Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 04/20/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Mollet del Vallès.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Montornès del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:

  • aserracam Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.

  • juanfcofdez Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josephandorra 요셉 안도라 (@josephandorra) reportó

    @adamo_es tengo un instalador/comercial de fibra vuestro,que está tirando cable desde un poste que tengo al lado hasta un sitio mas lejano pasando por delante de mi casa. Dice que contrato con él o que ya puedo seguir esperando. He de seguir esperando por respetar mi precontrato?

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @adamo_es alguien de la zona de Suances puede decir si tiene problemas con adamo, porque no me contestan y sigo con menos de 2mb de bajada

  • Sabri21_7 Sabrina (@Sabri21_7) reportó

    Oye @adamo_es, después de 14 llamadas en total en 1 semana, además de tener que aguantar que uno de vuestros empleados me acose por Whatsapp, encima no sois capaces de solucionar el problema de mi conexión? La factura bien que la pasáis de forma puntual.

  • Uke_Copy 🔴 Uke Martín 🔴 (@Uke_Copy) reportó

    @adamo_es Revisar la instalacion? La “ grabacion” que salta cuando llamo a AVERIAS dice que hay problemas tecnicos en toda mi zona. No en mi instalacion. Hoy es lunes dia 13 junio. Despues de 12 horas funcionando internet fibra optica se ha vuelto a “ colgar otra vez. HUID DE ADAMO

  • OoJessyBoop Jess Issej 🇨🇱🇪🇦 (@OoJessyBoop) reportó

    @adamo_es hoy se cumple la tercera semana desde q me inscribí con vosotros tardó una semana para instalar y poner equipos y ahora van 2 semana q no puedo disfrutar del servicio por q la caja q pusieron en la calle está averiada osea hasta cuándo más tengo q esperar para tener el servicio?

  • Toniker4 Toniker (@Toniker4) reportó

    @adamo_es Pues eso es lo que yo tengo contratado con vosotros yno me llega ni la tercera parte,por mucho que llame a servicio técnico sigo viendo you tube a 720 P

  • xB4BYB0Yx Mar|{ (@xB4BYB0Yx) reportó

    @adamo_es A las 2 horas se soluciono, pero llevo desde las 15:00 con el mismo problema.... estoy trabajando desde casa y es vital tener servicio!, estoy gasatando los datos 4g y no son infinitos. Hos he enviado MD y como el que ve llover...

  • sr__javier Javier (@sr__javier) reportó

    .@adamo_es Estimados, hace 3 semanas o así que tengo conectividad intermitente en la fibra. Luego de incontables llamadas y varias visitas técnicas sigo en la misma situación. Trabajo desde casa y no tener Internet confiable me perjudica. Incidencia 22457286.

  • Daniel22663058 Daniel (@Daniel22663058) reportó

    @adamo_es @UECreixell14 Después de todo, como no tienen una respuesta seria, se limitan ahora a bloquearme en las redes... PENOSO ADAMO. Se habrán ahorrado 30 míseros euros emgañando, pero en cuanto deje de tener permanencia habrán perdido un buen cliente del que han abusado. En 10 meses ADIÓS.

  • SaltCuantic salt cuantic (@SaltCuantic) reportó

    @adamo_es no se dejen estafar en todas las conexiones de 1000mb 1gb el ordenador dice velocidad 100mb reales alguien puede explicar esto o es una gran estafa etc mundial