Estado del servicio de Adamo Telecom en Mollerussa, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollerussa, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AOTEC (@aotec_es) reportó@adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.
-
xxx (@COVACHOS73) reportó@adamo_es Nada recomendable, estoy muy descontento con adamo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo?
-
Antonio J. (@siac07) reportóEspera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Mal todo desde el día 3 para una tarjeta SIM, explicación está en reparto ( desde el día 3)
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".
-
El Cigarrero (@cigarrero_el) reportó@adamo_es Amigos de @adamo_es Otra avería,la última estuve 7 días.
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Seguís sin resolver mi problema después de 1 semana y encima me mentís
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó@adamo_es Tres días llevo sin servicio!!!
-
Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó@adamo_es llego a casa, no me funciona el internet, llamo y un bot me dice que hay una incidencia (que no me han comunicado, obviamente) y no se pone ningún teleoperador. Vaia servicio, ladrones
-
Braendansofa (@braendansofa) reportóBueno chicos, seguimos sin tener la conexión bien ya que por ahora no lo puede arreglar @vodafone_es y he solicitado que quiten permanencia para cambiarme de compañia ya sea a @jazztel_es o en @adamo_es , al día siguiente que todo funcione abro directo prometido, que recomendais?