¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Numancia de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Numancia de la Sagra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Numancia de la Sagra, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Numancia de la Sagra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Numancia de la Sagra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Numancia de la Sagra y lugares cercanos:
-
Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@adamo_es @stefanyaroma Lo que yo necesito es que solucionen la incidencia de una vez. Las compensaciones ya las solicitaré cuando el servicio esté en funcionamiento.
-
Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde Cedillo del Condado, Castilla-La Mancha
@adamo_es Teniendo en cuenta que desde el viernes el servicio va de pena... y que los pocos ratos que ha funcionado el puerto 4 del router no funcionaba ... Dudo que sea el mejor momento de poner este tweet.
-
Tony_HeRrM4Nn (@HeRrM4Nn) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@adamo_es otra vez sin servicio en el viso de san juan... Madre mía vaya rachita. Y no cogéis el teléfono en ningún momento.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lince (@linx_lince) reportó
@adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable
-
Canal Rev 💻 (@canal_rev) reportó
alguien con línea móvil de la fibra de @adamo_es tiene ahora mismo problemas de que ni le oyen ni oye? sólo un ruido
-
pablo avis (@darkfish1) reportó
@adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
@J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Supongo que depende del sitio, subcontrata que tengan, etc.. se que los bloques de pisos y zonas mucho más tensionadas tienen más problemas.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
@J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Tengo IP fija, y llevo con ellos 9 años ahora.... Nunca me han cambiado a CG-NAT, y la verdad que quitando algún incidente tonto, 0 problemas. (Un instalador de vodafone cortó mi fibra)... Mi experiencia es muy positiva.
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
@g0njxa @adamo_es @Ubiquiti No vas a tener problema siempre que no supere una determinada distancia... que son sobre 40-50 metros.
-
Grimm (@Grimmbyte) reportó
@wisepds @adamo_es @Ubiquiti Lo peor es que vivo en una casa... JAJAA pero casi seguro que es cosa de las salidas del router
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
@Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor
-
fgolez (@fgolez) reportó
@adamo_es llevamos desde las 8 de la mañana sin internet, es el segundo fin de semana con problemas en un mes y lo único que me decís es que si no lo solucionáis hoy hasta el lunes no se puede arreglar. Creo que no os tomáis muy en serio el servicio que ofrecéis.
-
Antonio J. (@siac07) reportó
Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..