Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Oteitza, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Oteitza, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Oteitza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Oteitza, Provincia de Navarra, Navarra 11/24/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoctorKayada Dr. Kayada (@DoctorKayada) reportó

    @adamo_es @adamo_es hola. Llevamos un mes con cortes contínuos con internet, tanto con cable como con wifi. Lo único que hacen es resetear el router y a otra cosa. Vergonzoso!!! En marzo acabo el contrato. Menos mal!!!

  • Tetecohete5 Tetecohete🧨🧨 (@Tetecohete5) reportó

    @adamo_es San Valentín este año se va a celebrar dándose de baja en vuestra compañía por vuestra inoperancia para hacer una tarea administrativa

  • ArtReichan Rei Chan 🦝🍄 (@ArtReichan) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es necesito respuesta sobre los problemas de conexión.

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es No he visto peor servicio de atención al cliente en mi vida, pronto los 10GBps de movistar fibra 👋

  • unamamadita28 #FreeUnamaMadita (@unamamadita28) reportó

    @adamo_es me **** en dios ya, 2 ***** semanas llamando y no me solucionan la mala conexión del internet, ahora a empeorado y cada ***** 30 minutos se va el internet servicio de ******

  • jackbauer2828 David Abrasapuentes (@jackbauer2828) reportó

    Más de 36 horas sin internet en casa. @adamo_es Cómo ha empeorado vuestro servicio de atención con el paso de los años

  • SonnyJulito Sonny Julito (@SonnyJulito) reportó

    @adamo_es Sigo con caídas de velocidad de 940mbps a 200mbps por cable, el WiFi se desconecta intermitentemente y no puedo ver contenido en streaming

  • jackbauer2828 David Abrasapuentes (@jackbauer2828) reportó

    @adamo_es Llevo desde el miércoles en contacto con ellos, pero el problema sigue sin solucionarse y afecta a todo un bloque clientes de adamo. El trato de los operadores es correcto pero que 4 días después no esté solucionado demuestra incompetencia. Aún estamos esperando al técnico que

  • anxbeI anabel (@anxbeI) reportó

    Visto que lo único que importa es la imagen, si pensáis u os recomiendan la compañía @adamo_es no lo hagáis. Llevamos 3 días sin conexión a internet, llamamos y dicen que va a venir un técnico el primer dia, volvemos a llamar por la tarde y está agendado. Pasamos al segundo día

  • rubenperver Ruben Perver 🧡⚪️⬛️🦇 (@rubenperver) reportó

    Pues nada, aquí seguimos un día más. Mucho mensajito en público para que su reputación no se vea afectada, pero el trato a los clientes es pésimo. Una semana y nadie me resuelve nada, si hoy no queda resuelto gestiono mi baja @adamo_es