Estado del servicio de Adamo Telecom en Navarrete, La Rioja
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navarrete, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarrete, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrete, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@alexishenfer @adamo No, es la fibra de @adamo_es 1GB enviando un archivo via sftp a un servidor externo al máximo de la línea. 1GB contratado, 1GB servido. Es 1 tarjeta de red 1GB enviando un archivo de unos 5gb por internet.
-
Antonio J. (@siac07) reportó@adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠
-
Ram (@raaamonsiu) reportó@adamo_es Para darme una solución venid mañana a arreglar esta ******. No quiero que me atienda otro empleado que me diga lo mismo que siempre. Tampcoo pidais datos porque hay 40 vecinos afectados
-
Ram (@raaamonsiu) reportó@adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias
-
✨Maica✨ (@JaninaMaiki) reportó@adamo_es Buenos días, desde ayer que estoy sin servicio. En mi zona la única sin servicio soy yo. Mis vecinos tienen y no hay forma de que alguien me atienda. Es desesperante. Con la locución de avería en la zona. Todos tienen Internet, menos yo.
-
Muchonacho (@_muchonacho) reportó@adamo_es alguna incidencia en El Prat de Llobregat? No tenemos internet, hemos probado reiniciando, pero sin cambios. Hay señal pero no conexión.
-
Fon R. Osle (@FonROsle) reportó@adamo_es me ha dejado activa la línea domiciliaria y ahora Movistar me reclama más de setenta euros. Esto después de tenerme 20 días sin datos y no cumplir las condiciones contractuales. Adamo todo mal.
-
EnNegrita (@en_neg) reportó@adamo_es 18 minutos esperando a que @adamo_es se digne a cogerme el teléfono... Vergüenza
-
jesus (@jesus79158615) reportó@adamo_es Pero no solucionas los problemas me habéis decepcionado que pena
-
Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó@adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.