Estado del servicio de Adamo Telecom en Perafort, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Perafort, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Perafort, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Perafort, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Perafort, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Perafort y lugares cercanos:
-
Anjals (@Anjals_simply) reportó desde Vila-seca, Catalonia@nerv_david @Zoar_gg @adamo_es Movistar ya tiene fibra en vila, a mi por ahora me va como un tiro, por si os sirve 😶
-
Luis G Bossio R (@LuisGBossio) reportó desde Vila-seca, Catalonia@adamo_es hay problemas de conexión en Vila-seca?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Canal Rev 💻 (@canal_rev) reportóalguien con línea móvil de la fibra de @adamo_es tiene ahora mismo problemas de que ni le oyen ni oye? sólo un ruido
-
ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó@wisepds @adamo_es No obstante trabajo con un giga de velocidad de Movistar
-
Joan (@JoanAlbelda) reportóYa empezamos con los problemas de @adamo_es
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Seguís sin resolver mi problema después de 1 semana y encima me mentís
-
BilboB (@gatoescaldao99) reportó@adamo_es pésimo servicio de Adamo y encima acoso, no sé el tiempo que estoy perdiendo en aclararles q no les debo los 15 euros q me reclaman
-
Gonz (@gonzavk) reportó@adamo_es que me molesten comerciales vuestros cuando ya soy cliente molesta, pero que encima lo primero que me diga es: “vaya cara, cambia esa cara” me parece un poco pasarse la verdad. No molesten donde ya hay clientes, y menos de esas formas que dan ganas de darse de baja
-
Antonio J. (@siac07) reportóEspera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!
-
David Álvarez (@anblue00) reportó@adamo_es No se yo si la instalaran en todas las zonas…yo llevo 2 años esperando y me dijeron que me llegaba sin problemas…
-
ana :) (@aaanaa_09) reportó@adamo_es venga va arreglarme el WiFi o algo, hacer algo que llevo 9 días sin intetnet
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó@gatoescaldao99 @adamo_es Ellos no recogen el router, te meten una deuda ipso facto y luego lo que ellos te deben no te lo pagan…ese es el modus operandi, yo los voy a llevar a juicio por incumplimiento y estafa