Estado del servicio de Adamo Telecom en Paderne, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paderne, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Paderne, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Paderne, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel (@miguelcrui) reportóHola @adamo_es, no paro de ver tweets vuestro sobre vuestra cobertura, pero llevo apuntado desde septiembre para que me instaleis fibra en Ribadesella, que en teoría ya está en la zona, y seguimos a la espera. ¿Hasta cuando?
-
Sanjuastyler (@Sanjuastyler) reportó@adamo_es @estadio_directo Tranquilos, ya está más que revisado el caso. Pero donde hay experiencias buenas, también hay malas, y también está bien que se sepan.
-
Lince (@linx_lince) reportó@adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable
-
Ram (@raaamonsiu) reportó@adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias
-
Silvia (@SilviaScraping) reportó@lamardewashi @adamo_es @pepephone 4 años y ni un cabreo. Si por cosas de la vida algún día falla la conexión en casa (cosa que a veces ni lo hemos notado) automáticamente te añaden gigas al móvil para que no te quedes sin internet. Atención de 10, respuesta de 10, soluciones rápidas De lujo sin cabreos
-
✨Maica✨ (@JaninaMaiki) reportó@adamo_es Buenos días, desde ayer que estoy sin servicio. En mi zona la única sin servicio soy yo. Mis vecinos tienen y no hay forma de que alguien me atienda. Es desesperante. Con la locución de avería en la zona. Todos tienen Internet, menos yo.
-
LMG (@luismigomez78) reportó@adamo_es No os fieis de Adamo. Estoy pagando los errores de sus operadores y no se hacen responsables, poniendo pegas aún asumiendo su error.
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó@consumidores @adamo_es me debe dinero desde que tramité la baja en agosto del 2022. Pueden indicarme como llevar a cabo la denuncia por favor? Tengo todas las llamadas, correos y twits de reclamación y el importe del impago. Gracias.
-
julio del pozo (@juliopacense) reportó@adamo_es Todavía estoy esperando mas de 4 meses para que deis línea, mucho firma contrato y luego una ****** ::para Adamo
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Horrible desde el día 3 para una tarjeta SIM, que está en reparto 🙃🙃