Estado del servicio de Adamo Telecom en Navàs, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navàs, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Navàs, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navàs, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🚀JaimeBermejo.com🚀 (@jaimebermejocm) reportó@farlux @adamo_es Absolutamente desastrosos, yo los sufrí un par de años en dos viviendas diferentes y no entiendo como siguen dando servicio, son el ejemplo perfecto de falta de profesionalidad.
-
Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó@adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros
-
Guillermux 🔻 (@farlux) reportóLa gestión del servicio técnico de @adamo_es es absolutamente desastrosa. Me falló la fibra y tardaron 20 días en repararla. A los dos días volvió a fallar y hoy cumplen otros 10 días más sin que la reparen. Lo dicho, una gestión pésima
-
Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó@adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.
-
Laura vazquez (@lauravtavares) reportóseñoros de @adamo_es devolvedme mi línea. Hace tres días que me dijistéis que en 24h ya la tendría. La ineficacia de esta gente es de toma y daca. Servicio al cliente horrible.
-
Agus (@Agus_Zarallo) reportó@adamo_es Queda muy bonita la respuesta por aquí, pero mando DM, y hacéis caso omiso
-
openCHRYSLER 🏡 (@JesusMayeutico) reportó@JuanAlGr @veracoecheax Pues en mi caso concreto , es eso o la nada hasta que @adamo_es se digne a poner la fibra , y si te digo lo que pago al mes , me vas a decir porqué no le he pegado fuego a la central de telefonía que tengo a 3,5 kms.
-
Toni (@Tonipecre71_) reportó@adamo_es Hola, ha caído Internet en la zona de Viladecans, Barcelona. Se sabe por qué? Gracias
-
EnNegrita (@en_neg) reportó@adamo_es 18 minutos esperando a que @adamo_es se digne a cogerme el teléfono... Vergüenza
-
julio del pozo (@juliopacense) reportó@adamo_es Todavía estoy esperando mas de 4 meses para que deis línea, mucho firma contrato y luego una ****** ::para Adamo