¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Montmeló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montmeló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Montmeló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montmeló y lugares cercanos:
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joana Sendra
(@joana_sendra) reportó
Hola @adamo_es ayer un técnico vuestro me aseguró que la empresa instaladora recibiría un correo para exigirles celeridad en nuestro caso, y aquí no ha llamado ni venido nadie. Llevamos desde miércoles día 19 sin conexión a internet por falta de puerto. Qué desastre de gestión
-
Bruno
(@brunoenbici) reportó
Segundo día y @adamo_es sigue sin solucionar nada. Todos diciendo cosas distintas y ni un supervisor da la cara, eso si, para cobrar el sistema funciona de 10
-
Joana Sendra
(@joana_sendra) reportó
@adamo_es QUÉ DESASTRE! Contratamos el servicio de fibra hace una semana; rápidamente vinieron 2 técnicos para hacer la instalación (miércoles 18) pero oh sorpresa, no pudieron dar de alta el servicio porque faltaba un puerto "pero no se preocupe que esto se soluciona en remoto"
-
Bruno
(@brunoenbici) reportó
@adamo_es Sigo esperando
-
Manuel C D
(@manuelcoud) reportó
@adamo_es Antes de seguir creciendo deberíais solucionar el problema que tenéis con la atención al cliente. Llevo días intentando solucionar un problema con una factura, me habéis cobrado de más y no atendéis por ningún medio: tlf., Twitter DM, correos... Voy a dejar de pagar a este paso.
-
Mollo
(@titomollo) reportó
@adamo_es Dos semanas en las que la conexión no es estable.¿Y la solución que te dan? Reiniciar el router. Pésimo servicio técnico, no se lo toman nada en serio. Os la suda que vuestros clientes tengan que trabajar o estudiar de casa. ¡Felicidades, estoy fuera!
-
J.A.M
(@Joaquin_AM89) reportó
@adamo_es NO es una opinión, es un dato objetivo. Más de 150€ bloqueados por error de facturación y durante 3 meses sin instalación de teléfono fijo. 3 llamadas de 1h sin solución. @consumidores hay de sobra datos para denuncia.
-
Huevo De Pato Azul
(@KarthachElPato) reportó
Porfavor termina ya dia, todo el dia sin wifi y lo que queda, para una persona normal eso le da igual pero una persona como yo nadie sabe lo duro que es, suerte de mis 2gb de datos, gracias @adamo_es y a ver si vuelve el internet pronto 🙏🕍
-
Manuel C D
(@manuelcoud) reportó
@adamo_es @JesusCalleja Antes de seguir creciendo deberíais solucionar el problema que tenéis con la atención al cliente. Llevo días intentando solucionar un problema con una factura, me habéis cobrado de más y no atendéis por ningún medio: tlf., Twitter DM, correos... Voy a dejar de pagar a este paso.
-
Eduardo Pereyra
(@EduardoPereyraA) reportó
@adamo_es hace dos días que no tengo servicio, les llamo y me dan largas diciendo que me llamarán. Ahora no responden a las llamadas, 20 min dejándome en espera. Terrible servicio al cliente!