1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Mollet del Vallès
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Mollet del Vallès, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollet del Vallès, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollet del Vallès, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollet del Vallès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mollet del Vallès, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa.

CityProblem TypeReport Time
Terrassa Internet hace 2 meses
Vilanova de la Roca Corte Total hace 7 meses
Santa Perpètua de Mogoda Corte Total hace 7 meses
Badalona Internet hace 7 meses
Santa Perpètua de Mogoda Corte Total hace 7 meses
Santa Perpètua de Mogoda Corte Total hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Mollet del Vallès, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollet del Vallès y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonzavk
    Gonz (@gonzavk) reportó

    @adamo_es que me molesten comerciales vuestros cuando ya soy cliente molesta, pero que encima lo primero que me diga es: “vaya cara, cambia esa cara” me parece un poco pasarse la verdad. No molesten donde ya hay clientes, y menos de esas formas que dan ganas de darse de baja

  • Lady13Santapura
    🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó

    @blaaaan @adamo_es Adamo es lo peor, yo estuve con ellos año y medio y fueron todo problemas. La atención al cliente es una auténtica ******.

  • pichardito96
    Alejandro Rodríguez (@pichardito96) reportó

    Un día más y ya van 7 días sin internet, pedazos de sin vergüenza!!!!!! @adamo_es la paciencia la tengo ya en el ****!!!! Para arreglar una **** avería!!!!!!! Ineptos!!!!!

  • Inversor_IBEX
    ElInversorParticular (@Inversor_IBEX) reportó

    @adamo_es Vaya desastre que sois. Con cortes continuos de internet en el occidente de Asturias y en Lugo [al menos]. Y encima vuestro servicio de atención al cliente es nefasto, 15 minutos y nadie responde. La peor compañía con la que he tenido internet.

  • quintana3216
    Adrián Quintana (@quintana3216) reportó

    @adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión

  • gatoescaldao99
    BilboB (@gatoescaldao99) reportó

    @adamo_es sigo sin solución y perdiendo mi tiempo con Adamo

  • zaranoias
    zaranoia (@zaranoias) reportó

    Pues na, el servicio técnico de @adamo_es como siempre no sirve de nada, así que me quedo con las ganas de participar hoy en #LCGalactica... Media hora al teléfono para... na, de na, de na...

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @SCTAsturias @adamo_es No hace falta ir tan lejos de Oviedo para sacar la foto, que venga a Grado para sacar foto con los cables de Adamo tirados en la cuneta sin conectar desde hace meses, y los vecinos con contratos firmados quienes no saben cuándo tendrán servicio. 💸💸 Dinero Público

  • tonicallau
    Toni Callau (@tonicallau) reportó

    @adamo_es Sin conexión en @blauadvisors desde la madrugada 19/01. Intentos de resolución remota fallidos. Visita del técnico(muy buen técnico)hoy 15:30. Cambio ONT y Router. Imposible aprovisionar IP. Posible incidencia masiva en varios clientes y ni se han dado cuenta. Solucion?

  • hectorrm19
    Hec. (@hectorrm19) reportó

    @FabioNoDiscutas @adamo_es En Pepephone, que me cambié hace unos meses, te meten datos al móvil gratis mientras estás sin conexión. Bastante mejor servicio que Adamo, la verdad jaja.