¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Portugalete, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Portugalete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Portugalete, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo y Bilbao.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel (@Daniel22663058) reportó
@adamo_es @cftorello Engañáis en la captación de clientes, primero ocultáis el cobro de la instalación de la fibra y luego encima me ponéis en el compromiso de captación "PAGAMOS PERMANENCIA" para luego una vez estoy con ustedes, decís que con un tope de 150€. Incidencia:22417580. NO SOIS DE FIAR.
-
Jav Pln ⚡️ ₿ (@javpln) reportó
@adamo_es @adamo_es sigue siendo un desastre. Responden al tweet pero no hacen nada por solucionar el problema. Evitar
-
Daniel (@Daniel22663058) reportó
@adamo_es @UECreixell14 Engañáis en la captación de clientes, primero ocultáis el cobro de la instalación de la fibra y luego encima me ponéis en el compromiso de captación "PAGAMOS PERMANENCIA" para luego una vez estoy con ustedes, decís que con un tope de 150€. Incidencia:22417580. NO SOIS DE FIAR.
-
Len Padilla (@LenPadilla) reportó
@adamo_es Ha vuelto la conexión a las 16:10, no hace tres horas.
-
cal y arena (@cgcg03) reportó
@adamo_es desde ayer sábado sin internet en Rasillo de Villafufre. Hasta cuando? Ya avisé al servicio técnico pero sigo esperando.
-
Bibiana (@bibianalilo) reportó
@adamo_es ¿72horas para resolver una incidencia con el router en una vida totalmente digitalizada?!
-
Ayuntamiento de Ribadesella (@AytoRibadesella) reportó
☝El alcalde Ramón Canal, pudo trasladar a David Llano, Manager para la Zona Norte la necesidad de llegar a cada rincón del concejo, especialmente aquellos que se encuentran en las denominadas zonas blancas "para que ningún riosellano se quede sin un servicio esencial" @adamo_es
-
Canal Rev (@canal_rev) reportó
Cuando contrato un servicio y hay problemas sólo espero una buena actitud y la de @adamo_es ha sido en todo momento PERFECTA, no saben las empresas lo importante que es no echar balones fuera.
-
Miguel (@miguelnick_) reportó
@adamo_es Hola, desafortunadamente no puedo estar por allí hoy, pero he llamado y parece que sigue sin haber cobertura por mi casa. ¿tienen disponible algún plan del despliegue de fibra en el concejo que puedan compartir para tener algún tipo de estimación? Gracias
-
sML (@_Endv3) reportó
@adamo_es oootro día más sin Internet ni servicio técnico que me atienda tanto por chat como por teléfono... Esto ya es el colmo, así no hay quien teletrabaje, dudoso servicio, si lo ven la gente actúan, si vas por la vía indicada te dan por ****.