Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 11/22/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Feliu de Buixalleu.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Feliu de Buixalleu Teléfono
SpainBlanes Internet
SpainVidreres Teléfono
SpainRiells i Viabrea Internet
SpainBreda Internet
SpainCassà de la Selva Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    @adamo_es Adamo Telecom no, llevo meses así, me disteis un plazo de 30 90 días y ya ha pasado ese plazo, me habéis tomado el pelo y os habéis quedado mi dinero. Lo peor de todo es que quería volver, pero después de esto...

  • oscarcappa69 Andeandaras 🇪🇦🇪🇺💚 (@oscarcappa69) reportó

    @adamo_es @JesusCalleja Nunca me he dado de baja en una compañía el mismo dia de la instalación. Es impresionante, no hay servicio de atención al cliente ni servicio técnico. TELEFONO DESCONECTADOS.

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    @adamo_es hola Santander sin funcionar el Internet? De mal en peor la fibra óptica

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Se confirmó el plan amigo conmigo, después yo hice otro plan amigo a través del teléfono también. Así que por favor arregladlo ya. Las reclamaciones y las llamadas que me dáis dándome la razón para callarme pero luego no hacer nada se os da muy bien.

  • Hesojamp TheHesojamp (@Hesojamp) reportó

    @adamo_es Otro mes de espera por lo que veo @adamo_es que buen servicio ****

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es servicio, ahora yo que tengo que hacer? Pues nada hablar mal de la compañía por todo Mi Pueblo, todos los grupos de mi pueblo y veremos cuantas bajas tenéis

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    @adamo_es gracias por devolver la conexión a Internet?

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Acabo de enviar un dm y no recibo respuesta

  • altpir Altpirineu, Great Republic Of Catalonia 🎗 (@altpir) reportó

    @adamo_es estamos sin Internet desde medis noche...zona Tremp 6 hotas Ya... Alguna explicacion?

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es No contratéis!! Es de traca esto ya!! He tenido que comentar por redes sociales mi problema con esta empresa para que me hagan caso. Me di de baja en julio 2020 y me han cobrado facturas desde agosto hasta diciembre de 2020.