¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@fmercury666) reportó
@elbicharraco @GoogleStadiaES @adamo_es Llamando a Adamo y diciendo que te pongan una IP española (que deberían hacerlo), otra cosa no queda. En todo caso Adamo debería contactar con Google, netflix, amazon etc... para decirles: "oye, falseame estas IP como españolas porfa, que se me queja la gente"
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@Rodri97FPS @adamo_es De donde eres yo de él casar de escalona en Toledo y estoy en la misma situación les llamo y me dicen que les mande un correo con la foto del test de velocidad. Para luego no hacerme ni caso.
-
Mario Deluke
(@DeLukeror) reportó
@adamo_es Dos días llamando a atención al cliente por que solo me están llegando 3Mb de los 1000 Mb contratados y cada uno me pone una excusa diferente, ya lo último que hay una incidencia en mi zona, pero no me dan una solución, solo que hay que esperar. De verguenza
-
Jorge Marí Sáez
(@JorgeMarSae) reportó
@jcbesoli @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema.
-
Jordi Pages
(@DSirKy) reportó
@adamo_es me parece lamentable que tenga el router estropeado desde el jueves y que después de llamar más de seis veces no tenga al técnico en casa.
-
NewTheZar
(@NewTheZar) reportó
Es increíble. Mi **** suerte es increíble ME CAGÜEN DIOS!!!. Nada más acabar el periodo de "prueba" con @adamo_es , me quedo sin conexión con ellos. Y es problema 100% de ellos, porq conecto el router de Vodafone, y hay conexión. Es q es flipante, pero FLIPANTE!!!! 😡
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@jaume_jlb he visto que sigues a @adamo_es no se si lo tendrás contratado. En el casar de escalona Toledo. Va fatal. Ahora mismo la conexión que tenemos es de menos de un mega. Ya que tu tienes más influencia ¿ Podrías ayudarnos ? A nosotros no nos hacen ni caso
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
@adamo_es Esto de dejar por la noche sin Internet a la gente es del todo inadmisible. Me da igual que sea la una de la mañana; necesito la conexión 24/7 y un día me vais a liar una fuerte a cuenta de esta tontería. Y no van ni una ni dos ni tres veces eh
-
Muchonacho
(@_muchonacho) reportó
@Rodri97FPS @adamo_es Por teléfono no hay escapatoria y han de ayudar jajajaja pero el soporte en twitter para mí personalmente, se ríen de nosotros y aunque me den 20Gb, es para poner reclamación la vdd. 🌞🤞🏼
-
Juan Carlos Ⓥ
(@jcbesoli) reportó
@adamo_es martes 12:00 y sigo sin línea y lo que es peor, sin noticias....😡