¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Palencia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Palencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (72%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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Teléfono (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fran García
(@CuRy_G) reportó
@adamo_es IMPRESENTABLES... SERVICIO NEFASTO
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Alberto
(@liquidclarity_) reportó
@adamo_es El problema no se ha solucionado, vino el técnico el martes a cambiar el router pero nada. Cortaron el cable ethernet de la pared en la instalación, no me llegan más que 300 míseros Mbps de los 1000 contratados, prioridad móvil mala. Y pensar que dejé @orange_es por esto...
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Meli
(@eclipse9977) reportó
@adamo_es Y yo te he contestado porque lo que me dices como que ya está hecho pero sigue sin funcionar. Vergonzoso lo vuestro.
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⚔️Vikingo💀🇪🇸🇪🇸
(@Vikingo09869571) reportó
@adamo_es Pensaba que Movistar era la peor compañía, pero ustedes lo superan. Hace dos meses de mi alta, y aún no tengo línea fija, y para colmo, toda la tarde sin Internet. He llamado dos veces y tendría Internet a lo largo de la tarde, y aquí estoy, gastando datos míos. Un timo vaya.
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SantimaguS
(@Mago_SantimaguS) reportó
@adamo_es @_minecogob Está muy bien... ¿Va a repercutir en algo en vuestros clientes? ¿Vais a devolver los importes por el tiempo que habéis dejado a los clientes sin conexión? ¿Vais a NO APAGAR los teléfonos de soporte técnico y de atención al cliente en el fin de semana?continua
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Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
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Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
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SantimaguS
(@Mago_SantimaguS) reportó
@adamo_es @_minecogob (continuación) ¿O solo van a servir para que habéis más dinero a expensas de no prestar el servicio correctamente?
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Manuel C D
(@manuelcoud) reportó
@adamo_es Antes de seguir creciendo deberíais solucionar el problema que tenéis con la atención al cliente. Llevo días intentando solucionar un problema con una factura, me habéis cobrado de más y no atendéis por ningún medio: tlf., Twitter DM, correos... Voy a dejar de pagar a este paso.
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Meli
(@eclipse9977) reportó
@adamo_es dejaros de tanta oferta y dar mejor servicio. LLevo 22 dias con una portabilidad del fijo que por fin habeis tramitado pero sin linea,4 dias esperando a que me activeis la linea y nada. LLamas y solo excusas, por lo visto solo lo puede hacer una persona. Vergonzoso