Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 04/16/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maçanet de la Selva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMaçanet de la Selva Internet
SpainHostalric Teléfono
SpainBreda E-mail
SpainLloret de Mar Internet
SpainRiells i Viabrea Internet
SpainHostalric Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejocaraquista Alejandro Pèrez C (@Alejocaraquista) reportó

    @adamo_es algún fallo específico en Noblejas, Toledo? Tenemos media hora sin servicio? Es por el espíritu de la Navidad?

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es que nadie me sabido dar una explicación!! hoy llamo y me dicen que he de esperar como mínimo 7 días mas para recibir las dichosas tarjetas!!! En total si todo va bien estaré 2 semanas sin servicio .... ESTO ES NORMAL ???

  • jrosellopujol Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es 24 horas sin servicio por un cambio de tecnología en vuestros equipos, todos los que tenemos un router "x" nos quedemos sin conexión hasta que venga un técnico a realizar el cambio. Hay empresas que no podremos confiar con ustedes, no hay servicio.

  • miguelinternet Miguel (@miguelinternet) reportó

    @adamo_es tienes un Servicio de atención al cliente nefasto. Soy un cliente a la espera de una disculpa.

  • ragart_ Salvador Banderas (@ragart_) reportó

    Llevo dos días sin Internet en casa, @adamo_es. Llevo todo el día esperando al supuesto técnico que me iba a llamar y cuando llamo hace un rato POR TERCERA VEZ en dos días me dice la persona que me atiende QUE NO TIENE NINGUNA INCIDENCIA REGISTRADA.

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    @adamo_es menudos tres incompetentes me han atendido está mañana. Ninguno sabía nada de que estuvierais despegando una nueva configuración y routers. 5 días sin servicio.

  • LuisGBossio Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó

    @adamo_es durante 5 años puedo decir que e tenido pocas incidencias con ustedes pero este ultimo mes se lleva el premio 2 incidencias graves la primera fueron 24H sin internet esta segunda llevo mas de 72H con una velocidad decepcionante con la cual es imposible realizar cualquier labor

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es @VALORANTes @ArcticGamingES Ya os envié mensaje ayer y antes de ayer, y por email, además de 4 llamadas diarias desde que tengo el problema nadie me ayuda !!! Pasaré una navidades y sin teléfonos para poder llamar a mis seres queridos !! Gracias 🙏 ADAMO NO AMA A SUS CLIENTES

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es Con una velocidad de descarga deficiente

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es @VALORANTes @ArcticGamingES Yo estoy sin los 3 móviles, mío y de mi familia hace 9 días,hice una portabilidad y las sims que me mandaron no funcionaron nunca, llame para quejarme y nadie sabía nada. El viernes pasado en teoría me mandan duplicados, ayer me dicen que por error humano aún no han salido