¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Montmeló provienen de los códigos postales 08160.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Montmeló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montmeló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Montmeló, Granollers y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Montmeló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montmeló y lugares cercanos:
-
Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
-
gael (@ssx979) reportó desde Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tonny FC (@TonnyAFC) reportó
Quiero agradecer desde aquí a Adamo Telecom @adamo_es la actualización a la baja de la tarifa que tengo contratada y sin disminuir los servicios en ella contemplados. Todo un detalle en estos tiempos.
-
Wiririri 🌻⎝(。◁゚)⎠ 🐝〜(꒪꒳꒪)〜 (@wiririri) reportó
Hola @adamo_es. ¿Tenéis algún problema de congestión de red o enturamiento? Pues llevo todo el dia con problemas. He llamado 2 veces. En la primera. El técnico me ha desconfigurado todo al reiniciarlo remotamente. Y en la segunda me lo habéis reaprovisionado de nuevo. 1/2
-
Ismael R. (@ERPALOMOH691) reportó
@Zoar_gg @adamo_es que **** verguenza, ami hasta me cuelgan cuando llamo que lamentable servicio tecnico.
-
Captain Galdak - Mark Greg Sputnik (@Galdak) reportó
@wiririri @adamo_es A mi no me funciona desde ayer, llamo y me dice una voz automática que hay una incidencia en la zona y que están intentando solucionarlo, pero ya un día y medio sin internet!
-
Ivaniiko (@_Ivaniiko_) reportó
@adamo_es Buenas tardes. Llevo prácticamente todo el día sin internet, con la luz "los" en rojo, y es por saber si hay alguna incidencia o algo.
-
Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó desde Iza/Itza, Navarra
@adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.
-
Jaume (@Jaume_P_G) reportó
@wiririri @adamo_es Hola, A mi me pasa creo que lo mismo, funciona internet pero algunas páginas no cargan nunca y otras páginas a veces sí y a veces no. He llamado y unos técnicos me dicen que hay inc general y otros me dicen que no saben nada.
-
Wiririri 🌻⎝(。◁゚)⎠ 🐝〜(꒪꒳꒪)〜 (@wiririri) reportó
¿Tenéis alguna novedad @adamo_es? Me parece que tenéis problemas graves de enrutamiento con servicios que dependen de AWS. Estoy teletrabajando y todos los servicios que dependen de ello no cargan. Por ejemplo Jira. A ver si podéis solucionarlo. Pues no se puede teletrabajar así
-
Jaume (@Jaume_P_G) reportó
@wiririri @adamo_es A partir de las 14h se ha arreglado pero ahora a las 18h he perdido conexión a internet. Y al reiniciar router está volviendo a fallar.
-
Dani Puig Costa (@Danipuco7) reportó
@adamo_es para cuando la fibra en Garriguella (Girona), que des de ayer que no tenemos y hay algunos que tendríamos que teletrabajar. Queda mucho para reparar la avería? Gracias.