad del compromiso? Expongo mi caso por una presunta falta de transparencia e incumplimiento de las condiciones pactadas. Abro hilo. 🧵 #AtencionAlCliente #Consumidores #Adamo
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor
-
Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó@adamo_es llevo 40 minutos al telefono intentando contactar con vosotros y me manteneis a la espera o me colgais. Vaia servicio. En menos de 1 mes me ha caído el internet más de 4 veces. Sois una basura de empresa
-
Asier (@AsierESP) reportó¿El viento ha tirado de nuevo la antena? @adamo_es Nuevo corte de conexión, (y no tiene pinta de microcorte) a interrumpido mi horario de trabajo nocturno. Hora de inicio 1:12 AM 24/01/2023 #Navarra #ISP #Downdetector
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..