¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Montornès del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es ¡buenas tardes! Llevo cuatro meses esperando que me devuelvan el dinero que admitieron haberme cobrado de más. ¿Esperan que lo de por perdido?
-
Jav Pln ⚡️ ₿
(@javpln) reportó
Señores de @adamo_es . que hay que hacer para que uno se haga cliente suyo y le instalen la fibra?. Hace un mes que firme el contrato y nunca me llaman y si calle está "serviciable", según Uds. Que pena de servicio al cliente
-
Iván
(@imirashe) reportó
@adamo_es Llevo 11 minutos colgado al telefono para que alguien atienda en soporte.... UNA **** VERGÜENZA DE COMPAÑÍA! #adamo
-
Bevilacqua
(@juanpacense) reportó
@fspozodeguad @adamo_es Empieza nuevamente la agonía. Sin señal en la fibra, sin internet y esperando solución. Fin de semana sin internet sin tenis ni fútbol. ********!!!!
-
Jesus Rada
(@JesusRa99204664) reportó
@adamo_es No quiero recibir más excusas y que sentís las molestias ........ Dar la cara y darnos servicio a los vecin@s del pueblo,
-
José
(@aresjan) reportó
@adamo_es "2 puertos gigabit con DETENCIÓN automática" ¿Detención de qué?, supongo que será una errata y querrá decir detección (de velocidad), pero muy mal por vuestro equipo de publicidad.
-
Jabalako
(@chumanako) reportó
@adamo_es verguenza vuestro plan 1000 megas y que no lleguen ni 30, de verdad que es impresentable, en plena Barcelona
-
sML
(@_Endv3) reportó
@adamo_es Mientras sea así de pésimo el servicio y la asistencia técnica, nos vemos bb
-
Jonathan Gonzalez
(@Dremdovahkiin) reportó
@adamo_es Hola estoy teniendo cortes regulares de conexión estos días, son muy molestos porque aparecen sin avisar, en cintruénigo. 618422783 es mi teléfono de contacto por si necesitáis más info.
-
Alejandro
(@alexzetabc) reportó
1 mes y medio con el cable de @adamo_es a 4 metros de mí casa... A aquellos que estéis dudando si contratar os diría que no, no existe descripción para el despropósito que están haciendo en mi caso, tenéis 60 días para cumplir el contrato firmado o ya no me interesará.