1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Navarrete
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Navarrete, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navarrete, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Navarrete, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrete, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".

  • ipo_rrc1913
    Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó

    @adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.

  • asegurpe
    Alejandro Segura 💻🐒 (@asegurpe) reportó

    @Cabezadecanoa10 @adamo_es Yo nunca he tenido ningú problema con ellos, solo una caída del servicio de una pocas horas y lo solucionaron razonablemente rápido. Sólo hablo por mi propia experiencia.

  • ManiobraOrbital
    Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó

    @adamo_es Necesito ponerme en contacto con el servicio técnico y el número 900651651 no funciona.

  • Chele6667Jose
    Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó

    @adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    @adamo_es vuestro soporte de nivel 1 se esfuerza, pero para pedir una redireccion de puertos, tener que estar 30 min al tlf y para una empresa. Tienes que explicarle a tecnico 4 veces que quieres y cruza los dedos para que no se equivoque de puerto.😠

  • opinion_cule1
    Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó

    @adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo

  • ram_flipy
    Don Patch (@ram_flipy) reportó

    @adamo_es ¿Qué ha pasado con la conexión en El Viso de San Juan? Es la segunda vez que me pasa en pocos meses... mal vamos.

  • dltmborja
    dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó

    El 14/04/26, un agente de @adamo_es me confirmó expresamente que pagaría 11€ hasta octubre (fin de la permanencia). Tengo constancia de dicha ratificación. Pese a ello, la respuesta actual es que el cumplimiento de lo pactado es "imposible".

  • JoanAlbelda
    Joan (@JoanAlbelda) reportó

    Ya empezamos con los problemas de @adamo_es