Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/24/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Barakaldo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrankRocx Frank 🦇 (@FrankRocx) reportó

    Hey @adamo_es algún problema en Potes con el internet? Xq de broma funciona

  • Eybol20 Abel (@Eybol20) reportó

    @adamo_es Pues a ver si os delplegais pronto en mi casa porque el dia 12 de abril firme el contrato con adamo y los moviles muy rapidos en portarlos pero por la fibra aun sigo esperando a 19 de mayo...

  • kitohhhh kitohhhh (@kitohhhh) reportó

    Chicos @adamo_es esta de mantenimiento en mi zona a si que toca esperar.

  • arturogamer0294 Jimmy Arturo (@arturogamer0294) reportó

    @PutuPauu @adamo_es Ya van varias veces,a veces pienso que te tiran la conexión a propósito o alguna cosa así para trolear

  • angelc9 ufff (@angelc9) reportó

    @adamo_es Después de dos días... toreando y sin solución. La mejor, no contratar nada con vosotros. Atención y solución... cero.

  • luiscayon1 Luis (@luiscayon1) reportó

    @adamo_es se puede saber que pasa estos dias que se reinicia el router solo un par de dias.. y os hablo por MD y ni caso...

  • ladyyanwe ladyyan (@ladyyanwe) reportó

    @adamo_es Llevamos desde el 22 de marzo esperando que os digneis a venir a poner la fibra, os llamamos cada semana y que vais a escalar el caso al supervisor pero seguimos igual, 15 de mayo sin línea todavía. Da que pensar si esk no queréis tener clientes.

  • davidantistuart David Amat Fermoso ( David AntiStuart ) (@davidantistuart) reportó desde Entrambasaguas, Cantabria

    @adamo_es la peor compañía sin duda. 1 semana llevo sin linea de móvil y la ffth ha fallado hoy la ont. No quieren darme idon para poner una ont mía. Llamas y te dicen que ya llamaran. Pero nadie me ha llamado en 1 semana. Luego pretenderas cobrar no?

  • elbicharraco © (@elbicharraco) reportó

    @adamo_es Os he llamado más de cinco veces, en todas me decís que se ha escalado la incidencia al supervisor. Mientras al resto de usuarios de la zona se le ha arreglado la conexión yo llevo ya más de un día sin ella. Y que mandáis un técnico. En domingo, seguro.

  • Albertorm1YT Albertorm1 (@Albertorm1YT) reportó

    Es impresionante la pésima calidad de atención al cliente de @adamo_es. Llevo más de una semana sin internet, me dijeron que en menos de 72 horas me llamaría un tecnico o estaría solucionado, pero aún sigo esperando.