1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Mollerussa
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Mollerussa, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollerussa, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AsierESP
    Asier (@AsierESP) reportó

    @nyakey_tv @adamo_es Me estoy partiendo la polla, después de 5 días sin Internet leer este meme me hace más gracia. Precisamente yo soy Gamer, jaja. Venga, prometo que este es el último hilo respecto al tema, ya lo solucionasteis, pero os falta dar información al consumidor, así evitaréis criticas

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Necesito ponerme en contacto con el servicio técnico y el número 900651651 no funciona.

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Pero espera.. que harto de no entendernos entre el tecnico, de pronto se cuelga. Llamo otra vez, les pido un superior, le cuento lo que esta pasando y me deja con la palabra en la boca, me pasa otra vez a nivel 1.. vamos a probar, santa paciencia 40 min de tlf @adamo_es

  • eguzkihots
    eguzkihots (@eguzkihots) reportó

    Para las compañías @movistar_es y @adamo_es la gente de los pueblos no deben tener derecho a poder contar con un servicio de internet mediante FIBRA. @noticiasgob_na debería hacer respetar este derecho. Llebamos dos años detrás de estas compañías y el ninguneo es mayúsculo

  • aaanaa_09
    ana :) (@aaanaa_09) reportó

    @adamo_es venga va arreglarme el WiFi o algo, hacer algo que llevo 9 días sin intetnet

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..

  • jmartinezbalboa
    Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó

    @adamo_es llevo casi 48 horas sin servicio y todavía sin noticias de vuestros técnicos. Ni tan si quiera una llamada para programar la visita. Pues nada…..a seguir esperando. Supongo que todo esto se verá repercutido en la próxima factura. O quizás no.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Que avería tenemos en el occidente de Asturias que no tenemos internet, con el router en rojo.

  • AsierESP
    Asier (@AsierESP) reportó

    ¿El viento a tirado de nuevo la antena? @adamo_es Nuevo corte de conexión, (y no tiene pinta de microcorte) a interrumpido mi horario de trabajo nocturno. Hora de inicio 1:12 AM 24/01/2023 #Navarra #ISP #Downdetector

  • Grimmbyte
    Grimm (@Grimmbyte) reportó

    @wisepds @adamo_es @Ubiquiti Lo peor es que vivo en una casa... JAJAA pero casi seguro que es cosa de las salidas del router