Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Móra la Nova, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Móra la Nova, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Móra la Nova y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Móra la Nova, Província de Tarragona, Catalunya 11/05/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es tenemos problemas con la conexión en Vila-seca Tarragona. Somos varios vecinos con Adamo y estamos todos a menos de 1 MG de velocidad.

  • JnMrK Joan Marc (@JnMrK) reportó

    @DavidHD1977 @adamo_es Alguien ha reportado la incidencia por teléfono? En el chat han cerrado x hoy.

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Indican que hay una incidencia en la zona de Tarragona, a esperar toca

  • CholbiDelia Cholbi (@CholbiDelia) reportó

    … @adamo_es llevo todo el día tratando de contactar por teléfono con vosotros y no hay tu tía! Por favor necesito que me solucionéis y retiréis la penalización ya que ni se me informó de esos costes y el cambio de compañía se debe al nefasto servicio técnico que dais.

  • mav288gto mav (@mav288gto) reportó

    @adamo_es fallo de internet i telefono zona Sarrià de ter. Luz roja LOS parpadeando.

  • anaytuti Ana Estrada (@anaytuti) reportó

    @adamo_es Me estás tomando el pelo???? Tenéis todos nuestros DATOS desde HACE MESES, hablamos con todo tipo de personal de Adamo hasta la saciedad. Me consta que físicamente lo han estado viendo y NI PUÑETERO CASO

  • JnMrK Joan Marc (@JnMrK) reportó

    @DavidHD1977 @IvanML_0911 @adamo_es Alguien ha reportado la incidencia por teléfono? En el chat han cerrado x hoy.

  • joc_csj joc (@joc_csj) reportó

    @adamo_es me habéis dicho por teléfono que hay una indigencia esta tarde en la zona de Banyeres del Penedès. Aún seguimos con una velocidad de que no da para nada. Agradecería que lo comunicarais por redes para evitar la espera de 20 min al teléfono.

  • CholbiDelia Cholbi (@CholbiDelia) reportó

    Llevo una semana llamando a atención al cliente para que me solucionéis un problema de router, el cual ya cuando por fin logro contactar con vosotros me decís que no tiene solución… Me dijeron que no había permanencia alguna, así que decido darme de baja y para mi … @adamo_es

  • juanjoesk Juan Jose Horcajo (@juanjoesk) reportó

    @adamo_es soy cliente otra vez de adamo despues de haberlo sido y haberme ido por problemas de cortes de fibra y averias constantes. He vuelto a darles otra oportunidad dado que me aseguraron que ya no habia problemas y en una semana que llevo primera averia. Es lamentable