¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Montornès del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oalbaf
(@oalbaf) reportó
Ya tengo respuesta.. y más de lo mismo. El solicitud ha sido efectiva pero no ha previsión de cuando será cumplida... @adamo_es no es capaz de comprometerse en una fecha exacta y cumplir con su obligación de abonar a un cliente un servicio no prestado. ¡¡¡Desde hace 7 meses!!!
-
Alex
(@Alex70561614) reportó
@adamo_es Buenos días, que tiene que pasar para que el departamento técnico de Adamo se ponga en contacto conmigo para reparar la avería que exista y que me ha dejado sin internet desde el jueves pasado? Es indignante! Ya no sé qué más hacer!
-
oalbaf
(@oalbaf) reportó
@adamo_es @adamo_es, seguimos esperando el abono que siempre prometen y jamás llega!! ESCANDALOSO!
-
Raúl Carpintero
(@RalCarpintero1) reportó
@parlant_sol @adamo_es Yo el lunes me voy a dar de baja. Hace 15 días ya estuve si conexión 24 horas.
-
Alejandro
(@tuerestontooooo) reportó
@adamo_es De hecho ahora después de comer me voy a dar de baja porque no me renta tener cortes de internet cada dos por tres además de que funciona mucho mejor todos los servicios , tanto att al cliente como los servicios de conexión de cualquiera de vuestros competidores, Adamo=TIMO
-
oalbaf
(@oalbaf) reportó
@adamo_es De nuevo.. os he mandado el DM. De nuevo os he recordado el caso y mis datos personales... de nuevo empezar de nuevo para solicitar algo ya tantas veces repetido. Qué poca antención demostrais
-
lolito cornisas
(@cornisas) reportó
@adamo_es buenos días, llevamos muchas horas sin servicio en Villanueva de la torre.... Otra vez!! Cuando pensáis darnos lo que pagamos? Por qué luego ni compensación ni un perdón ni nada.
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es hoy otra incidencia, en menos de dos semanas 2 incidencias en Pioz que te dejan colgado y no solo en cuestión de un día, vamos pero luego nunca tenéis incidencias para pasar el recibo. Ahora hoy sábado sin una tarde tranquila de Netflix con los niños.
-
ookami
(@lociondeltiempo) reportó
@isaaki_87 @adamo_es No te van a responder. La última vez me dijeron por telefono: A) un árbol había roto un cablw B) otra rotura detectada C) sabotage en la central Cada llamada, una respuesta más loca si cabe
-
Blnk
(@jlblnk) reportó
@adamo_es por segunda vez en el mes 24 horas sin servicio? Guadalajara. Chiloeches. Esto no es serio