1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Llanes
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Llanes, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Llanes, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Llanes, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Llanes, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Suesawsann
    Sue ⚢ (@Suesawsann) reportó

    No puedo trabajar porque hay una incidencia con el Internet de la zona que @adamo_es parece que no sabe arreglar...

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    @adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Pero que, al solo contar los días hábiles (al contrario que el Internet, que no entiende de días hábiles y me veo obligado a pagar los 365 días del año, por tanto, el servicio técnico debería ser consecuente), me deja sin servicio durante todos esos días...

  • Sifonero25
    Sifonero25 (@Sifonero25) reportó

    Es vergonzoso el servicio al cliente de @adamo_es despues de estar en espera durante casi 45 min cuelgan la llamada👍👍

  • Gaxeiro
    Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó

    @adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner

  • opinion_cule1
    Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó

    @adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @adamo_es pésimo servicio de Adamo y encima acoso, no sé el tiempo que estoy perdiendo en aclararles q no les debo los 15 euros q me reclaman

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es que alguien me solucione mi problema con @adamo_es me he dado de alta con vosotros hace una semana y no me mandais la tarjeta SIM llevo toda la semana incomunicado y no entiendo la razón

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Si si pero ya llevo 13 días sin servicio. Hasta cuando pensáis tenernos así? Ahora vas y lo cascas @adamo_es . Ahora me dices que te mande un privado

  • jesus79158615
    jesus (@jesus79158615) reportó

    @adamo_es Pero no solucionas los problemas me habéis decepcionado que pena