Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/06/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Montornès del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:

  • ssx979 gael (@ssx979) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …

  • aserracam Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.

  • juanfcofdez Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    @adamo_es Hola, gracias. El problema no es de mi conexión es de ancho de banda general por vuestra parte, cae en picado, sobre todo los domingos, pero a veces son otros días. Hoy ya va bien, muy bien diría. Lo único que sé es que cuando hay problemas en Barcelona también afectan a Lugo.

  • vodska9 🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es @DexterHouseCAT Es increible, vamos a incidencia por mes. No puede ser... Servicio lamentable....

  • LuisGBossio Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó

    @adamo_es hay problemas en Vila-seca con la fibra llevo 30 minutos sin Internet

  • CarlosMartCarr Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó

    @adamo_es Contestar después de dos días..... Menos mal que no he seguido con la llamada

  • jonathannn96 jonathan96 (@jonathannn96) reportó

    @kitohhhh @adamo_es o sea, no le han metido un reset al routuer ? wtf es lo primero que se deberia hacer despues del tipico apaga espera 30 segundos y enciende xd

  • jalexanco jalexanco (@jalexanco) reportó

    Nuevo en @adamo_es, una semana con SIM defectuosa, vuestro dpto. técnico estudiando caso, sin contactar conmigo por ningún medio. Decidí pedir duplicado de SIM por otra vía, me confirman que no me quedo sin línea (funcionaba a ratos la SIM) hasta no tener mi nueva SIM. Sigue...

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Confirmado: tras dos semanas de espera, 5 llamadas y 4 DM, @adamo_es sigue sin abrir el puerto que necesitamos para tener fibra. Y lo que es peor, siguen sin saber cuándo van a solucionar la incidencia. No os paséis a @adamo_es , el servicio es LAMENTABLE

  • kitohhhh kitohhhh (@kitohhhh) reportó

    Hola @adamo_es llevo todo el día con una conexión pésima , he llamado 2 veces a vuestro servicio de soporte y no me han solucionado nada, solo me han dicho que problema mío, tengo todo perfecto un pc nuevo y 2 cables de categoría 6 vivo de esto y no me solucionáis nada!

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Ay qué nerviosss!!!...será está la semana que la empresa instaladora de @adamo_es (con la cual no podemos contactar los clientes) se dignará a abrirnos un puerto para poder tener internet, tras casi DOS SEMANAS esperando?? Emoción, intriga...y dolor de barriga!!

  • TxuJavitxu Javitxu Txu (@TxuJavitxu) reportó

    @adamo_es Por mas que pregunta si alguien me lee, nadie responde; es como si mi DM hubiera pasado a via muerta; podeis ayudarme por favor @adamo_es ?