¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Navarrete, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navarrete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Navarrete, Provincia de La Rioja, La Rioja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jabalako
(@chumanako) reportó
@adamo_es verguenza vuestro plan 1000 megas y que no lleguen ni 30, de verdad que es impresentable, en plena Barcelona
-
Jav Pln ⚡️ ₿
(@javpln) reportó
Señores de @adamo_es . que hay que hacer para que uno se haga cliente suyo y le instalen la fibra?. Hace un mes que firme el contrato y nunca me llaman y si calle está "serviciable", según Uds. Que pena de servicio al cliente
-
Jesus Rada
(@JesusRa99204664) reportó
@adamo_es No quiero recibir más excusas y que sentís las molestias ........ Dar la cara y darnos servicio a los vecin@s del pueblo,
-
Iván
(@imirashe) reportó
@adamo_es Llevo 11 minutos colgado al telefono para que alguien atienda en soporte.... UNA **** VERGÜENZA DE COMPAÑÍA! #adamo
-
Anna Ramirez
(@DobleN) reportó
Ojito si contratais @adamo_es que no necesiteis nunca el servicio tècnico.. des del lunes que estoy sin internet y sin ninguna notoficació. Tocará cambiar de compañia… es de vergüenza.
-
Jav Pln ⚡️ ₿
(@javpln) reportó
@adamo_es @adamo_es sigue siendo un desastre. Responden al tweet pero no hacen nada por solucionar el problema. Evitar
-
Jabalako
(@chumanako) reportó
@adamo_es No os paseis a adamo...1000 megas contratados y no llegan ni 30... llamo al servicio tecnico y 15 minutos de espera...cuelgo...llamo a contratacion y en 2 segundos lo cogen y claro cero solución....verguenza es poco...****** de compañia
-
Dani Martínez
(@mister_rodman) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
@adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa
-
Canal Rev
(@canal_rev) reportó
Cuando contrato un servicio y hay problemas sólo espero una buena actitud y la de @adamo_es ha sido en todo momento PERFECTA, no saben las empresas lo importante que es no echar balones fuera.
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es ¡buenas tardes! Llevo cuatro meses esperando que me devuelvan el dinero que admitieron haberme cobrado de más. ¿Esperan que lo de por perdido?