1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Oteitza
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Oteitza, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oteitza, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Oteitza, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Oteitza, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es Cuidado con Adamo y con lo que contratáis. Son un poco incompetentes y tras demostrar su error se desentienden de todo.

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Tenemos una incidencia con la fibra, desde ayer las 12.30 pm. Hemos tenido una llamada ayer por la noche con Att cliente y seguimos sin servicio internet. Hemos abierto la incidencia 2023041222020114 para que venga un técnico entre 24/72 horas.

  • anblue00
    David Álvarez (@anblue00) reportó

    @adamo_es No se yo si la instalaran en todas las zonas…yo llevo 2 años esperando y me dijeron que me llegaba sin problemas…

  • kary_hyn
    Dreams. (@kary_hyn) reportó

    @adamo_es no e visto una compañía peor que está, estoy deseando que acabe mi contrato para irme a otra. El internet no funciona bien porque no hay cobertura en muchas zonas... No recomiendo nada está ******

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es Ya ha vuelto a la normalidad.. algún cambio o algo... Todo ok

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Trabajamos desde casa, Solicitamos la mayor urgencia posible para resolver el problema. Está impactando directamente en nuestro negocio. ¿Nos pueden indicar los pasos para reclamar responsabilidad?

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, gracias, pero ha estado media hora sin funcionar

  • JoanAlbelda
    Joan (@JoanAlbelda) reportó

    Ya empezamos con los problemas de @adamo_es