¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Montmeló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montmeló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Montmeló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Montmeló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montmeló y lugares cercanos:
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Perdona, lo que pasa es que habéis cerrado mi incidencia sin solucionarla
-
Pierce Mundy
(@PierceMundy) reportó
@Javi_speedruns @adamo_es Hostia ya lo siento Javi. Si fuera en Yoigo o Vodafone algo de mano tengo pero en soporte de Adamo no conozco a nadie.
-
Miguelito
(@Piradoxlanieve) reportó
@adamo_es 6 días esperando a que solucionen el problema de enrrutamientos que los clientes que tienen IP que da la vlan603 no llegan a los que tienen IP de la Vlan 604 y viceversa.... Cuando hace semanas funcionaba sin problemas... Con lo contento que estaba yo con #Adamo #Cantabria
-
Sonie🍃
(@ssonnnia) reportó
@Zoar_gg @adamo_es Llevo sin internet desde ayer en mi zona, me dicen que el técnico pasará en un plazo de 72h pero claro, sin contar festivos… por lo tanto todo el puente sin conexión y sin una solución. Una vergüenza @adamo_es
-
Javi
(@Javi_speedruns) reportó
Pues nada gente, @adamo_es finalmente me ha dejado tirado. Me sale que estoy conectado, sale que hay wifi, pero no funciona nada. No habrá contenido en muchos días. Buscaré otra compañía, esto no puede ser.
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Me explico mejor. Como es que cerráis la incidencia cuando el problema persiste.
-
M.A.
(@marconitown) reportó
@adamo_es ojo con el servicio técnico de esta compañia. Nefasto es decir poco. Por teléfono son totalmente incompetentes... pondré el asunto en manos de @consumidores... Me reconocen que el router no está bien y no me lo quieren cambiar... La peor compañia con diferencia...
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es después de conseguir darme de baja en febrero y que reconozcan una deuda a mi favor de 48€ todavía sin devolver, ahora me llega un SMS que dice que mi factura de abril ya esta, 71 € me dicen que les pague, por supuesto al teléfono no se paneles nadie...
-
Bartok
(@Bartok4761) reportó
@JavierGutierrAb @adamo_es @adamo_es según llamé ayer me dijeron que solo reemplazan el router a clientes con problemas en el router actual, és cierto?
-
Irene ♡ la Moderna
(@irutxi) reportó
La compañia @adamo_es manda comerciales de puerta fría en día festivo sin una identificación visible. ¿ Es esto legal? Porque desde luego vergonzoso es un rato. Y pedir la identificación y que no tengan una y solo enseñen un folio con la publicidad de la empresa? @facua