Estado del servicio de Adamo Telecom en Mollerussa, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollerussa, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollerussa, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollerussa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó@adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema
-
openCHRYSLER 🏡 (@JesusMayeutico) reportó@JuanAlGr @veracoecheax Pues en mi caso concreto , es eso o la nada hasta que @adamo_es se digne a poner la fibra , y si te digo lo que pago al mes , me vas a decir porqué no le he pegado fuego a la central de telefonía que tengo a 3,5 kms.
-
Sanjuastyler (@Sanjuastyler) reportó@adamo_es @estadio_directo Tranquilos, ya está más que revisado el caso. Pero donde hay experiencias buenas, también hay malas, y también está bien que se sepan.
-
masterofboars (@masterofboar) reportó@adamo_es Todo muy bonito pero cuando tenéis a la gente días sin conexión no pasa nada, no se estudia, ni se trabaja y se tiene ocio, gracias adamo
-
Miguel (@miguelcrui) reportóHola @adamo_es, no paro de ver tweets vuestro sobre vuestra cobertura, pero llevo apuntado desde septiembre para que me instaleis fibra en Ribadesella, que en teoría ya está en la zona, y seguimos a la espera. ¿Hasta cuando?
-
Ram (@raaamonsiu) reportó@adamo_es Ya van 10 dias y aún no hay wifi, ya han venido los de telefonica y otras empresas y han arreglado la instalación, ya que vosotros ni os presentasteis... Ara ya podéis venir a poner el wifi de una vez
-
ROCF E BASTA (@Eliasla83) reportó@nilosunilosotro @adamo_es @CiertoVSFalso 4 veces lo he reclamado yo y sigo esperando...
-
Grimm (@Grimmbyte) reportó@wisepds @adamo_es @Ubiquiti Lo peor es que vivo en una casa... JAJAA pero casi seguro que es cosa de las salidas del router
-
Laura vazquez (@lauravtavares) reportó¡volvemos a llamar a @adamo_es y ahora nos dicen que hay un error de sistema. ¿Nos estáis tomando el pelo? #devolvedmemilínea
-
MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó@GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.