Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Maçanet de la Selva, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Maçanet de la Selva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Maçanet de la Selva, Província de Girona, Catalunya 12/10/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarioVazquez8 Darío Vázquez (@DarioVazquez8) reportó

    @adamo_es Lo de informar de la avería general en LUGO, ya otro día....

  • EjemVeronica Verónica Domínguez ejem (@EjemVeronica) reportó

    @adamo_es Me llama el servicio técnico y que llame a atención al cliente, llamo a atención al cliente y que a lo mejor tiene que volver el técnico y así uno a otro y mi problema sin fecha de solución. Ya perdí la paciencia con ustedes @adamo_es. Me doy de baja

  • jsabcor Sabcor (@jsabcor) reportó

    @adamo_es Y los que llevamos tiempo en adamo aguantando caídas de internet y bajones de velocidad habituales ni un euro de descuento...

  • LaliFRuiz Laliflú (@LaliFRuiz) reportó

    @DarioVazquez8 @adamo_es La avería se resolvió ayer a las 23 h, y hoy a las 07,00 h estaba otra vez sin internet... no entiendo nada... los que tenemos que teletrabajar, ajo y agua! Y las explicaciones... ni la primera!

  • joseMacevo Noone (@joseMacevo) reportó

    @adamo_es Hace un par de días que me habéis pasado la factira del mes pasado al cobro, hoy os he llamado sobre las 14:00h por una incidencia con el setvicio, son las 20:21 y seguimos igual y no es la primera vez que pasa algo parecido...Mal vamos...

  • bluesenlanit Raul ML (@bluesenlanit) reportó

    Cada dos por tres sin datos al salir de casa y después de muchas llamadas al S Técnico @adamo_es todavía sin solución! Alguna propuesta, por favor? Gracias.

  • cheroky4 Tipo de incógnito. (@cheroky4) reportó

    @adamo_es todo el día sin internet. La semana pasada con pérdida de datos frecuente y rebajada la velocidad de bajada a 30 Mb... U os poneis las pilas, o me doy de baja PERSONAJES

  • jsabcor Sabcor (@jsabcor) reportó

    @adamo_es No sirve de nada, siempre es lo mismo y nunca se soluciona. Entre las caídas y que no llega ni un 10% de los 1000 mb contratados. Lo proximo ya será dar-se de baja.

  • jaumeLleida jaume //*// 🎗 (@jaumeLleida) reportó

    @adamo_es Buenos días, así lo hemos hecho. Resulta que es debido a que el equipo se ha quedado obsoleto por un cambio de tecnología de ayer noche por parte de ustedes y hay que cambiarlo. Esperamos una pronta solución, no es lógico este tipo de cambios sin previo aviso al cliente.

  • Ayrtom_ Yo diría que sobran dos (@Ayrtom_) reportó

    @adamo_es esperando vuestra llamada desde el viernes