¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Navia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:
-
Dani Martínez
(@mister_rodman) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
@adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chuselo
(@chuselo) reportó
@adamo_es llevamos desde ayer a las 10 sin conexión!!!
-
。・:*:・゚☆evil
(@evildalf) reportó
@adamo_es porfavor podéis hacer que vuelva la conexión a Breda ya xd
-
ATAULFO6
(@ATAULFO6) reportó
@adamo_es ayer me dejaron instalada la fibra óptica a las 15h y hoy a las 9 de la mañana no tenía Internet, he llamado al SAT a las 14 aproximadamente y sigo sin Internet y sin obtener solución.
-
Carmen Fernández
(@carmenfmz) reportó
Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar
-
cosmeticagreen.es
(@cosmeticagreen) reportó
@adamo_es No, por privado? Para qué no se sepan más detalles de vuestro nefasto y pésimo servicio?? Que teletrabajo, y llevo más de 10 días sin internet!! Y sólo os pasáis la bola entre los distintos técnicos/atención al cliente para nada! No le queréis cambiar el router tampoco! Vergüenza
-
Elisabet
(@Elisabe53370116) reportó
@adamo_es Ya lo hice en varias ocasiones y no respondeis a nada... Me dejáis sin respuesta
-
Diego Arias
(@_diegoarias_) reportó
Hola, @adamo_es. Llevamos sin teléfono e internet en el pueblo desde hace 9 días. Decís estar en ello pero la realidad es que seguimos igual. Tampoco sabéis cuándo se repondrá, claro, aunque espero que al menos reembolséis los días sin servicio. Empieza a ser una tomadura de pelo
-
Aresito201
(@Aresito_201) reportó
@adamo_es Toda la semana con problemas de internet en Asturias, se puede saber cuando van a solucionar los problemas? Para el que no este informado, el internet se fue el Lunes a las 22:00 y ha estado yendo y viniendo de forma intermitente toda la semana.
-
Anikuni2031
(@anikuni2031) reportó
@raaamonsiu @adamo_es si hasta me lo cambiaron y nada... solucinó un problema y surgió otro. Lo peor es que cada llamada sólo me dicen que está todo bien
-
cosmeticagreen.es
(@cosmeticagreen) reportó
@adamo_es Hola, no, gracias. Ya he gastado varias horas de mi tiempo hablando con atención al cliente, servicio técnico y demás. 1 semana sin internet, yo sin datos en mi teléfono hasta que pase la facturación... En cuanto pueda me marcho aún pagando penalización. Dormiré mejor