Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/26/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Navia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    @adamo_es que vergüenza de servicio, cada poco se cae internet, sin fijo en algún momento todos los días. Llamé muchas veces para decirme que reinicie el router, una vergüenza! Sin Soluciones, sin la más mínima preocupación de arreglarlo, es acojonante la estafa

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @adamo_es Ya lo hice en varias ocasiones y no respondeis a nada... Me dejáis sin respuesta

  • chuselo Chuselo (@chuselo) reportó

    @adamo_es llevamos desde ayer a las 10 sin conexión!!!

  • Saltimbanquiiii Ixma 🍀 (@Saltimbanquiiii) reportó

    Hola @adamo_es vuestros comerciales NO entienden un NO por respuesta, y digo yo.... entenderán 2 ostias bien dadas?

  • DaRknGeL82 Daniel Núñez (@DaRknGeL82) reportó

    @AndreuQuesada @adamo_es A ver di por aquí hacen algo de caso, porque lo q es llamando a att al cliente ya te digo q no 😢

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es @SandfordMH84 Seguimos con problemas

  • _diegoarias_ Diego Arias (@_diegoarias_) reportó

    Hola, @adamo_es. Llevamos sin teléfono e internet en el pueblo desde hace 9 días. Decís estar en ello pero la realidad es que seguimos igual. Tampoco sabéis cuándo se repondrá, claro, aunque espero que al menos reembolséis los días sin servicio. Empieza a ser una tomadura de pelo

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es @Daeltrader @SandfordMH84 Vamos a ver, tengo que volver a contactar por DM la misma incidencia que hace unos 4 horas os he/hemos comunicado varios usuarios? Zona Tarragona, alguna novedad?

  • JnMrK Joan Marc (@JnMrK) reportó

    @DavidHD1977 @adamo_es Alguien ha reportado la incidencia por teléfono? En el chat han cerrado x hoy.

  • JnMrK Joan Marc (@JnMrK) reportó

    @DavidHD1977 @IvanML_0911 @adamo_es Alguien ha reportado la incidencia por teléfono? En el chat han cerrado x hoy.

  • Elisabe53370116 Elisabet (@Elisabe53370116) reportó

    @adamo_es vaya servicio tan malo. 8 meses para que devuelvan lo que prometieron. La penalización de la otra compañía. No les crean son unos incompetentes.