¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Buixalleu.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Por qué puedo entender que no nos lleguen 1000mb, pero que no llegue ni a 1mb es vergonzoso. Señores de adamo un poco de dignidad y no jueguen con sus clientes que ya va para casi 5 meses con esta incidencia
-
Jordi Tapioles
(@jtapmar) reportó
@adamo_es Veo muchos pueblos que reciben cobertura,ya habéis empezado con los de las subvenciones del plan peba 2020?
-
Marshall
(@Marshall_bets) reportó
El pasado mes de octubre me di de baja de @adamo_es porque el servicio era pésimo. Aún así me giraron el recibo mensual, según me comunican ahora tienen hasta agosto para devolverme los 30€ cobrados de más. @consumidores como lo véis?
-
Orkatz
(@Orkatz) reportó
@adamo_es Parece que ya se ha solucionado el problema.
-
DAVID SANCHO
(@DAVIDSA59386183) reportó
@adamo_es tenemos un problema grave con vosotros. Desde el martes sin internet en una línea de empresa. Afecha de hoy no nos dais respuesta, no solo eso que sino que os hemos llamado y nos habéis pedido información de nuevo del caso, otra vez, por 4 día consecutivo
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es Contando los días para darme de baja. Que sois, estafadores o vagos?
-
Miguel
(@Miguel52625120) reportó
@adamo_es se ha caído internet, sabéis cuánto durará? Tengo videoconferencia en 30 min
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Lanzó una pregunta al aire para ver si algún entendido en la materia me podría decir si se podría denunciar la falta de un servicio competente por parte de adamo, por qué la cuota si que no se olvidan y ese servicio lo ofrecen perfecto.
-
Isombare
(@isombare) reportó
@adamo_es Que tal si arregláramos los problemas y no nos fuésemos tanto de vacaciones ****, ya cansa?!!!
-
Oscar Machado
(@o_daniel500) reportó
@adamo_es que le pasa al internet móvil? Esto es de risa. El servicio es pésimo, me quedo sin internet 3 veces al día y tengo contratados 50Gb. Por dios!!!!!