Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Paderne, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Paderne, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Paderne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Paderne, Provincia de Lugo, Galicia 04/26/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es Os daré mis datos pero para que me deis una solución y el motivo del retraso en la reparación , no para que me digas lo mismo que "tecnicos" EXIJO UN SOLUCION INMEDIATA

  • KromersRC Javier Trapero (@KromersRC) reportó

    @YeraySzever @adamo_es Una pena que el descuento sea a cambio de 12 meses de permanencia! 🙁

  • marconitown M.A. (@marconitown) reportó

    @adamo_es 1000 megas que ni se acercan. No lo veo pasar de 300 megas. Y por las tardes noches, todos los dias, caída de conexión, a veces a un mega de velocidad, con cortes continuos, visualizando cualquier cosa online. En la zona de Coaña (Asturias). Ya envié privados y sigue igual o peor

  • ovidio_gonzalez Ovidio González (@ovidio_gonzalez) reportó

    @adamo_es... os dedicaré un hilo interminable en el que iré poniendo la ****** de conexión con la que nos castigáis en zonas de A Mariña por las noches. De nada.

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es La peor empresa de telefonía y fibra errores todos los meses en la facturación, si tienes un problema técnico te puedes morir! Llevo sin internet hace 1 semana y me han dicho que me lo arreglarán el 7 de septiembre , y yo sin poder teletrabajar

  • Lore_Navia Lorena💙 (@Lore_Navia) reportó

    @triskis2000 @adamo_es Van 2 días ya con incidencias esta semana, un día de madrugada y ayer desde las 8-9 de la noche, siempre que hay averías en la zona. Luego intentaré hacer un test de velocidad, a ver cuánto da

  • CANALA76 Ana (@CANALA76) reportó

    @adamo_es Llevo desde enero esperando un abono en el q me dijeron el 23 de abril q me lo haría en 30-90 días y aun no ha sido abonado y nadie me soluciona nada ni en atención cliente ni e-mail q tengo enviados desde enero, no entiendo tanta demora cuando vosotros 3 días xa q paguemos fras

  • s4b0t4j3 Retrospecter (@s4b0t4j3) reportó

    @YeraySzever @adamo_es ¡Qué suerte, Yeray! En mi caso ni siquiera me lo instalaron.

  • TrollCatHorus Troll Cat Horus (@TrollCatHorus) reportó

    @adamo_es Cual es la averia de hoy para la costa de Lugo?la misma que la de ayer?y de hace 2 dias,y 3...y asi 2 semanas con entre 5-20mb de velocidad,perdida de datos...cuando no son cortes de linea durante dias,no se para el resto,pero para nuestra zona os estais luciendo.

  • Davidloarr David (@Davidloarr) reportó

    Hola @adamo_es. Os he llamado en varias ocasiones y también me habéis atendido por chat privado. Siempre reconocéis el error. Desde marzo estoy esperando que me devolváis mi dinero. Ya han pasado más de 90 días. Cuantas veces más tengo que llamar para poder cobrar mi dinero?