Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina del Campo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina del Campo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Medina del Campo, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/15/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davidloarr David (@Davidloarr) reportó

    @adamo_es Ya os he mandado mis datos y sigo esperando una solución

  • ssx979 gael (@ssx979) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …

  • GastroRosaRivas Rosa Rivas (@GastroRosaRivas) reportó

    Magnifica atención de @adamo_es que habiendo llamado para un problema técnico el 28 de julio me llaman hoy 11 de agosto para resolverlo. Tan difícil es indicar un pin olvidado una vez que te identificas con tu dni y domicilio? Una semana sin poder hacer ni recibir llamadas! 😡

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es Desde las 17:45 que me dicen "soy (nombre) de soporte tecnico,te paso con atencion al cliente" para conseguir las claves de "mi adamo" 🤔

  • NilPernil6 NilPernil (@NilPernil6) reportó

    @_freeman35g @MARIKARP114 @adamo_es hostia adamo bastante feo creo yo (creo yo(es mi opinion) e)

  • fringil_lid Fringíl•lid (@fringil_lid) reportó

    @adamo_es los datos del titular los tenéis desde el lunes 09/08/2021 y el número de incidencia es 21600340

  • Ester_senseh Ester (@Ester_senseh) reportó

    Servicio técnico de @adamo_es una vergüenza. 11 días sin noticias de ellos. Demasiado hemos esperado.

  • IRuizEscobar ignacio ruiz escobar (@IRuizEscobar) reportó

    Ayer me meto en la web de @adamo_es para ver qué tarifas tienen a la hora de instalar la fibra y una línea de móvil. Pues bien, me metí sin dar ni un solo dato y hoy ya me están acribillando a llamadas. ¿Cómo **** tienen mi número? No quiero ni una **** llamada más, carroña.

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @iNatik_easy @pepephone @adamo_es Depende de la zona geográfica los que son de Madrid u otros lugares van a máximo 20 pero en Andalucia en compañias como Pepephone, Masmovil, Yoigo todas dan el mismo problema y por desgracia son las únicas que ofrecen fibra FTTH real, las demas solo tratan de colar la coaxial

  • ggr421 Gracia G R (@ggr421) reportó

    .@adamo_es desde el viernes estamos con los cables tirados por la carretera y vuestra respuesta en atención al cliente es pésima.Por suerte se me acaba la permanencia el día 25 y ahí os quedáis,pq sois desastrosos en el servicio postventa.