¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Adamo Telecom
Adamo Telecom está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Mollet del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
francisco martín
(@pacoeskilador) reportó
Tok,tok @adamo_es ? Hay alguien ahí? @CogecesdelMonte sigue incomunicado solución:baja inmediata
-
Puchi
(@PuchiiJR) reportó
Hola @adamo_es Teneis ya fecha para poder disfrutar de la velocidad prometida y sin incidencias constantes o debemos empezar a buscar otra compañía cuanto antes?
-
EiRo
(@EiRo) reportó
Más de 24 horas de avería en @adamo_es, no es de la zona porque mis vecinos tienen linea y son incapaces de mandar un técnico.
-
Thenift
(@Theniftt5) reportó
@adamo_es ¿Se sabe algo de la incidencia que está afectando a la zona de Lleida? ¿Tenéis algún tipo de estimación? Llevamos desde las 4 de la tarde con 5Mb de conexión y sólo me dicen que están trabajando en ello...
-
mar ortega cano
(@marbrida42) reportó
@adamo_es otra vez sin wifi, por enesima vez
-
Jlgimy@
(@jlgimy76) reportó
@adamo_es tenéis problemas en Lleida !!!!! Es una vergüenza que teniendo contratado 1000 solo me lleguen 3 mb
-
Alexpala
(@alexpala5) reportó
@adamo_es Y perdón al pobre CM, que no tiene culpa de nada... Los CM sois amor. Pero Adamo es una basura.
-
Juan C Gonzalez
(@JChoz) reportó
@adamo_es desde ayer sin internet y sin respuesta de uds, esa es la atención personalizada que ofrecen?
-
Merche Martin
(@merche70) reportó
@adamo_es Desde el sábado sin internet en el domicilio y aún sin arreglar incidencia. 🤬#imposibleteletrabajo #pensandoencambiodecompañía
-
Alexpala
(@alexpala5) reportó
@adamo_es Sois una compañía lamentable. Cada dos por tres estoy sin internet y no tenéis ni idea de por qué. Y tampoco movéis un dedo por solucionarlo. Sabéis que estoy condenado a estar con vosotros porque sois la única compañía que llega a mi casa, pero me tenéis ya muy quemado.