Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Noreña, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Noreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/14/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Teléfono
SpainOviedo Internet
SpainSotrondio Internet
SpainOviedo E-mail
SpainOviedo Corte Total
SpainOviedo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nulltweaks Caelum Nulltweaks (@nulltweaks) reportó

    @iNatik_easy @pepephone @adamo_es Depende de la zona geográfica los que son de Madrid u otros lugares van a máximo 20 pero en Andalucia en compañias como Pepephone, Masmovil, Yoigo todas dan el mismo problema y por desgracia son las únicas que ofrecen fibra FTTH real, las demas solo tratan de colar la coaxial

  • spanishwithalex Spanish with Alex (@spanishwithalex) reportó

    @adamo_es segunda incidencia masiva en la provincia de Lugo en un mes. Sin internet en la mariña lucense. Esperando a que restablezcan el servicio desde hace 3 horas.

  • Davidloarr David (@Davidloarr) reportó

    @adamo_es En marzo me di de baja y desde entonces estoy esperando el reembolso de la parte proporcional. Cuando me vais a devolver mi dinero? Ya han pasado más de 90 días y no habéis reembolsado nada

  • canbrabus canbrabus (@canbrabus) reportó

    @adamo_es por 3 días del mes pasado me cobráis una semana, menos mal que no hay permanencia, cuenta atrás activada y la fibra tambien

  • IRuizEscobar ignacio ruiz escobar (@IRuizEscobar) reportó

    Ayer me meto en la web de @adamo_es para ver qué tarifas tienen a la hora de instalar la fibra y una línea de móvil. Pues bien, me metí sin dar ni un solo dato y hoy ya me están acribillando a llamadas. ¿Cómo **** tienen mi número? No quiero ni una **** llamada más, carroña.

  • the_rocker René Fernández (@the_rocker) reportó

    @adamo_es tenéis alguna incidencia en Luarca, Asturias? No va internet...

  • mister_rodman Dani Martínez (@mister_rodman) reportó

    @adamo_es lo de estar sin línea está semana es increíble. Todos los días sin teléfono ni internet!! Pensé que peor que Telecable era imposible, pero os estáis coronando.

  • ggr421 Gracia G R (@ggr421) reportó

    .@adamo_es desde el viernes estamos con los cables tirados por la carretera y vuestra respuesta en atención al cliente es pésima.Por suerte se me acaba la permanencia el día 25 y ahí os quedáis,pq sois desastrosos en el servicio postventa.

  • borjamarcos Borja Marcos (@borjamarcos) reportó

    @adamo_es han pasado ya unas cuantas horas desde que apareció la incidencia en la zona de Coaña, Asturias? Tenéis previsión de hora de solución? Hace más de una hora que decís que estará corregido en breve. Podéis ser más específicos? Gracias!

  • gruizdevilla Gonzalo RuizDeVilla (@gruizdevilla) reportó

    @adamo_es @movistar_es @CNMCcompetencia Hecho, aunque también he hablado con el soporte telefónico de Adamo y dos semanas después todo sigue igual