Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Preixana, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Preixana, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Preixana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Preixana, Província de Lleida, Catalunya 12/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trinademanzana trinademanzana (@trinademanzana) reportó

    La telefonía fija de @adamo_es no funciona en #Asturias #nolocontrates

  • inspectoraga Inspectora Gadget (@inspectoraga) reportó

    @adamo_es Más de un mes hace que llamé para contratar el servicio. El Lunes vino el técnico y resulta que no hay espacio en la cajita de la comunidad. Tiene que venir otro técnico. Llevo una semana esperando, llamando a atención al cliente y nada.

  • Lorenasanyus Lorena Sancho (@Lorenasanyus) reportó

    @adamo_es mis padres llevan una semana sin fibra, dan largas, no envían un técnico que lo repare y amenazan con penalizar si cursamos la baja. Indefensión absoluta.

  • agomezcasa Angel Gomez (@agomezcasa) reportó

    @raquelgarciade2 @adamo_es Pero no disponéis de plan B para desviar tráfico? Si no es una cosa es otra. Una vergüenza

  • JositoMorales92 Jose Angel Morales (@JositoMorales92) reportó

    @adamo_es Ya he llamado y no me dan ninguna solución, ni saben el problema que tengo... el servicio es pésimo. Y lo más fuerte repito, no se cuando volveré a tener internet

  • JoanAlbelda Joan Albelda (@JoanAlbelda) reportó

    @adamo_es Llevo 35 min. esperando que me llaméis.

  • annacarreno_ Anna Carreño (@annacarreno_) reportó

    Tercera vez que tengo problemas con @adamo_es en los últimos 30 días. Hagan el favor de darme una solución útil y definitiva. Sigo esperando. Gracias.

  • steamofbrass steam of brass (@steamofbrass) reportó

    @albertumus96 @adamo_es Recuerdo cierta compañía Alpha del mercado nos dijo "es totalmente imposible llevar la fibra a su localidad"....poco después estábamos disfrutando de una conexión 100 veces más rápida que nos daba la compañía Alpha por 25 euros menos al mes...

  • NewTheZar NewTheZar (@NewTheZar) reportó

    Pues tras un fin de semana con @adamo_es , tengo q decir q en lo q a la fibra se refiere, es una **** locura. Ni un solo corte, y una latencia de entre 15-25. Espero qno tenga ningún problema, y q si le tengo, su servicio de atención al cliente sea igual de bueno q su fibra

  • DJockerx jockerxD (@DJockerx) reportó

    @AlexPZRZ27 @adamo_es Todavía no se sabe ninguna solución? Gracias