1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Navia
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Navia, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navia, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Navia, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:

  • mister_rodman
    Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Navia, Asturias

    @adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HuecasLorena
    Lorena Delgado huecas (@HuecasLorena) reportó

    @adamo_es Vergüenza de compañia desde el martes pasado sin Internet en mi casa, a día de hoy no me dan una solución a este problema, me he comunicado con ellos por teléfono, mail, Facebook y aquí seguimos sin servicio.... No nos dan ninguna solución.

  • Chopione
    maria alba gomez (@Chopione) reportó

    Tercera mañana en la que no puedo trabajar ya que mi servicio de fibra está interrumpido. Según @adamo_es están trabajando con la máxima urgencia y dándole prioridad. Disculpen si no me los creo.

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar

  • jacobly
    Jacob Lyles (@jacobly) reportó

    @GobAsturias @adamo_es No hace falta ir tan lejos de Oviedo para sacar la foto, que venga a Grado para sacar foto con los cables de Adamo tirados en la cuneta sin conectar desde hace meses, y los vecinos con contratos firmados quienes no saben cuándo tendrán servicio. 💸💸Dinero Público

  • njr_018
    njr_018 (@njr_018) reportó

    POR FAVOR @adamo_es IR A BARCIAL DEL BARCO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENÉIS CON EL WIFI QUE ES IMPOSIBLE TENER UNA CONVERSACIÓN, GRACIAS

  • socialista1983
    [email protected] (@socialista1983) reportó

    @adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?

  • cibercisa
    ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @wisepds @adamo_es No obstante trabajo con un giga de velocidad de Movistar

  • kupertukedar
    Kupertukedar (@kupertukedar) reportó

    @adamo_es Menuda ****** de servicio técnico tenéis ....y para marcharse de vuestra ****** de empresa una odisea....

  • cigarrero_el
    El Cigarrero (@cigarrero_el) reportó

    @adamo_es Amigos de @adamo_es Otra avería,la última estuve 7 días.

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros