¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Barakaldo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Òptica de les Tres Roures
(@Opticaroures) reportó
@Alysar76 @adamo_es Llevamos 3 horas con esta incidencia! Y no la solucionan, los que dependemos de Internet en nuestro trabajo, hoy estamos fritos. Muy descontento con Adamo.
-
Jordi Canal
(@PerellaPont) reportó
@Strowkyt600 @adamo_es No sabes la decepción que te espera
-
esPuroPlay
(@esPuroPlay) reportó
@adamo_es Me mandasteis un mensaje por DM el día 1 os contesté pero no volví a obtener respuesta ni salen como leídos los mensajes que os envié por DM
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es Buebos dias, ayer me dijeron lo mismo y les envié toda la información por privado. Lo vuelvo a hacer, pero mientras tanto, pasa el tiempo.... Muy mal servicio por su parte.
-
José María
(@CptFruta) reportó
@adamo_es @balonmanoAltura que vergüenza que borréis los comentarios bloquéis a vuestros clientes por facebook a los clientes insatisfechos por vuestro servicio inexistente de atención al cliente, que ganas de que se acabve la permanencia.
-
Manuel Recena Soto
(@recena) reportó
@miengo90 @adamo_es Se puede pero dejan de darte soporte. Hay muchas referencias explicando como hacerlo.
-
Daka
(@Daka7374) reportó
@adamo_es Muchas gracias! Al final todo ha quedado en el mismo punto de salida. Nadie sabe una respuesta a lo que ocurre y nadie da una solución. Al menos otros han tenido mejor suerte y sí tendrán la Navidad que decís.
-
rchicote
(@r_chicote) reportó
@adamo_es No contesta nadie al privado, por teléfono no me dan solución y me veo que otro dia sin poder trabajar. @adamo_es si me. Expedienta mi empresa por no poder trabajar? Se harán cargo?
-
Jordi R.
(@jordirourag) reportó
@adamo_es 24 h sin conexión y ninguna respuesta. Cuando se arreglará la incidencia?
-
Laura Gomez
(@lauragr29) reportó
@adamo_es el compromiso de instalar en 72horas urgente cuando ya ha pasado el plazo y ni siquiera ha contactado el instalador, es una incidencia que resolveréis o nos dejáis sin teletrabajar en plena pandèmia???