¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nikitulich
(@nikitulich) reportó
@adamo_es Hola aun estoy esperando su respuesta desde ayer y nada.
-
Luis
(@luiscayon1) reportó
@adamo_es menuda vergüenza de compañía les llamo por teléfono uno me cuelga el otro muy majo y me dice la realidad desconfiguracion de router y que en cantabria al ser la primera donde se instalo la fibra que va mal.. digo que me manden un tecnico o que me cambien el router
-
Gobierno Ermua
(@GobiernoErmua) reportó
@ochodiasdeoro @adamo_es @AranoLuken Buenas tardes Jon. Nos reportan desde Adamo alguna incidencia con uno de sus equipos, por lo que puede dar conexiones inestables. Tienen pensado (según nos comentan) solucionarlo durante esta noche para causar las menores molestias posibles. Saludos.
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
Tengo una supuesta conexión de 1000Mb de @adamo_es (eso es lo que me vendieron) que se me corta viendo videos de Youtube, menudos ladrones.
-
MRM SISTEMAS
(@mrmsistemas) reportó
@adamo_es Huyan de ADAMO, 15 días sin teléfono !!!! Servicio Técnico impresentable !!!! Atención al cliente inexistente !!!! Cada día llamo y me dicen lo mismo. Lo reportamos... Pero ya son 15 días sin teléfono. Jamas me han tratado así. Y seguimos sin teléfono....
-
ochodiasdeoro
(@ochodiasdeoro) reportó
@GobiernoErmua @adamo_es @AranoLuken En casa de mis padres están sin internet ni teléfono desde el mediodía. No es inestabilidad, es que no funciona....si me dices que lo tienen controlado...
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
@Demondesign @adamo_es La ADSL de ****** de movistar de mis padres iba mejor.
-
ochodiasdeoro
(@ochodiasdeoro) reportó
@GobiernoErmua hay incidencia con @adamo_es en la zona centro de Ermua? @AranoLuken
-
Jordi Plaza
(@Jordi_Plaza_S) reportó
Hola @adamo_es, si vuestra velocidad de la fibra es la misma que para el pago de las devoluciones habla muy mal de vuestro producto. Casi 4 meses para no devolver todavía y dar largas de lo que habéis cobrado por adelantado.
-
MRM SISTEMAS
(@mrmsistemas) reportó
@adamo_es @MonasterioMateo @adamo_es Huyan de ADAMO, 15 días sin teléfono !!!! Servicio Técnico impresentable !!!! Atención al cliente inexistente !!!! Cada día llamo y me dicen lo mismo. Lo reportamos... Pero ya son 15 días sin teléfono. Jamas me han tratado así. Y seguimos sin teléfono....