Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/22/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Navia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElPreguntn4 El Preguntón (@ElPreguntn4) reportó

    @franperezperez @PollinusMaximus @adamo_es No sé a qué se dedicarán sus hijas, pero vamos, consumo ilimitado, y para unas niñas de ESO la velocidad del 4G, con 2 ordenadores, y varios aparatos wifi.....eso sí, solo te lo dan cuando les dices que te vas.

  • elbicharraco © (@elbicharraco) reportó

    @fmercury666 @GoogleStadiaES @adamo_es Bueno, llamé y me dijeron que fuese yo quien contactara con Google para añadir mi IP a sus whitelists. Todo mal, todo al revés!! :(

  • fco_gascon Fco Javier Calderón Gascón (@fco_gascon) reportó

    @adamo_es Al final no me solucionáis el problema,me pide hacer una serie de cosas en el pc que yo no se hacer,yo no soy informático y no pienso gastar ni un euro más en solucionar vuestros problemas, con lo fácil que sería cambiar el router(que no funciona bien)y tener al cliente contento

  • raulaterry Raنl ⚡Arnedo (@raulaterry) reportó

    @neotwo @adamo_es @movistar_es unas degradaciones de red de 800 mb (porque a 1000 no llegan ni de palo) a 80 mb por las noches, y hay seguimos luchando a base de tikets de incidencia

  • JorgeMarSae Jorge Marí Sáez (@JorgeMarSae) reportó

    @SSarnoso @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema a mi también. Ya pienso que lo que quieren en que nos cambiemos de compañía.

  • ElPreguntn4 El Preguntón (@ElPreguntn4) reportó

    @PollinusMaximus @franperezperez @adamo_es Pues a mi Movistar por no llegar fibra me ofreció datos ilimitados en los móviles para hacer un wifi con ellos en casa y a mitad de precio.

  • Silviiaaa__ Silvia Hermoso (@Silviiaaa__) reportó

    @adamo_es otro mes que se va internet... me podéis explicar cómo trabajo? Ni siquiera decís si hay incidencia , todos los meses igual... ya cansa... espero que nos lo recompenséis bien porque ya empieza a ser vergonzoso esto...

  • JorgeMarSae Jorge Marí Sáez (@JorgeMarSae) reportó

    @jcbesoli @adamo_es Soy cliente desde hace varios años y en dos semanas he estado sin servicio varios días.Aún esperando que me resuelvan el problema.

  • DSirKy Jordi Pages (@DSirKy) reportó

    @adamo_es me parece lamentable que tenga el router estropeado desde el jueves y que después de llamar más de seis veces no tenga al técnico en casa.

  • martin_click Ángel Martín (@martin_click) reportó

    @adamo_es La petición es muy sencilla. Esta mañana me ha llamado vuestra empresa subcontratada para el cobro de facturas pendientes reclamándome una factura de septiembre de 2020, cuando yo no soy cliente desde el 20/07/2020, día en que realicé la llamada solicitando la baja del servicio-