1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Parets del Vallès
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Parets del Vallès, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Parets del Vallès, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Parets del Vallès, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Parets del Vallès, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Parets del Vallès, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Adrià de Besòs.

CityProblem TypeReport Time
Sant Adrià de Besòs Internet hace 2 meses
Vallromanes Internet hace 2 meses
Terrassa Internet hace 5 meses
Dosrius Teléfono hace 8 meses
Vilanova de la Roca Corte Total hace 10 meses
Santa Perpètua de Mogoda Corte Total hace 10 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Parets del Vallès, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Parets del Vallès y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es El DNI lo tenéis por mensajería privada, de una incidencia anterior (ponerlo aquí en público no creo que sea lo más adecuado). De todas formas, como ya digo, la única solución que me dan, es mandarme a un técnico que, en teoría, debería haber llegado en 24/72 horas...

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Pero espera.. que harto de no entendernos entre el tecnico, de pronto se cuelga. Llamo otra vez, les pido un superior, le cuento lo que esta pasando y me deja con la palabra en la boca, me pasa otra vez a nivel 1.. vamos a probar, santa paciencia 40 min de tlf @adamo_es

  • esvertit
    Pablo Esvertit (@esvertit) reportó

    Que pasa con @adamo_es en zona Barcelona? 3 días seguidos con cortes de varias horas de fibra. Pésimo servicio. Vamos a buscar alternativas.

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @alexishenfer @adamo No, es la fibra de @adamo_es 1GB enviando un archivo via sftp a un servidor externo al máximo de la línea. 1GB contratado, 1GB servido. Es 1 tarjeta de red 1GB enviando un archivo de unos 5gb por internet.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    @AytoLasCabezas Tres días sin servicio en @adamo_es

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @adamo_es @orange Llega el técnico de @adamo_es que eso es mentira, que ellos no pueden comprobar nada, básicamente que firmase el contrato y ya veríamos si tocaba la flauta. En qué ****** de país vivimos?

  • AlvGomNie
    Álvaro GN |||| 🌾 (@AlvGomNie) reportó

    A ver @adamo_es, ayer se contrata una línea de fibra, hoy sin llamadas perdidas ni haber intentado ponerse en contacto el instalador se recibe un SMS diciendo que no se ha podido contactar indicando llamar a un nº de teléfono que no da señal. Llamamos directamente —>

  • braendansofa
    Braendansofa (@braendansofa) reportó

    Bueno chicos, seguimos sin tener la conexión bien ya que por ahora no lo puede arreglar @vodafone_es y he solicitado que quiten permanencia para cambiarme de compañia ya sea a @jazztel_es o en @adamo_es , al día siguiente que todo funcione abro directo prometido, que recomendais?

  • Gaxeiro
    Diego Ayala (@Gaxeiro) reportó

    @adamo_es Hay averia general por la provincia de Lugo?llevo toda la tarde sin interner

  • miguelcrui
    Miguel (@miguelcrui) reportó

    Hola @adamo_es, no paro de ver tweets vuestro sobre vuestra cobertura, pero llevo apuntado desde septiembre para que me instaleis fibra en Ribadesella, que en teoría ya está en la zona, y seguimos a la espera. ¿Hasta cuando?