1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Olivella
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Olivella, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Olivella, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Olivella, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Olivella, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Olivella, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunit.

CityProblem TypeReport Time
Cunit Internet hace 2 meses
Cunit Internet hace 3 meses
Castelldefels Internet hace 3 meses
Sant Quintí de Mediona Internet hace 6 meses
Segur de Calafell Teléfono hace 6 meses
Gavà Wi-fi hace 7 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Olivella, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olivella y lugares cercanos:

  • mark_cusido
    Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalonia

    @adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eliasla83
    ROCF E BASTA (@Eliasla83) reportó

    @nilosunilosotro @adamo_es @CiertoVSFalso 4 veces lo he reclamado yo y sigo esperando...

  • nembra0
    Miguel Ángel Glez (@nembra0) reportó

    @adamo_es habéis hecho mal la portabilidad y la antigua compañía me sigue cobrando y no os hacéis cargo de vuestra mala gestión. Sois unos caraduras. Encima tomando el pelo a ancianos. Vergonzoso.

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es hoy os voy a tirar de la oreja pero bien. Toda la mañana en casa de un cliente. Le instalé un NAS synology con un router ax89x de asus. Llevan 1 año sin problema y de buenas a primeras pum, no hay acceso a ningún servicio. Llaman al técnico y cambia la ONT, nada..

  • Agus_Zarallo
    Agus (@Agus_Zarallo) reportó

    @adamo_es Queda muy bonita la respuesta por aquí, pero mando DM, y hacéis caso omiso

  • PabloGa48236111
    Ado24116 (@PabloGa48236111) reportó

    @adamo_es Hace casi un mes que me puse en contacto con vosotros porque una línea de fibra vuestra me impide abrir mis ventanas, ha pasado todo este tiempo y seguimos sin solucionar este tema, el número de incidencia es 2026071722003757 Me pregunto, siendo así de informales pretendéis aum

  • danisail_
    Dani Sail (@danisail_) reportó

    @adamo_es buenas, llevo 1 hora intentando conectarme a mi wifi desde varios dispositivos. Sin acceso a internet y reiniciado el router dos veces y no hay manera

  • Inversor_IBEX
    ElInversorParticular (@Inversor_IBEX) reportó

    @adamo_es Vaya desastre que sois. Con cortes continuos de internet en el occidente de Asturias y en Lugo [al menos]. Y encima vuestro servicio de atención al cliente es nefasto, 15 minutos y nadie responde. La peor compañía con la que he tenido internet.

  • a_altarribab
    Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó

    @adamo_es llego a casa, no me funciona el internet, llamo y un bot me dice que hay una incidencia (que no me han comunicado, obviamente) y no se pone ningún teleoperador. Vaia servicio, ladrones

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Otra vez, por mis webos.. Me pasan con "satisfacción cliente" nosotros no llevamos empresas, le pasamos... Se cuelga.. llamo otra vez y la operadora de nivel 1 se pone farruca @adamo_es Aqui teneis el servicio de adamo! pesimo, desastroso..

  • COVACHOS73
    xxx (@COVACHOS73) reportó

    @adamo_es Nada recomendable, estoy muy descontento con adamo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo?